Defraudado en concesionario Yamaha (barcelona)

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Defraudado en concesionario Yamaha (barcelona)

Mensaje por Maikel_32 » Mié 09/08/06 14:00

Señores, jamás en mi vida me había desilusionado tanto la comprar algo, vengo ahora de Motos Pares, iva con mi cartilla del banco, mi nomina, mi DNI, vamos lo que te piden para hacer un préstamo, he llegado al concesionario YAMAHA (motos pares) (mejor, concesionario, la madres que los parió, por que me esta dando asco decir el nombre y todo) pido perdón por el vocabulario mío, pero es que estoy muy disgustado y cabreado, el caso que llego y me dice un hombre que había allí, que desea, y le digo vengo a mirar la x-max 125, me dice, es esta, tiene un hueco bajo el sillín que caben 2 cascos integrales, chasis de no se que me a dicho, ruedas anchas y grandes, y alguna cosa mas que no recuerdo, pero poco mas, creo que poca información dan a los posibles clientes (jdr, que yo soy vendedor, y si eso son vendedores que venga dios y lo vea), y le pregunto me puede decir el precio, a lo que me dice si un momento, se va, y al momento vuelve, no me a echo esperar la verdad, y me dice 3900 i pico euros, el pico ya ni lo e querido saber, ya que no lo había escuchado bien, y le digo ese precio será ya puesta en la calle, a lo que me dice, no, a esto hay que sumarle 200 € de Matriculación, no le he dicho nada mas, pero a mi se me a puesto cara de JILIPOLLAS os lo digo de verdad, me he salido de la tienda, flipando.
Señores, que un multimarca me quiera cobrar 300 € un de mas aunque no es comprensible lo llego a entender, pero un concesionario YAMAHA me quiera cobrar eso de mas, que representa un 7% de mas, me parece inaudito, penoso, desprestigiarse a ellos mismos, pero sobre todo a la marca, por que ese modelo de moto vale 3699€ a dia de hoy 09/08/06, cuando el lunes fui a un multimarcas y me dio justamente el precio de 3699€, pero además este multimarcas me dijo que el precio de la matriculación eran 150 € (como en 2 o 3 sitios que estado durante este ultimo mes y medio), pero que me digan que son 200 € señores, un 30 % mas, esto ya pasa a otro nivel, e llegado a casa y se lo acabo de contar a mi mujer, sabéis que me a dicho que no sea jilipollas y que me espere a septiembre o a octubre, a que saquen la nueva Burgman, o la mp3, que las vea y que luego decida, que si me e tirado trabajando con el coche 20 años, que puedo esperar 2 meses mas y sobre lo que vea que luego decida.
Osease, que toda la ilusion despues de buscar un concesionario que estubiera abierto, esta semana y la semana que viene, para poder cogerle durante unos dias el truquillo a la moto, por que habia menos trafico, para que cuando vinieran todo dios de vacaciones, ya estubiera yo preparado, pues todo al traste.
Una moto que vale,
3699 el precio
150 matriculacion
200 mas o menos de seguro
-------------
4049 € Total, vamos ya me parecia cara, pero bueno era lo que me habia gustado, tanto en prestaciones, como que era inyeccion y alguna cosa asi, luego en la linea, dentro de las GT pero un poco mas deportiva.
Y tanto me habia gustado a mi como a mi mujer pero.....

3950 Precio, el pico lo redondeo en 50 por que no lo escuchado bien.
200 matriculacion
200 mas o menos de seguro
---------
4350 € total un 7% de mas.
Esto creo que es para ponerlo en conocimiento de YAMAHA España, me parece un robo a lo bestia.
Jamas en mi vida me habia sentido tan engañado y defradudado.
Esto es una P.M.
Gracias por todo, y espero que me sepáis perdonar mi vocabulario como anteriormente os e puesto.
Muchas gracias a todos, y espero que me sepais disculpar, pero os lo pongo en buestro conocimiento de lo que me a pasado a mi, y logicamente, si esto es lo que me espero de YAMAHA, pues como que cambio de modelo.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/08/06 14:08

Ante todo bienvenido al foro.

Ese comportamiento es para denunciarlo a yamaha españa, puedes aprovechar que lo tienes "relativamente cerca". Vuelve a ver si te pueden dar la información por escrito con cuño del conce... De todas maneras míralo en otra concesión yamaha que seguro que te darán el precio correcto.

Si quieres mirar otro modelo... eres libre que hacerlo, no te digo lo contrario, pero verás lo que pica cuando veas otras x por la calle que te dan cañita :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mié 09/08/06 14:12

No es solo esto, si no lo que te espera despues, estas motos estan dando problemas de narizes, mirate todos los foros, casi todos hemos tenido problemas, yo, despues de casi dos meses me acaban de llamar que tengo la moto reparada, esta tarde voy ha buscarla, ya os contare, es una 250cc, pero, por lo que veo en los talleres, las 125, tambien estan fallando, tengo la mia a la venta, no quiero saber nada de esta moto, tiene dos meses, 2000 kms, bien hechos, con todas las manias del mundo, pero, si me sale un comprador la LARGO, con respecto a los precios, estan abusando en general, como te vean con ganas, estas listo, no importandoles nada a Yamaha España, haber si consigo el correo de Yamaha Japon para ponerlos en conocimientos de lo que esta ocurriendo en nuestro pais con su marca, espero me atiendan, pues creo que estan perjudicando su tan preciada marca.

Animos

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mié 09/08/06 14:15

Porque no la compras en el multimarca que te la ofreció por 3699, además el tema de la matriculación es punto y aparte porque a mi tambien me pidieron 200€, pero les dije que la matriculaba yo y me los descontarón y la placa de matricula si me la regalarón que he oido otros sitios donde si te la matriculas tú la placa tb la pones tú.
Que yo sepa la Burgman no la renuevan.
No te desanimes por unos gilis..., que es que hay mucho cabron suelto.

Animo y buscala en otro sitio que no te arrepentiras.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mié 09/08/06 14:17

Si potent lo se, mira, cuando decidi comprarme moto me asesoraron (hace 1 mes) un compañero que tiene una burgman, pues la burgman, tanto por el hueco, para poder transportar muestras, y que para ciuad iva muy bien, el caso que me la fuy a mirar a un multimarcas (llevo 20 años que no llevo moto) y me enseño varios modelos mas, asi que hasta ahora pues como que estaba muy liado, pero vi la t-max y me gusto, y entoces vi que la t-max era de mayor potencia, asi que me decidi por la x-max, me convencio lo de la inyeccion y la linea, no la velocidad, a mi mujer los GT que a visto no le a gustado, muy grandes, pero me decia que hiciera yo lo que creyera, ya que la moto la iva a llevar yo, pero el lunes fuimos a comprar y me pase por un multimarcas que estaba abierto (aqui en barcelona el 90% de los que venden motos estan cerrados por vacaciones esta semana y la que viene), y la vi la x-max y a mi mujer le gusto.
A mi me tiraba un poco para atras el precio (respecto a otras marcas y modelos que hay en el mercado) pero ella me dijo mira son 1000€ mas, pero si te gusta, gasta menos por que es inyeccion, tiene rueda grande (segura) la seguridad no se paga con 1000€ y por eso ayer me decidi ir a comprarla, pero me e desilusionado.
Me e puesto a pensar, los 1000 euros son 900 litros de gasolina en otro modelo, con lo cual ya tengo gasolina para 2 años, asi que me ahorro dinero.
Última edición por Maikel_32 el Mié 09/08/06 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mié 09/08/06 14:20

Alguien sabe donde puedo localizar el e-mail de Yamaha españa o Yamaha Japon?????

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mié 09/08/06 14:24

No se lo que le pasará a Amen, pero todos los que estamos por aquí hemos tenido +o- problemillas pero creo que la gran mayoría esta contenta. Entre la burgman y la X, mira mi firma, creo que en lo único que para mi es mejor la burgman es en el hueco bajo el asiento que es bastante más aprobechable cuando de meter cosas que no sean cascos se trata. Por lo demás para mi, ni punto de comparación, estabilidad, motor (aunque mi X es la 250), imagen, etc...
Yo mido 1'80, y la burgman me quedaba un pelin pequeña.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mié 09/08/06 14:24

Arcade, si si que la renueban la burgman.
Sale el modelo nuevo para mediados o finales de septiembre, si vas a algun concesionario veras que las burgman ahora estan por 2800 € y no se si el seguro o algo mas que regalan.
Lo que ya no se puede elegir es color, por que el negro por ejemplo esta agotado, aqui en barcelona en 2 sitios que e estado mirando esta la executve esa (la roja), gris, y azul.

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mié 09/08/06 14:26

Los datos de yamaha españa mira en las noticias.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mié 09/08/06 14:50

Vamos a ver, aqui hay que diferenciar dos cosas, consesionario y moto.

Sobre el concesionario... pues me imagino que seran unos listos que si ha visto que la gente tiene prisa por la moto y son los unicos abiertos estaran intentando poner el cazo por si cuela... simplemente un hasta luego muy buenas y te vas al multimarca a comprartela al precio oficial ( y si tienes tiempo la matriculas tu o tu mujer)... que tienes ganas/tiempo para meterte en "follones" una llamadita a Yamaha y punto

Sobre la moto, me parece un poco fuerte lo q ha dicho Amen. No estoy de acuerdo que la moto sea una catastrofe como dice el. Llevo 2000 km. -> se me fundio una bombilla y me la cambiaron en garantia, lo demas a la moto le pondria un 9/10. Ojo, es posible que otros compañeros hayan tenido mala suerte con algun "ejemplar" en cuestion pero no generaliceis porque creo que no es justo.

Vaya ladrillo os ha caido no???
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 460
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Mié 09/08/06 15:21

Si te gusta la x-max no cometas un error por culpa de un "calentón"
observa que la mayoría está muy contenta con la moto. También he oído que sale una nueva Burgman, pero como todo nuevo modelo, también tendrá sus fallos iniciales.
Yo hace tiempo que estoy esperando la mía y me pasó algo parecido a tí en un concesionario oficial, o mejor en los dos mayores de Alicante. Es más, me da la sensación de que han acordado hasta el precio! Llamé a Yamaha Barcelona y me dijeron que el precio es el que marcan en la página, pero que si la matriculación, que si ... na de na!

Solución: ya la sabes, ve a un multimarca que seguro que se porta mejor, en general, que un oficial. Aunque hay excepciones y que me perdone Machado!!!

y ya solo una sugerencia, si tienes el carné A (viste la T-max)... por sólo
300 € más tienes la 250cc
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 09/08/06 15:53

Par mi entender, si la moto te gusta, con el tiempo si compras otra te vas a arrepentir.....y la verdad por un "tontol-culo", yo no me desanimaría.

Por lo que veo vives en Barcelona y tienes mas posibilidades de buscarla en otras tiendas.

No te desanimes por ese concesionario, si quieres la moto buscala....la verdad que de concesionarios podriamos hablar mucho.

Yo tengo la 125i en negra y llevo en un par de meses casi 3000 km, cuesta pagarla por el precio, pero en cuanto la tengas te vas a olvidar de todo.

Animo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/08/06 16:06

maikel, en primer lugar, bienvenido al club... Yo como dice el resto te aconsejo también que vayas al multimarcas y te la compres alli, lo de que en un concesionario te pidieran mas de los 3699 oficiales, no es de recibo, pero eso no implica que haya que generalizar con todos por igual. Yo me la compre en concesionario oficial también y el precio fue de 3699, y desde que la tengo estoy contentísimo con ella. Yo antes de comprar la X, curioseé la burgman, pero la verdad es que desde que vi la xmax, no tuve ninguna duda. Si a tí te gusta la X, ves a por ella y no pienses en lo que te hizo el primer concesionario, ellos son los únicos que pierden, porque por la tonteria de subirla de precio dejan de tener clientes.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mié 09/08/06 16:39

Concesionarios caradura? Que la moto va mal y lo dicen en todos los foros?
... ...
Tenemos una lista de usuarios de las dos cilindradas con los precios.
Yo la compré en un multimarcas, me costó 3740 y me regalaron la matriculación, el seguro 150€, trato agradable y la tuvieron en una semana. Las explicaciones las justas porque además ya sabía lo que iba a comprar (que me lo estuve pensando y mucho, y soy bastante sibarita con lo que me puedo permitir comprar).
Si entro en un sitio y me sueltan un chiste, se lo suelto en la cara y le cuento otro: La diferencia entre el precio oficial y el que me dá que es ... el seguro, el cofre y la matriculación?

Y que la moto va mal ... bueno ... no me lo creo, lo siento. Si es cierto que hay aspectos muy mejorables, acabados, ruidos y algunos despistes en cadena de fabricación que a quien le toque le mosqueará, pero eso ocurre en todas las marcas y sin embargo solo algún modelo de estas se puede utilizar como competencia de la X.

Mi consejo: Esperate a que abran más concesionarios y elije uno donde te traten bien y te den garantía que son serios y por supuesto un buen precio y a partir de ahí que te den algún regalo por comprar ahí y no en otro sitio y sino a otro lugar.

No gastes energía con cantamañanas porque no merece la pena.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/08/06 16:45

No creo que se pueda dar una respuesta mejor, me quito el sombrero george
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder