Listado de talleres de confianza.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...

Listado de talleres de confianza.

Machado Racing. Torrent (Valencia) http://www.machadoracing.com/
8
23%
BC-Motos de c/Corsega nº521
5
14%
Xtrem Bike, Avda Madrid, 99, 08028 Barcelona
4
11%
Taller Grand Prix (BCN)
1
3%
Motos Cortes, Madrid
10
29%
ToT MoToRs en Villajoyosa
0
No hay votos
Indicanos el tuyo
7
20%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 14/08/06 19:03

Bien en breve llevaré mi X a pasar la revisión. Lo haré en el taller del servicio oficial que me vendió la moto. Cómo comenté en su día tuve problemas con el asuntillo de la temperatura nada más estrenar la moto y la verdad que se portaron de coña. Profesionalidad y buen trato al cliente, y lo más importante, problema resuelto. Ya os contaré que tal me ha ido y lo incluiré en el listado.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 14/08/06 19:22

jdr como está la peñaaaaaa.

npblsc no te calientes coño que seguro que muchos estamos de acuerdo con lo que dices o no, pero eso no quiere decier que no lo podamos exponer o rebatir.

Lo bueno de estos foros es eso, la libertad para escribir.

Y si alguna vez los comentarios, ironías, cachondeos o lo que sea a alguien le molesta se rectifica y ya está. Luego cada cual es libre para tomarlo como quiera.

Lo bueno de esto es que no hay dos personas iguales.

Quien quiera seriedad, rigor y buenos alimentos pues es bienvenido pero quien quiera desenfado, cachondeo, informalidad.... tambien es bienvenido. Creo que todo tiene cabida dentro de un orden, ¿o no?.

Como diría Archi.. Buen rollito. 8O 8O 8O 8O
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 14/08/06 20:00

Yo estoy justo ahora en la mitad del rodaje, llevo 500 km justos, jejeje así que me queda un trecho todavía para llevarla a la revisión. Por ahora lel único problema que he tenido, era que se me fundió una de las bombillas, así que lo lleve al conce donde la compré y me lo resolvieron con diligencia y rapidez, por lo cual por ahora sólo puedo dar esa opinión. :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 14/08/06 20:24

Bueno , pues aquí estoy yo. Archi coincido contigo en muchas cosas , pero en esta tengo que discrepar un poquito y ponerme más del lado de npblsc, a mi el calentón me dura ya 2 semanas, una cosa que no comenté la otra vez y ahora sí para que veais lo cabronazo que es este tio al que le compré la moto: ¿ Os acordais de los dos tubitos de la salida del filtro y que uno estaba manchado y que el tio me dijo no se que de gases y vapores, pues me dijo una semana antes de llevarle la moto que eso lo limpiaría cuando se la llevase y ahora recuerdo que al irme del taller semiconcesionario multimarca le dije : " ¡! me dijiste que eso lo limpiarias al pasarle la revisión , y está igual".
Contastación: Eeeeeso estáaaaa limmmmpio
Yo le dije: Vale Vale y me lo creí, hasta que la semana pasada me dió por comprar 1/2 mt de tubito idéntico transparente en la ferretería de debajo de casa, el precio 0,5 €, hay para cambiarlos por lo menos 5 veces. Mi sorpresa fué que al sacar el tubito de la derecha el mas cercano a la rueda y que era el que estaba requemado, el tapón me lo encontré lleno de una especie de aceite oscuro y espeso, y eso estaba limpio; eso ni lo había mirado en las 2 horas de mano de obra que me cobró.
Así que yo también necesito un taller ,concesionario o quien sea de confianza para llevarle mi x.
Saludos y perdonad por el tostón.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 14/08/06 20:57

Soni si es que yo no estoy al lado contrario de npblsc ni muchísimo menos espero que el tampoco lo único que no es lo mismo las conversaciones escritas que habladas y pueden haber malos entendidos. Yo he sufrido directamente a los kakánicos y la gente que está por aqui lo sabe, pero las listas negras jamás me han gustado, si las listas de recomendación pero y quede como nota aclaratoria si alguien pone una lista negra en el foro yo no seré quien la borre o critique, es otra opción, igual que la otra opción es la de cambiar de taller y poner una hoja de reclamaciones al suso dicho, pero sea cara barata o regalada la moto da igual lo que nos haya costado, un mecánico de motos no debe de saber de precios si no de motores, las caras y las baratas solo hay una manera de repararlas BIEN y si te aprecias la moto iras a un taller de confianza que encontrarás en listas de recomendación como la que Pepote ha intentado poner en marcha o por recomendación de algún colega, las negras solo sirven para desahogar unas fustraciones y en el momento que dices nombres y apellidos puedes ser hasta denunciado por injurias, por eso yo opté por la segunda, hojita a la OCU si alguien me pregunta le contesto y le recomiendo y hoy por hoy por eso me hago 90 km. hasta mi mecánico de cabecera.

