Comprar X-Max 125cc en Cadiz Motos Payan oficial Yamaha

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 15/05/08 21:38

Azul... 8O Si la tienes en breve y quieres pasar por el puerto de santa maría la veo, o hazle una foto :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 15/05/08 22:54

Yo trabajo en el puerto pero no la comprare hasta julio ya que estoy ahorrando que la quiero pagar al contado, el color es guapisimo el efecto mate es la ¡! si fuera azul con brillo me compraba la negra pero sin brillo tiene otra cosa, a mi es el color que mas me gusta, hoy en motos payan estaban las dos en negra y en azul y las compare y me quedo con la azul.

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 23:18

itojimenez escribió:Bueno pues lo que digas la verdad que hoy he estado en payan y lo mismo, en fin yo de todas maneras al final me la voy a comprar azul mate la veo original ya que el carenado al ser mate queda guapisimo y asi cambio un poquito. :L
si la verdad es q es guapa, lo unico que a mi me gusta negra. pero el color ese es muy bonito y diferente,

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Jue 15/05/08 23:43

itojimenez tu te la compras n azul mate y si despues no te convence yo te cambio mis cachas negras :mrgreen: , por cierto dudas todavia entre payan y cornejo o has conseguido una mejor oferta en payan? o es que no dejas de pensar en ella y tienes que pasarte a verla donde este jjj?
otro dato a un compañero de mi trabajo le han cobrado la revision 60 y algo de euros, no sé si le habran echo algo extra pero a mi me salio 57, oye que conste que no me llevo comisiones en cornejo eh!
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Vie 16/05/08 00:10

pablyuka escribió:itojimenez tu te la compras n azul mate y si despues no te convence yo te cambio mis cachas negras :mrgreen: , por cierto dudas todavia entre payan y cornejo o has conseguido una mejor oferta en payan? o es que no dejas de pensar en ella y tienes que pasarte a verla donde este jjj?
otro dato a un compañero de mi trabajo le han cobrado la revision 60 y algo de euros, no sé si le habran echo algo extra pero a mi me salio 57, oye que conste que no me llevo comisiones en cornejo eh!
jajjaja yo creo q si te las llevas. jejeje es broma,yo no recuerdo cuanto me costo pero es asi los precios bailan de uno a otro.jejejeje un saludo por cierto cada vez a mas xmaxeros por esta zona q gueno.

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Vie 16/05/08 00:16

jjj,no hombre yo solo digo la opcion que tome x me parecio mejor, muchas veces las casa oficiales se permiten precios mas caros solo xq saben que la gente va a ir alli por ser casa oficial. Respecto a la gente de aki, a ver si ponemos un post con la gente de aki y alrededores
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 16/05/08 00:42

No la verdad es que estaba por cadiz con mi novia tomando algo y estaba cerca de payan y me acerque para que ella la viera, y alli estaban los modelos negra y azul y asi la verdad que compare los dos colores en vivo y en directo y me gusto mas la azul mas que nada por el tipo de pintura sin brillo la veo muy original en cambio la negra tiene brillo la pintura, yo antes de ver la azul iba a comprar la negra ya que a mi novia le encantaba tambien pero cuando vi la azul y mi novia que la ha visto hoy ha flipado.

En cuanto a la tienda no creo que la compre en payan es mas te diria que la voy a pillar en cornejo pero la verdad es que tenia ganas de verla y aparte nunca habia entrado en motos payan, ni siquiera pregunte precio que en cornejo si lo hice :D

Avatar de Usuario
pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 336
Registrado: Dom 09/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Vie 16/05/08 00:47

de todas formas eso, que hay muchos conces pero a mi me gusto el trato de cornejo y formalidad en la entrega. Cada vez que pienso que la pude sacar en azul mate :(I
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 16/05/08 00:54

Ya lo note yo cuando hable con el dueño se le veia profesional y me cayo muy bien y ademas seguro que este conce tiene mas disponibilidad que los de payan, en cuanto a la moto no te preocupes que en negra esta muy guapa tambien ya te digo que yo la queria en negra, pero el acabado mate es guapisimo y la verdad a mi las motos azules no me molan pero este azul no es normal es flipante el acabado.

Avatar de Usuario
canoma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Yo LA COMPRE EN MOTO DEPORTE

Mensaje por canoma » Sab 19/07/08 13:15

YO LA COMPRE EN MOTO DEPORTE Y ME REGALARON LOS DOS CASCO Y EL ANTIROBO Y ADEMAS LA REVICIONES SON MAS BARATAS QUE OTRO SITIO Y ES CASA OFICIAL TAMBIEN ESTA EN CADIZ CAPITAL
Eugenio
x-max 250i xxxx FTR
Cadiz

mgzr18

Re: Yo LA COMPRE EN MOTO DEPORTE

Mensaje por mgzr18 » Mar 22/07/08 20:56

canoma escribió:YO LA COMPRE EN MOTO DEPORTE Y ME REGALARON LOS DOS CASCO Y EL ANTIROBO Y ADEMAS LA REVICIONES SON MAS BARATAS QUE OTRO SITIO Y ES CASA OFICIAL TAMBIEN ESTA EN CADIZ CAPITAL
de q parte eres ?

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 22/07/08 23:47

Ustds disculpen :L :wink: , pocos hilos como este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un chat sin serlo :roll: :L :wink:

PD, pa gustos los colores y haceis bien en buscar el mejor trato y precio :mrgreen:

Un saludo gaditanos :lol:

Avatar de Usuario
canoma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Re: Yo LA COMPRE EN MOTO DEPORTE

Mensaje por canoma » Mié 23/07/08 09:42

mgzr18 escribió:
canoma escribió:YO LA COMPRE EN MOTO DEPORTE Y ME REGALARON LOS DOS CASCO Y EL ANTIROBO Y ADEMAS LA REVICIONES SON MAS BARATAS QUE OTRO SITIO Y ES CASA OFICIAL TAMBIEN ESTA EN CADIZ CAPITAL
de q parte eres ?
DE CADIZ CAPITAL
Eugenio
x-max 250i xxxx FTR
Cadiz

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 23/07/08 10:07

Al final la compro en motos cornejo, pero no la x-max finalmente me he decidido por la yamaha yzf r125, en fin a ver que tal estoy deseando ir a encargarla.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 10:29

itojimenez escribió:Al final la compro en motos cornejo, pero no la x-max finalmente me he decidido por la yamaha yzf r125, en fin a ver que tal estoy deseando ir a encargarla.
Pues vaya cambio...

Supongo que sabrás de los pros y contras de tener una u otra moto...
Bajo mi punto de vista comprar una R de 125 no tiene mucho sentido, pero bueno...

8)
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder