Defraudado en concesionario Yamaha (barcelona)

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
aveenhuysen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por aveenhuysen » Mié 09/08/06 17:01

Hola,

Mira la oferta en motos.net Oferta Motos.net 3.576 €

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=2869

Solo hay que llenar los campos y puedes ver quien es el concesionario.

Saludos
André Veenhuijsen - Sant Vicenç dels Horts (BCN)
Mobylette Kaptein 50 - Honda MB 50 - Sparta Lucky 50 - Kawasaki GT 750 - Honda CB 750 C - Honda VFR 750 F - Derbi Variant 50 - Honda Scoopy SH 100 - Honda Scoopy SH 150 - Malaguti Password 250

Avatar de Usuario
dave8
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Matar?
Contactar:

Mensaje por dave8 » Mié 09/08/06 19:02

Buenas.

Mira, yo tuve un problema con el circuito de refrigeración al tercer dia de tener la X pero, precisamente gracias a este foro supe que era un fallo freqüente de X y que no era grave. Me la arreglaron en el finde semana. Me jodió mucho pero tuve paciencia y se me cayó el mundo encima. Me pensava que a partir de aki vendrian todos los problemas. En ese momento de calentón era muy negativo (a lo mejor es lo que te pasa). De momento estoy muy contento con mi X y creo que la mayoría de propietarios tambien lo estan (siempre hay cositas, pero la X tampoco puede ser perfecta).

Así que la gente que encuentre problemas con la X los primeros dias que tenga paciencia y que piense que tiene en sus manos una de las mejores motos (si no la mejor...) de su categoria.
Con lo del precio no te preocupes. Yo estuve la estuve mirando en muchos concesionarios y tambien un abanico de precios que te cagas (eso es debido a que es una moto muy solicitada y se aprovechan de eso). Al final la saque por 3690 € matriculada a 30 km. de casa.


Saludos.
David --> Matar?

Peugeot Speedfight 50 - Yamaha Xmax 125i

a la espera de subir c^3...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 09/08/06 19:27

Pues yo estoy encantado con mi burra, (y eso que tuve un problemilla de temperatura el primer día, (jodiéndome el estreno...) y encima he pagado uno de los precios más caros por lo que he podido comparar a "posteriori"... Pese a todo me ha valido la pena porque en la tienda multimarca donde la compré se portan de maravilla...

Soy de la opinión que dentro de unos márgenes, es más importante el trato que el precio...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

amen

Mensaje por amen » Mié 09/08/06 19:35

Arcarde escribió:No se lo que le pasará a Amen, pero todos los que estamos por aquí hemos tenido +o- problemillas pero creo que la gran mayoría esta contenta. Entre la burgman y la X, mira mi firma, creo que en lo único que para mi es mejor la burgman es en el hueco bajo el asiento que es bastante más aprobechable cuando de meter cosas que no sean cascos se trata. Por lo demás para mi, ni punto de comparación, estabilidad, motor (aunque mi X es la 250), imagen, etc...
Yo mido 1'80, y la burgman me quedaba un pelin pequeña.
Pues yo no, acabo de sacar mi moto del concecionario yamaha, a las 16h, a las 16,20, estaba otra vez, o sea desde el dia 3 de agosto sin moto, hasta el dia 9, 16 h., para que..........pues para nada, dime tu si no hay para estar ............, yo entiendo por cosa comprada nueva, no tener problemas, para esto estan las de ocación, de las cuales e disfrutado de mas de una, sin tener un minimo problema, Gold Wing, por ejemplo, Kimco, otra, disfrutando de otras marcas nuevas sin ninguna problema, entre ellas estrene una burgman 250, por cierto la primera de mi ciudad, vendida dos años despues, aun circula sin ningun tipo de problema, si se los problemas de las xmax, es por vuestros foros, tambien por la gente de mi ciudad, quien mas o menos, ha tenido que dejar su moto apenas estrenada en el concecionario, SEÑORES, una cosa nueva es para disfrutarla, mas en verano, estamos de vacaciones, para que, para estar pendientes de las reparaciones de nuestras motos, estoy de acuerdo, como la loteria, me toco, pero a muchos de vosotros tambien, que pasa, ya no os acordais, si todos hubieramos reclamado, que pasaria, pero como los fabricantes tienen estudios realizados, de que cuando se solucionan los problemas, los cabreos se pasan, pues a seguir fabricando, aguantar a los clientes unos dias, pero despues todo es gozo, a partir de ahora voy por mi cuenta, que cada cual sufra sus momentos sin moto, por culpa de una mala pre-entrega de fabrica a los concecionarios, nadie mas tiene la culpa que FABRICA, continuare explicando la aventura de reclamar a YAMAHA, no españa, si no japon, por poco que pueda, vendere la xmax, aunque una vez reparada funcione de p.m.

Avatar de Usuario
ruedax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mar 09/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruedax » Mié 09/08/06 22:51

Yo tenía una sh 125 y me saque el carnet y ahora tengo la x de 250.
El segundo día la aguja de la temperatura tocaba la zona roja y se disparaba el ventilador. (El concesionario de Gavà me lo solucionaron de un día para el otro.)
El guardabarros trasero vibra y hace un ruido molesto antes de llegar a los 60 Km/h.
Los amortiguadores traseros, puestos en la segunda posición, cimbrean (nada molesto).
Hace el doble test cuando le da la gana.
En todo momento YO SABIA LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ESTA MÁQUINA gracias a todos vosotros. Y aposté por ella gracias a todas las alabanzas que me habían contado. Y aunque ha tenido y tiene estos problemas... la encuentro una moto mucho más segura y estable que la anterior. Ahora tiene 800 km y en ningún momento me he arrepentido.
Con ello no intento convencer a nadie pero creo que lo más importante de tener una moto es tener un buen taller detrás. Y en esta vida siempre habrá algún espabilao que intentará colártela de alguna manera, por el precio de la moto, por la avería etc..
Si realmente te gusta esta moto lo que yo haría comprarla en otro concesionario, presentarme en este y refregarles la factura en los morros, diciéndoles la buena propaganda que harás de ellos y sobretodo poner tu experiencia en este tipo de foros .

