Listado de talleres de confianza.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...

Listado de talleres de confianza.

Machado Racing. Torrent (Valencia) http://www.machadoracing.com/
8
23%
BC-Motos de c/Corsega nº521
5
14%
Xtrem Bike, Avda Madrid, 99, 08028 Barcelona
4
11%
Taller Grand Prix (BCN)
1
3%
Motos Cortes, Madrid
10
29%
ToT MoToRs en Villajoyosa
0
No hay votos
Indicanos el tuyo
7
20%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Draifet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 68
Registrado: Sab 10/02/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Draifet » Mié 07/03/07 17:42

Otro voto positivo para BC-Motos (C/Corsega nº 521 Barcelona).

La 1ª revision muy bien, me atendieron muy correctamente, arreglaron lo de que marcaba mal la temperatura en garantia (descontaron media hora del tiempo de mano de obra), me pusieron la cupula que les habia encargado, y ademas como dijo ya alguien, el aceite que le ponen es Castrol. Se nota que lo de carburarla y tal lo hacen, no como en otros sitios que solo lo ponen para hinchar factura. El precio pues lo que esperaba. La lleve por la mañana y por la tarde ya la tenian lista.

Hoy se me fundio una bombilla del intermitente, me acerque a comprar una y aunque la iba a poner yo (a quitar dos tornillos llego), se ofrecio un mecanico muy majo a cambiarlo el y ademas no me la cobraron. Despues les pregunte por cuanto saldria ponerle latiguillos metalicos a la moto y endurecerle las suspensiones delanteras, me explicaron todo muy bien. Tambien me fije que al cable del cuenta Km. de mi xmax le faltaban dos bridas "especiales" que lo sujetan, no se si es que se les olvido ponerlas en fabrica o si algun cabrito me las ha robado, la cuestion es que se lo comente al mecanico y me van a pedir unas a fabrica sin coste alguno.

Por ahora les doy un 9.5, la unica pega es que hay que pedir cita con bastante antelacion, pero no me extraña que tengan cola si tratan asi de bien a la clientela.
Alex - Barcelona
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??

Avatar de Usuario
prendadorada
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por prendadorada » Mar 12/02/08 20:59

Se puede saber por cuanto te salio la 1º revision si no es mucho preguntar , porque a mi me clavaron 100 euracos en TCR de Sabadell, y sin por donde andaban los precios ya me parecio algo caro.

SALUDOS
Raúl González (EL PRENDA...)
Terrassa
Derbi Variant - Piaggio Free - Honda NSR 75cc, XMAX 125i y FZ6 S2

Avatar de Usuario
Uva
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 97
Registrado: Dom 18/02/07 01:00
Moto: X MAX 125 cc 2017
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Uva » Mar 12/02/08 21:04

Pues a mi en Motos Molinero (Palencia) me han tratado bastante bien.
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.

Avatar de Usuario
BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia city
Contactar:

Mensaje por BurnOut » Jue 16/10/08 11:56

Un voto positivo para Saica (Valencia). La historia aquí:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6699

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 02/03/09 00:37

Y otro más para para BC-Motos (C/Corsega nº 521 Barcelona).

Todas mis motos y sus respectivas revisiones se han realizado ahí y tanto Gregorio, como Miquel y Salva, unos perfectos caballeros en su atención.

Actualmente, me estan llevando todo lo relacionado con un golpe sufrido en la parte posterior, por una latera...

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 02/03/09 00:39

prendadorada escribió:Se puede saber por cuanto te salio la 1º revision si no es mucho preguntar , porque a mi me clavaron 100 euracos en TCR de Sabadell, y sin por donde andaban los precios ya me parecio algo caro.

SALUDOS
A mi hace mas de un año 90 y pico, o sea como a ti :twisted: en el mismo sitio
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 02/03/09 01:19

Pos yo llevo mi moto a MotoVat en Barcelona Av. Madrid nº20.
Aparte de que son mis vecinos le llevo de siempre la moto ahi, y estoy encantadisimo con ellos. La moto la llevo a primera hora de la mañana y al mediodia, media tarde como mucho la tengo, y mira que le hacen cosas. Es algo carete, almenos mis ultimas facturas, pero la mano de obra esta a 35 pavos, que quieras o no, no esta nada mal.
No es oficial Yamaha, es un servicio autorizado Honda, pero tocan todo lo que les lleves (motos) , y te lo dejan que da gusto, el lavado de la moto no lo cobran.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 02/03/09 10:47

Yo ya la he llevado a BC Motos un par de veces y la verdad que muy bien... el precio :evil: : es lo que hay por ser conce oficial, pero bueno, el trato y servicio han sido siempre correctos.

