SAICA Valencia

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia city
Contactar:

SAICA Valencia

Mensaje por BurnOut » Jue 18/09/08 10:02

Concesionario oficial Yamaha en Valencia, pero alguien me puede comentar que tal es el servicio?

Dentro de poco voy a llevarla a su primera revisión (250i de 2ª mano) y quiero ver si acierto a la primera con el taller.

Siendo oficial supongo que ningún problema, pero mejor preguntar...por cierto si alguien conoce otro taller de confianza por Valencia, que lo ponga porfa.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 18/09/08 10:22

Machado Racing en Torrent. Mejor allí que en otro sitio...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 18/09/08 10:44

Cualquier persona te podrá sacar experiencias negativas y positivas de cualquier concesionario / taller.

La mia es que Saica lo descarté por completo ya que cuando frecuentaba hace unos años Blasco Ibañez era entrar al concesionario y sólamente el carácter de algún empleado me tiraba de allí rápido rápido. En taller era diferente, pero sólo ver a un par de personas me daban ganas de salir corriendo. Desde que conozco a machado voy siempre allí a parar y eso que lo tendré a unos 20 kms de casa y si tengo que dejarle la moto un par de días me parte el tema vuelta a casa, etc... pero lo prefiero después de los mecánicos que he probado a llevar mis bichos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 18/09/08 10:46

pues, eso como dice Ruben, yo también la llevo a machado racing y hasta hoy ningún problema. del resto de talleres que haya por valencia no tengo ni la más remota información...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Jue 18/09/08 11:46

potent escribió:Cualquier persona te podrá sacar experiencias negativas y positivas de cualquier concesionario / taller.

La mia es que Saica lo descarté por completo ya que cuando frecuentaba hace unos años Blasco Ibañez era entrar al concesionario y sólamente el carácter de algún empleado me tiraba de allí rápido rápido. En taller era diferente, pero sólo ver a un par de personas me daban ganas de salir corriendo. Desde que conozco a machado voy siempre allí a parar y eso que lo tendré a unos 20 kms de casa y si tengo que dejarle la moto un par de días me parte el tema vuelta a casa, etc... pero lo prefiero después de los mecánicos que he probado a llevar mis bichos.
Ya queda poco, en unos dias tendré lista la moto de sustitución a punto :wink:
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 18/09/08 11:50

No lo pienses... si tuviera a Machado en Guipúzcoa también iría a él. De hecho traté de convencerle de que abriese una sede aquí pero na, no está el turrón pa inversión... :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Jue 18/09/08 12:06

Top Yamaha, sin ninguna duda la mejor de Valencia y alrededores. En peris y valero.

Solo hay que ver la instalaciones y como te tratan y te reciben. Escuchan todo lo que les dices, lo apuntan y lo solucionan.

Allí me han solucionado todo lo que he necesitado. Me han cambiado horquilla, sillín porque tenía un descosido..algún problema de batería, en el acto. Y cuando te la devuelven te la lavan y todo, que es de agradecer.

El chaval que te atiende (Dani) es la mejor persona con la que he tratado en mis años de mecánicos/concesionarios. Son muy profesionales.

Avatar de Usuario
BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia city
Contactar:

Mensaje por BurnOut » Mar 14/10/08 09:12

Bueno pues tengo que decir que ayer tuve un problema con el cofre, se ve que lo forcé un poco al cerrar y el integral luego tensaba tanto el cable que no se podía abrir.

Todo esto a las 7 de la tarde con un tormentazo de 3 pares de cojones, con rayos y truenos incluídos (Valencia, donde cayó la de dios), así que no me quedó otra que acercarme con el impermeable, sin casco, a SAICA que me pilla bastante cerca de la oficina, y tengo que decir que el trato fue impecable: me atendieron enseguida (sin cita previa por supuesto), a media hora de cerrar, y se pusieron 3 mecánicos a ver si lo podían abrir.

Al final lo abrieron partiendo el cable y la moto ha pasado la noche en el taller.

Ya os diré lo que me cuesta la novatada, pero en principio, 100 puntos para el taller porque se portaron muy muy bien.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 14/10/08 13:34

El taller por lo visto es bueno. Desde se me fueron las ganas de seguir después del trato en el mostrador, aunque lo mismo era un mal día... a saber!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 14/10/08 14:10

- No he probado Top Yamaha.
- Si he probado SAICA.
- Si he probado Machado Racing.

Sin duda me quedo con Machado, no sólo por cuestiones de buen servicio mecánico, sino también por el interés que demuestran en entender tu problema y pensar siempre en la mejor solución para ti, coincida o no con la más rentable para ellos.
Toni.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 14/10/08 14:47

Yo fui a provar la xmax allí y me trataron un poco de novato, pero bueno.

La moto la compre en Ramirez motoracing aqui en manises, y despues de cosas que no vienen al caso, mi ultima revision la he pasado en machado, y todo de lujo.

Aparte, ya he ido muchas veces aunque no haya sido a nada grave y en un momentico te hacen lo que sea.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia city
Contactar:

Mensaje por BurnOut » Jue 16/10/08 11:55

Bueno, pues ya tengo la moto.

Me han pasado todo en garantía y no he tenido que soltar ni un duro, pese a que fue una metida de pata 100% mía.

Por lo tanto, un 10 bien merecido para SAICA porque se han portado de lujo.

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Jue 23/10/08 21:42

Yo personalmente no he tenido ningun tipo de problema con ellos nunca, hoy la he sacado del taller de la revision de los 20.000km y con todo lo k le han hecho no me ha parecido nada caro y encima me han hecho descuento, ya os contare en esta salidita de este finde.


Y el no llevarla ha machado es porque me viene muy mal y el lo sabe, porque ya lo hemos hablado, imaginaros desde Sagunto k trabajo a Torrente y luego vete a casa buscandote la vida.( me refiro buscando a gente k vaya a recojerte, en finnn esas cosas k suceden)

Ahora cuando tenga moto de sustitucion ya hablaremos......
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
hipnomix
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Sab 12/09/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burjassot ( Valencia )
Contactar:

Pregunta sobre machado racing

Mensaje por hipnomix » Jue 15/10/09 10:17

Hola, veo que muchos de valencia hablan muy bien de machado racing y me gustaria saber si alguien me puede decir la direccion para pasarme por alli, aunque me pilla un pelin lejos, pero prefiero un taller lejos del que muchos hablan bien a otro que me pille cerca y me quieran timar, gracias.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 15/10/09 10:33

Lo tienes en:

C/ Padre Méndez 91-B
46900 Torrent
VALENCIA
Tlf: 961 575 754 / Fax: 961 588 189

Localización más detallada aquí:
http://www.machadoracing.com/index_web. ... &path=0_43
Toni.

Responder