Dos talleres muy diferentes en BCN

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
aspirinobcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Mar 18/12/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Dos talleres muy diferentes en BCN

Mensaje por aspirinobcn » Mié 17/09/08 20:57

Hola compañeros, el pasado día 12 mi X-Max 125 cumplió con su primer año de vida, entre comillas, ya que tras las vacaciones, dejó de funcionar a causa de la descarga de la batería con 2800 km.
Llamo al Racc, me la ponen en marcha, le hago unos cuantos km pero al día siguiente está igual,llamo al taller donde la compré Motos Jarama, les explico lo sucedido, y me dicen que me acerque a primera hora de la tarde que ya encontrarán una solución, pues bueno, todavía la deben estar buscando, cuando llego al taller, me dicen que eso no entra en garantía, que con tan pocos km imposible, que si quiero que la pague y la pasarán en garantía, y si yamaha acepta, bien. Pero de todas formas no tienen la batería preparada, que o dejo la moto o vuelvo otro día. Me voy, no sin antes decirles que no me volverán a ver ni a mí ni a mi moto por ese taller, y que la cosa no quedará así.

Compro un cargador Ferve para moto, la cargo 12 horas, pero tras una semana, la batería vuelve a fallar.

Me cabreo y este lunes llamo a Yamaha dpto. atención al cliente, me pasan con un mecánico, le explico lo sucedido y me dice muy amablemente que vaya al taller Aprimoto de su parte y pregunte por el Sr. Ricart , y que el me lo solucionará, y si tengo algún problema que le llame el Sr. Ricart.

Ayer a las 4 de la tarde la llevé y un trato exquisito, hoy a la misma hora he pasado a buscarla y he aprovechado para que le hicieran la revisión de los 3000 km (cambio de aceite, junta torica, anticongelante, revisar luces, frenos y presión de los neumáticos) 47,29€.

Y batería nueva y comprobación de que carga correctamente, en garantía.

A partír de ahora este será mi nuevo taller para confiarles mi X- Max 125.

Perdonad, por el rollo, pero creo que os será útil. Por cierto en Motos Jarama tampoco me habían sellado el libro de revisiones y garantía en la primera hoja, donde están los datos de la moto, menos mal que al introducir los datos en el ordenador, constaba en yamaha mi nº bastidor y datos del propietario y fecha de compra.

Avatar de Usuario
Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Dom 01/06/08 00:00
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Ubicación: Baix Llobregat (BCN)
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Mié 17/09/08 21:02

pos chato no sé ahora pero hace unos años eran de lo peor esos hijos de...! no me dejado yo euros en ese aprimoto con mi sr y nunca sabían de nada....:@ sé q no soy el único q no los traga, pero bueno! a ti t han cumplido y es lo q importa! cliente satisfecho!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 17/09/08 21:37

Me alegro que te lo hayan solucionado.... :wink: teneís que ir con los

ojos, bien abiertos, para que no os timen :?

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 17/09/08 22:00

En Aprimoto siempre se han portado conmigo de primera.
Por mi parte un 10, también.

Saludos.-
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 26/09/08 19:14

Yo compré la moto en Aprimoto (me dieron el mejor precio entre bastantes talleres), y el trato recibido fue muy bueno.

Ahora la llevo a Corcega 517 porque me ahorro atravesar la mitad de barna, que me da mucho palo, y no te tratan mal. :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Sublime
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sublime » Mié 13/05/09 14:35

Envia una queja a fabrica y que den cobertura. Yo lo hice y me ampliaron garantia por el mismo problema

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Mié 13/05/09 17:54

ANtiguamente hablaban muy mal de Aprimoto pero la verdad es que luego los conoces y descubres que los mecanicos y departamento de recambios son todos unos profesionales.

+1 voto de confianza para Aprimoto :wink:

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 13/05/09 18:25

Creo que lo puse en otro hilo.

Es lamentable el tema talleres aquí en España...

Gracias a este foro (y otros) te vas enterando cómo se las gastan en la mayoría de ellos... Es alucinante. No quiero meter a todo el mundo en el mismo saco. Mecánicos de motos hay muchos, talleres también, ahora, eso sí, que sean honrados y profesionales... Pues desgraciadamente los menos.

La labor que hace un foro es inimaginable. Es una fuente de información muy valiosa, según para qué cosas... Y todo sea dicho, para lo bueno y para lo malo. Si existe algún taller que son unos chorizos, y me quedo corto, se publica por el foro; pero si también existe alguno donde el trato es exquisito y son unos verdaderos profesionales, también se sabe, con todo el beneficio que se pueda llevar, ¡que no es poco!

En fin, ahí queda eso.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 13/05/09 19:06

La xmax 125, no pasa revisiones cada 3000 kms sino a cada 5000 kms.

Un saludo.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 13/05/09 21:50

Otro hilo resucitado. Como su propio nick indica, Sublime ha sido un idem. Je je
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 13/05/09 23:34

macho, sublime, si quieres participar, participa en los hilos abiertos recientemente, pero no hagas upeo de hilos viejos incitando a la confusion!.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 14/05/09 08:21

xrober escribió:macho, sublime, si quieres participar, participa en los hilos abiertos recientemente, pero no hagas upeo de hilos viejos incitando a la confusion!.
¿porque?, pues me parece perfecta la resurrección, cualquiera que esté en esta situación puede servirle
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/06/09 01:02

Yo tambien tuve un gran problema con Motos Jarama!!! :evil: :twisted: :evil: Nunca mas me veran ahí dentro!!! :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder