Listado de talleres de confianza.

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...

Listado de talleres de confianza.

Machado Racing. Torrent (Valencia) http://www.machadoracing.com/
8
23%
BC-Motos de c/Corsega nº521
5
14%
Xtrem Bike, Avda Madrid, 99, 08028 Barcelona
4
11%
Taller Grand Prix (BCN)
1
3%
Motos Cortes, Madrid
10
29%
ToT MoToRs en Villajoyosa
0
No hay votos
Indicanos el tuyo
7
20%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por TRONMAX » Mar 23/11/10 22:27

kma escribió:Yo había llevado mi Xmax un par de veces al concesionario oficial (no voy a decir cual porque seguramente no la cagan con todo el mundo)

¿Yamaha Motor Center de la calle Sant Bru?

¿Donde esta Jasuma?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

kma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar 23/11/10 19:18
Moto: Yamaha Xmax 250
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por kma » Mié 24/11/10 11:44

- escribió:
kma escribió:Yo había llevado mi Xmax un par de veces al concesionario oficial (no voy a decir cual porque seguramente no la cagan con todo el mundo)

¿Yamaha Motor Center de la calle Sant Bru?

¿Donde esta Jasuma?
Sí.
Jasuma están en Independéncia, 32. De verdad que vale la pena.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Joan65 » Jue 25/11/10 08:46

Desde siempre he llevado la moto a Taller Grand Prix (ahora estan en Viladomat/Gran Via y antes en Calabria/Sepulveda de BCN, claro)

Las revisiones superbien, cuando quiero le llevo la moto y me hace un repasito SIN CARGO de niveles, aceite, presion

Si no es preciso cambiarte algo, no lo hace y te dice por ejemplo, te queda pastilla para 1000 Kms mas

Cuando por no quizar la pinza me cargue el disco de freno, me consiguio otro de 2ª mano tirado de precio

Confianza, es lo que me transmite el mecanico que, por cierto, se llama Joan como yo aunque el siempre me llama Johnny y fijate, cuando llamo para quedar para las revisiones ya le digo "Soy Johnny de la Xmax" y asi me conoce

Salut :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 69
Registrado: Vie 15/10/10 23:23
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por oscarbcn » Jue 25/11/10 14:33

Hola,

Alguna opinión de Motos Parés de Barcelona? Seguramente debe ser junto a Aprimoto los que más venden. Qué tal cómo taller?

Saludos,

Óscar

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Djimeno » Vie 07/01/11 15:37

bueno, pues el otro dia estuve en power motos de hospitalet y fue todo correctisimo.
me guardaron el casco, me avisaron por sms cuando estaba todo listo.
y algun descuentillo me hicieron.

un voto para ellos.
dani

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por xymox13 » Lun 07/02/11 14:45

Sergio25 escribió:Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos

Pues si que son majos en este taller al que haces mencion de Hospitalet de Llobregat Team Power Motos de la calle Castelao nº 9 ,mira si son majos que les dejo mi xmax para reparar pasa el perito me la dan siniestro me dan 2100 euros por ella año 2007 la voy a retirar me cobran 186 euros en concepto de presupuestos y cuando voy a buscarla le habian cambiado piezas nuevas por viejas disco de freno delantero etc.. asi que mira que majos y que profesionales.

PD.En el mismo momento quitaron todas las piezas viejas y me colocaron las mias sino llamaba a la policia y le hubiera salido muchos mas caro ya te digo.

TEAM POWER MOTOS

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Djimeno » Lun 07/02/11 15:10

¡! nen....

pues es para ir con ojo....

muy mal para ellos.... :_N
dani

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Sergio25 » Lun 07/02/11 21:53

xymox13 escribió:
Sergio25 escribió:Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos

Pues si que son majos en este taller al que haces mencion de Hospitalet de Llobregat Team Power Motos de la calle Castelao nº 9 ,mira si son majos que les dejo mi xmax para reparar pasa el perito me la dan siniestro me dan 2100 euros por ella año 2007 la voy a retirar me cobran 186 euros en concepto de presupuestos y cuando voy a buscarla le habian cambiado piezas nuevas por viejas disco de freno delantero etc.. asi que mira que majos y que profesionales.

PD.En el mismo momento quitaron todas las piezas viejas y me colocaron las mias sino llamaba a la policia y le hubiera salido muchos mas caro ya te digo.

TEAM POWER MOTOS
Qué raro no se tampoco pondré la mano en el fuego no pero 3 compras y las 3 perfectas con sus respectivas revisiones y averías, también es bueno saberlo para ir con ojo ellos verán saben que se habla de ellos en el foro .
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por TRONMAX » Lun 07/02/11 23:47

Madre mia, que aprovechaos!!! Dijeron: A esta X le ponemos todo lo viejo/usado que tenemos y nos quedamos lo seminuevo!!! 8O Picaresca pura!!! Esto es España!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por xymox13 » Mar 08/02/11 10:10

Asi es señores yo tambien pensaba lo mismo de ellos mira que taller mas majo y que profesionales ahora me acuerdo de las veces que se la he dejado para hacer las revisiones (yA LO ESTOY VIENDO) ,pues al lorito que son unos CHORIZOSSSSS con Piel de Cordero asi que OJO AL DATO.

Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Sergio25 » Mar 08/02/11 21:52

No se entiendo tu enfado pero yo ya te digo nunca he tenido ningún problema que constes que no voy a discutir cada uno tienes sus experiencias yo la verdad es que se la seguiré llevando con toda confianza a mi power moto me ha funcionado muy bien y un trato perfecto ya que como te comento 3 motos 0 problemas .
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por xymox13 » Mié 09/02/11 18:57

Compañero Sergio no hay que entender nada simplemente que como la moto era siniestro y no la iba a reparar alli les dije que me la llevaba y que cuando pudiera la arreglaria y entonces ellos pensaron que no me iba a dar cuenta del cambio ,pero resulta que fui a recogerla con el mecanico que me la iba a reparar por otro lado (Mecanico que trabaja en taller oficial de Yamaha y amigo mio) y me pregunto los km que tenia la moto porque vio algo raro en este caso el disco de freno no se si habra mas ...... entonces fue cuando le hice enseñarme todas las xmax que habia en el taller y una por una miramos los km que tenian y el estado del disco de freno y vaya resulta que todas tenian el disco como yo lo tenia mas que la mia y mi disco de freno se podia hacer surf con 10000 tu veras blanco y en botella y porque no me rechistaron y me volvieron a poner mis piezas por equivocacion JA me rio del caserio ahora tu saca tus propias conclusiones yo ya la he sacado al enemigo ni agua compañero,un saludo y espero que te vaya muy bien con ellos y sus buenas palabritas y su amabilidad que eso yo me lo paso por el forro de los cojones entendido pues ala y pechuga para mañana.

Sin acritud compañero :wink:

PD.Esto es para que sirva a donde se pueden llevar nuestras x en confianza y sino saquen ustedes sus conclusiones.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por Sergio25 » Mié 09/02/11 19:51

Dejemos que siga el hilo su curso cada cual tiene su opinión por cierto yo no te he dicho nada de entender he dicho que entiendo tu enfado por tu parte nada mas un saludo :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por RallyeMAX » Mié 09/02/11 20:53

bueno algun taller de confianza y PROFESIONALIDAD por barcelona y que abran los fines de semana?

Avatar de Usuario
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Mié 18/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - BCN-
Contactar:

Re: Listado de talleres de confianza.

Mensaje por xymox13 » Mié 09/02/11 21:30

Ok. :O) pero por ser muy amables y tal no quiere decir que obren con profesionalidad ojo.

Un saludo al foro .

Responder