Además la última vez nos obsequiaron con una demostración de conducción de una Tmax por parte de Lluis, el comercial :wink: :wink: :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Paketti
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Vie 20/03/09 01:00
Moto: Yamaha X-MAX 125i
Contactar:

Mensaje por Paketti » Vie 20/03/09 12:37

txavisson escribió:Pos yo llevo mi moto a MotoVat en Barcelona Av. Madrid nº20.
Aparte de que son mis vecinos le llevo de siempre la moto ahi, y estoy encantadisimo con ellos. La moto la llevo a primera hora de la mañana y al mediodia, media tarde como mucho la tengo, y mira que le hacen cosas. Es algo carete, almenos mis ultimas facturas, pero la mano de obra esta a 35 pavos, que quieras o no, no esta nada mal.
No es oficial Yamaha, es un servicio autorizado Honda, pero tocan todo lo que les lleves (motos) , y te lo dejan que da gusto, el lavado de la moto no lo cobran.
Vaya, yo estoy al lado de este taller. Hace unas semanas llevé la moto a hacer revisión a Xtrem-Bikes, concesionario Yamaha también en Avda. Madrid, pero nº99. Hice revisión de los 10000, con cambio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía, revisión y aprietes de piezas, engrase y lavado (1,5 h de mano de obra a 38.14+IVA). Total 134 € con IVA

Ahora estoy esperando que me cambien en garantía la piña del intermitente y luces sin coste, la moto es de julio del 2007.

Que os parece? No tengo con qué comparar...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 20/03/09 14:21

Paketti escribió:
txavisson escribió:Pos yo llevo mi moto a MotoVat en Barcelona Av. Madrid nº20.
Aparte de que son mis vecinos le llevo de siempre la moto ahi, y estoy encantadisimo con ellos. La moto la llevo a primera hora de la mañana y al mediodia, media tarde como mucho la tengo, y mira que le hacen cosas. Es algo carete, almenos mis ultimas facturas, pero la mano de obra esta a 35 pavos, que quieras o no, no esta nada mal.
No es oficial Yamaha, es un servicio autorizado Honda, pero tocan todo lo que les lleves (motos) , y te lo dejan que da gusto, el lavado de la moto no lo cobran.
Vaya, yo estoy al lado de este taller. Hace unas semanas llevé la moto a hacer revisión a Xtrem-Bikes, concesionario Yamaha también en Avda. Madrid, pero nº99. Hice revisión de los 10000, con cambio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía, revisión y aprietes de piezas, engrase y lavado (1,5 h de mano de obra a 38.14+IVA). Total 134 € con IVA

Ahora estoy esperando que me cambien en garantía la piña del intermitente y luces sin coste, la moto es de julio del 2007.

Que os parece? No tengo con qué comparar...
No seras tu al que hace un mes le cambiaron el motor entero de una 250?? 8O
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Paketti
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Vie 20/03/09 01:00
Moto: Yamaha X-MAX 125i
Contactar:

Mensaje por Paketti » Vie 20/03/09 14:23

Que va, la mía es la 125, y el motor que dure!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
trasnoki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Para los de Granada

Mensaje por trasnoki » Mar 01/09/09 00:52

Hace tiempo que no leia en el foro pero al ver este hilo no puedo dejar de avisar a la gente de Granada que ni se les ocurra llevar su montura al taller de Semar en el poligono de los Ogijares ya que intentan por todos los medios escaquearse de subsanar problemas en garantia y además, según ellos te solucionan cosas supernecesarias que tu ni habias notado y por supuesto no te molestaban. Trabajan con engaños y dando excusas poco convincentes. Sacabilletes.
Y por contra tengo que recomendar los dos talleres MotoRepris que tenemos aquí, uno en la calle Santa Fe junto a Hipercor con un trato superbueno, profesional y a muy buen precio también, y el otro situado junto a la Avda. de los Andaluces cerca de la estación de RENFE muy profesionales también pero algo más caros que el anterior.
Doy buena fe de esto porque a ambos talleres he llevado la X-Max 250i y la Fazer FZS 600.
Si alguien tiene problemas con la X que la lleve a estos, no se arrepentirán. Por mail les puedo explicar a que me refiero.
Perdón por el tocho.
Cacharro sin nombre, Vespino XL, Peugeot ST, Vespa 150 Sprint, Vespa PK 125, Vespa PX 200 Iris, Xmax 250i Negra y ahora también Yamaha Fazer 600

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Jue 22/10/09 16:16

Yo recomiendo a Calabria Motor, hubicados en la misma C/Calabria Nº13, entre paralelo y Manso (Barcelona ciudad) el dueño es amigo mio, y se de primera mano que es un mecanico eficaz, profesional y legal, cobra lo justo y procura tenerte la moto lo antes posible, ademas tambien toca coches con lo que puedes llevar la moto y el coche! jaja

Avatar de Usuario
Majesty
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mié 21/06/06 00:00
Moto: X-MAX 125 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Taller Barcelona

Mensaje por Majesty » Jue 22/10/09 16:42

Pues yo también doy un positivo para BC-Motos, son atentos y amables y no he tenido problemas, antes la llevaba a motos Pares y mejor no lo cuento... correo de transmisión montada al revés, etc, etc....

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Mensaje por jliriz » Jue 22/10/09 17:41

Yo recomiendo Motos J Calvo en la calle Recaudacion nº7 en Villanueva del Pardillo (Madrid) 28229.
www.motosjcalvo.com/
Es servicio Oficial Yamaha y es donde llevo y compro las motos siempre. Julian es un profesional.
Lo recomiendo.

Tambien recomiendo el taller de mi cuñado David Talleres rueda en la calle Parla nº7 en el Ventorro del Cano en Alcorcon (Madrid)
http://www.talleresrueda.com/modules/empresa/
Es donde llevo el coche tanto para mecanica, electricidad,chapa y pintura...
Sabe mucho de mecanica y le encantan los coches clasicos.
Última edición por jliriz el Jue 22/10/09 17:52, editado 1 vez en total.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Responder