Listado de talleres de confianza.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder

Listado de talleres de confianza.

Machado Racing. Torrent (Valencia) http://www.machadoracing.com/
8
23%
BC-Motos de c/Corsega nº521
5
14%
Xtrem Bike, Avda Madrid, 99, 08028 Barcelona
4
11%
Taller Grand Prix (BCN)
1
3%
Motos Cortes, Madrid
10
29%
ToT MoToRs en Villajoyosa
0
No hay votos
Indicanos el tuyo
7
20%
 
Votos totales: 35

s8200257
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 21/09/13 15:44
Moto: x max 125 2008
Ubicación: GRIÑON
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por s8200257 » Jue 26/12/13 00:15

SFERN202 escribió:Yo voy a Santa Maria Motor... tienen precios muy competitivos y trabajan muy bien.

Les conozco de toda la vida, mi Yamaha SR, Mi suzuki Burgman 250 y ahora la X-max... paso por sus manos. Nunca pise un concesionario, solo el día que recogí la moto.

Si buscas en google encontraras su web, están en Madrid, zona Arguelles.

Mis revisiones no han pasado de 70€ la de 10.000 y cambios de aceite 20€ y pastillas.

Ahora en febrero le tocara la de los 20.000.... y no tengo miedo, porque no cambian piezas por cambiar.

Un abrazo
SFER202, Te agradezco de todo corazón tu recomendación. Sin duda me acercaré a ese taller a hacerle dicha revisión.
Muchas gracias.

khoril
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: Vie 31/01/14 17:59
Moto: Yamaha Xmax 125 2006
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por khoril » Sab 08/02/14 20:05

Yp llevo siempre mi moto (soy de Córdoba) a Motos Benzo. Conozco al mecánico y al jefe desde hace años, y el trato conmigo siempre ha sido impresionante. Precio bueno, me han enseñado bastantes cosas para arreglarla yo sólo("si tu quieres, eh?" que me dice el meca). Les compré hace 4 años mi primera moto (una peugeot tweet de 49 que he vendido para comprarme mi xmax :grin: ), y le cambié todo y le hice todas las revisiones allí y perfecto. Son taller oficial de Honda, Daelim y más casas, pero sinceramente, he acudido a otros en Córdoba de Yamaha, y me echo a llorar en comparación con ellos.
"La ambición, a falta de una palabra mejor, es buena"

Peugeot Tweet 49 2010-2014;Yamaha XMAX 125 2006 ed 2014-...

Chuchixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 27/01/14 13:41
Moto: Yamaha xmax 125 2014
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Chuchixmax » Mar 15/04/14 20:16

Hoy he llevado mi xmax 125 para la revision de los 1000 km a Faster Bikes Services (taller oficial) en Madrid C/ Juan de olias .. y el taller me ha parecido bastante bueno, la cita rápida.... el horario es bastante flexible de 8 am a 20:00 amplias instalaciones , nada de motos "apretujadas". al entregarme la moto, la habian lavado, el trato me ha parecido bastante cordial a la vez que profesional, te hacen sentir que cuidan tanto las motos como a los cientes, el precio de la revision 69 euros, que creo que no es tan abultado como lo que se lee por ahí, las proximas revisiones hasta que se acabe la garantia ... y alguna cosa grave que un servidor no sea capaz de reparar, la llevaré alli.
UN saludo a todos !!!! :wink:

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por fredycruger » Dom 29/06/14 13:00

+1 mi mecánico de confianza
Hola foreros xmaxeros! Yo compré mi x 125 en XAVI MOTOS, servicio oficial Yamaha de Calella de la Costa(BCN), y me han hecho ya dos revisiones y algunos trabajillos y estoy encantado con ellos. Son limpios, rápidos y serios. Tienen unas instalaciones dignas de un conce más grande y tienen boutique de ropa y accesorios de todo tipo; además trabajan con otras muchas marcas y se nota que tienen experiencia(trucos y secretillos del tema). Si a alguno os pilla cerca, os los recomiendo con los ojos cerrados. Salu2!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
mallorca83
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 04/07/13 10:05
Moto: X max 250 2011
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por mallorca83 » Jue 21/08/14 12:20

y en mallorca que no sea MOTOS SALOM ??? para mi no tienen ni idea

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 69
Registrado: Vie 15/10/10 23:23
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por oscarbcn » Vie 16/01/15 12:43

Buenos días,

Me gustaría recomendar un taller que está debajo de mi casa (Barcelona) y acabo de probar:

Pakmoto
c/ Cartella 153
Barcelona

En parte porque un día cambiando una bombilla se me apagaron todas la de posición de golpe y como estaba al lado le pregunté qué podía pasar, y me dijo: "esto es un fusible, espera te lo cambio" y no me cobró nada.... había decidido dejar de llevar la moto al taller oficial.

Tenía que hacer cambio de aceite, pastillas de delante y atrás, a parte el amortiguador delantero hacía un ruido extraño.

El tema es que el tal ruido del amortiguador venía de que el freno de delante estaba mal montado!!! Además me enseñó el filtro del aire (o aceite) y estaba muy lleno de porquería, me dijo que cada vez que se hace una revisión hay que limpiarlo y cada cierto tiempo cambiarlo (a mi hacía 20.000 km que no lo cambiaban). Para acabar me dijo que faltaba una goma por donde se saca el aceite. Aluciné, más cuando la llevaba un taller que es servicio oficial.

Me cobró 175 € y me cambió aceite, pastillas delanteras, traseras, filtro y bujía. Creo que está muy bien.

Un saludo,

Óscar

chusaroa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Dom 05/04/15 16:35
Moto: XMAX 250 2015
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por chusaroa » Lun 08/06/15 21:06

Yo desde Elche voy y os lo recomiendo a:
Tecnobike... es un concesionario oficial Yamaha ubicado en Calle Concepción Arenal, 182
La verdad es que estoy muy contento, lo conocí a través de un compañero de trabajo que lleva su Yamaha R1, además de tener a otros conocidos que llevan la suya por lo que garantía total al ser el dueño un mecánico de los que controlan y mucho... y si a eso le añades que el dueño tiene otra XMAX pues mejor que mejor para conocerla jajaja
Un saludo a todos.

Vamtac
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Jue 15/10/15 15:53
Moto: Yamaha X MAX 400 abs
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Vamtac » Sab 05/12/15 02:13

Muy buenas el otro dia pase la revisión de mi Xmax 400 en motos Cortes fue la primera a los 1100 km y un 10 para ellos rápido en una tarde estaba 2-3 horas, el precio me parecio muy correcto no llego a 90 euros, y me parecieron bastante profesionales.Seguro que vuelvo, y eso que la moto la compre en otro concesionario.

Sirfloren
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom 06/12/15 18:04
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Sirfloren » Dom 06/12/15 18:39

Hola,
Alguno me podriais recomendar algun taller por hospitalet o cornella?
Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
dasanca84
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22/12/15 18:22
Moto: X-MAX 400 ABS 2015
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por dasanca84 » Jue 03/03/16 14:29

Hola, soy de Tarragona y hasta hace unos meses no tenía ningún taller de confianza por la zona, por lo que la solía llevar al concesionario oficial.

Desde hace unos meses han abierto un nuevo taller en el polígono del Alba de vila-seca (junto a la gasolinera Repsol), que se llama DPD RACING BOX y tengo que decir que son 100% recomendables. Trabajan con todas las marcas, son rápidos y a buen precio.

zapador
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Dom 01/05/16 17:36
Moto: X-MAX 400 2016
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por zapador » Dom 01/05/16 18:14

Hola Dasanca84,
Me gustaría saber si este taller tiene venta de motos nuevas o solo es taller de reparaciones/mantenimientos
dasanca84 escribió:Hola, soy de Tarragona y hasta hace unos meses no tenía ningún taller de confianza por la zona, por lo que la solía llevar al concesionario oficial.

Desde hace unos meses han abierto un nuevo taller en el polígono del Alba de vila-seca (junto a la gasolinera Repsol), que se llama DPD RACING BOX y tengo que decir que son 100% recomendables. Trabajan con todas las marcas, son rápidos y a buen precio.
Gracias
X MAX 400 ABS

Avatar de Usuario
dasanca84
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22/12/15 18:22
Moto: X-MAX 400 ABS 2015
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por dasanca84 » Mar 17/05/16 07:46

Hola zapador, perdona por no contestar antes pero no me había dado cuenta del mensaje.

En principio creo que es sólo taller de reparaciones/mantenimiento aunque la verdad es que no estoy seguro. Lo que si te puedo asegurar es que tocan todas las marcas, ya que les lleve una FOSTI 125cc y no tuvieron ningún problema en encontrar las piezas. O:_ O:_ O:_

v´ssssssssss

Avatar de Usuario
El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Lun 27/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por El_Beni » Mar 24/01/17 19:53

Me recomendáis algún taller en Valladolid?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Valen7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mié 07/09/16 20:52
Moto: Xmax 125 2016
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Valen7 » Mar 02/01/18 19:15

En Barcelona BC Motos muy recomendable, perfecta atención al cliente!

Jochemaker
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20/02/18 05:23
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Jochemaker » Mar 20/02/18 14:37

Nick. Soy nuevo desde ayer. Aún no tengo mi moto pero estoy al 100x100 de acuerdo contigo. La libertad de expresión y más aún al hablar de lo q no tenemos q hacer o donde no debemos ir si hay VARIOS COMENTARIOS negativos sobre un taller es fundamental para que un foro sea de mi confianza. Si yamaha hace algo malo en cuanto a mecánica y se difunde es algo positivo para todos. ¿por qué no ha de decirse de un taller?. Vengo de una Kawasaki Z de 750c.c. y de un foro en el que este asunto era transparente para bien como para mal.

Responder