XMaX en abundancia

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
charliexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Entrega tardía...

Mensaje por charliexmax » Mié 09/11/05 19:31

Hola,

Primero quisiera felicitar a todos los que han creado este foro. Ánimo y felicidades!!

Como es posible que lleve desde el día 6 de septiembre esperando mi moto en Barcelona, y en un concesionario de Jerez, muy amables por cierto (956344067), tengan varias motos en stock??

Alguien me lo puede explicar?

Se pueden enviar motos entre concesionarios? Lo digo para comprarla en Jerez y que me la entregen en Barcelona.

Gracias y un Saludo.

Avatar de Usuario
charliexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por charliexmax » Mié 09/11/05 19:51

Hola clubxmax.
He llamado por teléfono y me ha atendido un sr. muy amble que me está realizando la consulta.
Ya te contaré....
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
charliexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por charliexmax » Sab 12/11/05 13:53

Que casualidad....., este jueves pasado por la tarde estuve en el concesionario para pedir la paga y señal y me dijeron que ya tenían la moto. Vi una como la que yo había pedido. Bueno, que los papeles llegan el lunes y el martes ya tendré la moto.

Fue decir que en Jerez tenían la moto...

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

hola a todos!!!!

Mensaje por machadoracing » Sab 08/04/06 10:01

Me presento para los que no me conozcan.

Soy David y tengo un concesionario yamaha en valencia, la demanda de estas motos es tan alta, y la entrega de fabrica hacia nosotros es tan baja, salen casi todas al extranjero, las motos nos las sirven con cuentagotas.

Un saludo, y a distfrutar de vuestras monturas.

Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Mensaje por tuaret » Sab 24/06/06 12:38

saludos al foro desde Granada yo no podia esperar mas los nervios me comian y buscando buscando resulta que la encontre en Sevilla en E.castro telefono 954987217 de entrega inmediata y de cualquier color menos amarillo yo me traje una el viernes el lunes la matriculo.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Responder