©2006 CLUB X-MAX. Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad del CLUBXMAX y sus respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus propios posteadores.

Y eso Jodiomorgan buen rollito que no falte.. :lol:
Última edición por archi el Lun 14/08/06 21:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 14/08/06 21:04

Lo entiendo Archi y yo quiero poner a nadie en ninguna lista negra, además conozco mucha gente que le lleva la moto a este sitio y está muy contenta, lo único que digo es que yo no la llevaré más y que necesito un taller de confianza.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 14/08/06 21:06

sonicar escribió:Lo entiendo Archi y yo quiero poner a nadie en ninguna lista negra, además conozco mucha gente que le lleva la moto a este sitio y está muy contenta, lo único que digo es que yo no la llevaré más y que necesito un taller de confianza.
ahí estamos ... ahora a esperar que algún Xmaxero esté satisfecho al 1000x1000 de su taller. :wink:

Avatar de Usuario
NICK_EN_BAJA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por NICK_EN_BAJA » Lun 14/08/06 22:00

PARA QUE QUEDE CLARO
sobre todo en la zona de barcelona LO TENEMOS ATUN CLARO
no hay amigos en los talleres
es mas reto al taller mas chulo que pueda haber hoy(que seguro estan mirando este foro)en Barcelona y alrededor que se ponga al nivel de Machado, por ejemplo.
no va a salir ninguno a dar el paso eso te lo garantizo ,es mas si sale uno me doy de baja en este foro de inmediato
tu fijate si estoi convencido de ello
saludos

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 14/08/06 22:35

Aunque estoy seguro que tienes razón ójala salga uno y no te den takikardias.... y por supuesto da darte de baja ni de coña jdr.

Que tu eres de mi quinta y estamos de vuelta de casi to.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
NICK_EN_BAJA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por NICK_EN_BAJA » Lun 14/08/06 22:52

tranquilos por mi salud

yo solo busco seriedad en lo que a la maquina se refiere por el dinero nos cuesta a todos ganarlo y me gusta el cachondeo y la fiesta como el que mas
es mas soy persona que busca soluciones y las comparto asi que no me gusta la desprocupacion y la desidia y menos profesional ya que dejamos en otras manos un bien que queremos cuidar

XMAX BUSCA CONEJO :D

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 05/12/06 21:47

Buenas tardes, retomo el tema de los talleres de confianza.

A ver, acabo de pasar la segunda revisión en el taller BC-Motos de c/Corsega nº521 y por el momento mi valoración es positiva.
Me han realizado la revisión de los 4000, me han cambiado los 4 rodillos y me han solucionado el problema de la temperatura, todo por el módico precio de 76€.
He de deciros que no me han cobrado la mano de obra referente al cambio de los rodillos y que estos me han salido por 6.60€. Tambien me han puesto aceite Castrol que para mi gusto es de lo mejorcito.
Por todo esto creo que es un muy buen precio.

Ya lo sabeis, por el momento sumo un taller a la lista (cuando pueda porque he probado a editar el post original para incluirlo en la encuesta y no he sido capassssss, me imagino se será cosa del cambio de server ¿no admin's?) a ver si alguien mas se anima...


Un saludo a todos!!
Última edición por pepote el Mar 05/12/06 22:00, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
rufinyus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Sab 28/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Contactar:

Mensaje por rufinyus » Mar 05/12/06 21:55

Pepote, estoy buscando taller de confianza en la zona. Podrias comentar cuanto tiempo han tenido la moto en el taller para la revision y rodillos.
Cota 25cc./Cota 74cc/Vespa 75cc/ Yamha XT 600cc/Kawasaki ZXR 750cc/ Yamaha TDM/ Yamha XMX 250cc

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 05/12/06 21:56

Solo 1 día. Eso si, ve con tiempo para pedir día y hora...

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Juanma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18/01/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

BC-Motos

Mensaje por Juanma » Mar 23/01/07 21:32

Como algunos de vosotros sabéis, soy nuevo en el foro... y estoy en espera de que se me entregue mi X-Max nueva...

Bueno, lo que quería comentar es que el trato que he recibido por parte de la gente de BC-Motos (C/Sardenya, 458 y Còrcega, 521) ha sido estupendo, todo positivo, la atención, el interés, la información... una gente profesional y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Os lo recomiendo de verdad!!!

Tanto Mario como Joan os atenderán con muchas ganas!!!

Un saludo,

Juanma

Avatar de Usuario
garri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

taller confianza

Mensaje por garri » Lun 26/02/07 14:41

Hola a todos.
Usa polo y pares en Barcelona.

Saludos.
Scoopy 100, vtr 250, fazer 600 y x-max 250.

Responder