Animos Maikel_32 no te rindas. :roll:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 10/08/06 00:15

Ten paciencia en buscar la moto, no te precipites, yo tarde mes y medio en conseguirla, sin dar nada a cuenta y encontre la mia en un multimarca y en tres dias era mia. No te precipites!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab 29/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Jue 10/08/06 00:43

Bienbenido maikel !! Te explico, yo tambien soy de Barcelona, y dentro de poco haré un mes k tengo la x 125, y como dice George yo tambien soy bastante sibarita con lo k compro, y después de remirar y mirar scooters, preferí hacer el esfuezo y no estar parado en un semaforo, ver una X Max y cagarme en todos los demonios por no habermela comprado... Si te gusta adelante. Yo como tu cogí a mi novia y nos fuimos por la tarde, después de k saliera la chavala a las 7 de la tarde de currar corriendo a MOTOS PARÉS, llegamos y habia dos parejas mas esperando para que les atendieran, tardamos mas de media hora para k nos atendieran, y cuando me toca, le pregunto a un hombre mayor k estoy interesado en la 125... k por cuanto sale... disponibilidad de unidades...color etc. Y me coge el tio, se va a una mesa y mira un papel, lo deja y viniendo a mi me dice 3900, la matriculación gratis, color da igual las tengo a patadas ¿Algo más?
¿Algo más? Me kedé mirando a mi novia y por no liarla me dí media vuelta y nos fuimos de ahí... Será INCOMPETENTE EL PÁJARO DE LAS NARICES... Yo no se como venden tantas motos, yo alucino. Yo tb he sido vendedor y en la vida le he bacilado así a nadie si no se lo ha merecido de verdad. Entonces cogí y al dia siguiente me fuí a YAMAHA CORVER y de verdad, de pm, atentos, k si miratela, k si esto k si lo otro, te podemos tramitar el seguro por yamaha si lo deseas... OYE bien sabes y encima con el mismo stock (5 dias desde k pagué y la tuve) y por 3699 euros. De momento contento. De verdad, piensatelo bien, si te gusta, la moto no tiene la culpa de que te la esté vendiendo una persona no-capacitada para estar de cara al público OK? :lol: :lol: :lol:

Lo siento por la extensión pero necesitaba contarlo.
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/08/06 11:37

Estoy con amen, si es necesario reclamar hasta la saciedad, la genta está acostumbrada a que le pasen cosas y dejarlo todo en agua de borrajas, si nos hubieramos quejado más desde hace tiempo las cosas no serían como son (tengo que reclamar a ibería desde hace un mes y medio pero en cuanto tenga tiempo iré al aeropuerto a poner la hoja de reclamaciones, me quedé con las ganas de ponerla en madrid pero estaba la T4 de gente haciendo reclamaciones lleno).

En cuanto a las marcas... las marcas fabrican para que no hayan problemas o lo mínimo posible, siempre es posible que te toque la china y que te den la que se ha caido al suelo o la que meó el gato, pero no es para generalizar. Comprendo que la quieras vender y que no quieras saber nada de yamaha pero en fin, igual que te tocó a ti me pudo haber tocado a mi, cuando la saqué el único defecto que tenía es que se había desconectado el cable de la temperatura y marcaba siempre al máximo, lo conectaron y a correr, 1000 y pocos kms sin problemas, y que siga así por mucho tiempo, y en cuanto a los ruidos y otros defectos estoy preparando la carta de rigor para enviarla a yamaha españa.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Dom 13/08/06 16:22

Gracias a todos, pero despues del disgusto del otro dia, lo que e pensado es sacarme el A, para comprarme algo de mas cilindrada, no se que modelo despues de sacarmelo me comprare.

Lo que si gracias a todos por vuestras respuestas, pero tambien que sepais en que concesionarios o con quien tratais, que habra muchos que sean muy legales, pero tambien otros que si no haciendo a posto lo intentan, que es tomarnos el pelo, y algunos, pues la verdad que si que nos lo toman.

Gracias a todos, un saludo.

Avatar de Usuario
Majesty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mié 21/06/06 00:00
Moto: X-MAX 125 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Concesionario Motos Pares

Mensaje por Majesty » Mié 13/12/06 00:28

Sobre el tema del concesionario Motos Pares, yo voy desde hace tiempo, pero cada día funciona peor, para un cambio de aceite, te dan día para dentro de un mes, dicen que tienen mucho trabajo, pero así van desde hace dos años. También les pedí que me dejaran probar una Xmax, ya que soy cliente y me dijeron que ningún problema, cuando fui a probarla el día que me dijeron, no la tenían, la estaba probando un amigo mio, que había ido a otro concesionario, pero se la había prestado Motos Pares al otro concesionario. Les he hecho llegar varias quejas por e-mail y nunca me han contestado, parece un concesionario muy importante, pero el funcionamiento es penoso.

Me parece que voy a dejar de ir a este concesionario.
Alguien conoce un buen concesionario Yamaha en Barcelona? :evil:

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mié 13/12/06 11:04

Buenas majesty! Yo tb pasé por Parés y realmente mal. Como servicio bueno te puedo recomendar Motos Corver (Marco aurelio / Via Augusta) lo único que es muy caro. Yo ahora la llevo a BC Motos (Sardenya / Córcega) muy buen servicio y profesionalidad y un precio razonable.
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Responder