Racing Boutique

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Racing Boutique

Mensaje por amity » Mar 30/09/08 22:44

Miembros y Miembras 8) de este honorable club...

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA GENTE !!
http://www.racingboutique.com


Llevaba tiempo queriendo pasar a conocer este sitio, básicamente por los artículos que había leido acerca de sus productos en portalmotos... y por los precios ;-)

Hoy, aprovechano la ocasión de agenciarme unos guantes para el frio, y de pegarle un vistazo a un chaleco protector que me había hecho gracia, me he pasado por allí.

LA TIENDA
Un sitio donde puedes encontrar todo tipo de complementos, de excelente calidad, a un precio muy sensato y razonable.
Creo que las fotos de la web no hacen justicia a los productos que me he encotrado "en la mano" (igual deberían mejorar algo de la web... no se muy bien si las fotos o que... pero en la web los productos tienen peor pinta que en directo).
Tienen DISEÑOS PROPIOS, pensados desde la experiencia propia del uso, conformados con materias de excelente calidad y muy muy lógicos (pensados con todo el sentido común del mundo)

EL TRATO
Buaaaahh !!!! LO MEJOR !!!!
He tenido el placer de conocer a Paco, el gerente de todo esto, que es quien me ha atendido (en C/Pedro Cabanes, 74. Valencia).
Desde el primer momento de entrar, es de esos sitios en los que no sabes por que... pero te da "buen rollito".
Al poco de estar, ya has confirmado que la honradez y el trato "humano" es la base de sus objetivos profesionales.
En ningún momento he notado para nada ganas de venderme algo "por vender", siempre he notado que tenía delante a alguien que estaba tratando al máximo de entender mi problema, mis requerimentos... y de aconsejarme con la mejor solución (implique lo que implique para él... vender o no), y por supuesto, explicándote ventajas y desventajas de cada una de las opciones, con la mayor claridad y objetividad posible, sacándote todo tipo de modelos y tallas para que te lo pruebes todo... y poder explicarte las diferencias sobre la propia prenda.

LOS PRODUCTOS
Impresionante calidad/precio.
Si eres de los que no necesitas llevar encima un logo de "1ª Marca" para ser feliz, este es tu sitio.
Como ejemplo, he de reconocer que me he probado muchos guantes últimamente, y no creo haber tenido sensaciones mejores en otros sitios en cuanto a calidad, comodidad... (puede que haya encontrado cosas "iguales", pero por 130€, no por 45€ como ha sido el caso).
Ha sido "tan así" que al final he salido con 2 guantes excelentes en la mano, por 85 € los dos (y tengo reservado el chaleco protector :wink: )
De camino a casa he estrenado unos de ellos, y a los 15 minutos de llevar los guantes puestos... ya eran "mis guantes".


Creo que he descubierto un sitio que voy a visitar en más ocasiones.
100% RECOMENDABLE !!!

un saludo,
Amity.

NO, no me llevo comisión de ningún tipo :lol: sólo que estoy sorpendido de la tripleta calidad/precio/trato y al igual que cuando nos tocan las narices hay que decirlo, es justo comentar los casos contrarios.
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 30/09/08 23:07

Me imagino que serán majetes estos de Valencia, desde luego en Vinaroz son mas bien pasotas.
Por el producto Racing Boutique Espe y yo lo tenemos claro, ni una sola prenda más.
No me entusiasma pagar 180€ por unos pantalones de cordura, pero menos pagar 80€ y tenerlos que retirar en menos de un año.
Espero que te vaya bien con esos guantes, por lo menos mejor que a mi señora con los pantalones y la chaqueta Racing Boutique, yo no puedo recomendar este producto.
Última edición por archi el Mar 30/09/08 23:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 30/09/08 23:07

Ummm... tiene cosillas baratas, ¿eh? Habrá que agenciarse algo :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 30/09/08 23:16

jodo pues nos gastamos 110 en esta chaqueta y resulta que no aprovecha. 8O Voy a tenerle que decir a Espe, que le quedan dos años de chaquetita..


Imagen :L caca nene caca :L

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 30/09/08 23:20

esa cuesta 180€ y si que aprovecha, aunque solo para veranito


Imagen

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 01/10/08 00:30

¿que le pasa a la chaqueta?
¿Por que dices que "no aprovecha"? (se lo puedo comentar cuando vaya a mirar el protector por si hay alguna solución)
Toni.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/10/08 00:58

Veo que tienen tienda tambien en Barcelona, lo que pasa, es que ultimamente, me hace ilusion llevar cosas de "marca". :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 23/10/08 18:29

Bueno, esta es una marca propia española, quizás en algunos casos mucho mejor y mas barato que las de marca conocidas.

-, lo importante es tu seguridad, no el parche de la marca que te cosen en taiwan o singapur. :wink:

pd: como es posible que no tengan fajas o riñoneras??? 8O
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 758
Registrado: Dom 31/08/08 00:00
Moto: Burgman 650 L0
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Jue 23/10/08 19:18

Yo estuve en la tienda que hay aquí en Asturias y la verdad trato 10 . El material a simple vista bien. ¿Que dure? eso ya no te puedo decir.
Las Marquitas también te pueden salir mal.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 24/10/08 09:28

ya te digo... yo tengo la tipicha chaqueta que lleva hasta espinete Alpinestars y a la semana me saltaron los remaches de fijación de los puños y del ajuste de cintura.

además, cala hasta los huesos... pero bueno, protege del frio y es cordura... me ha ayudado para aprender la lección y comprar una mejor mas adelante.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Vie 24/10/08 20:32

¿que le pasa a la chaqueta?
¿Por que dices que "no aprovecha"?
Pregunto lo mismo, es que estoy buscando una chaqueta para la contraria que viene muy de vez en cuando conmigo y no quiero gastarme mucha pasta...

Salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

Responder