Tantos problemas dan???

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Jue 09/04/09 12:52

HOLA CUANDO SALIERON LAS X-MAX 250 SI K TENIAN ALGUNOS PORBLES PERO ESTAS ULTIMAS NO DAN TODOS ESO PROBLEMAS, YO NO ME PUEDO QUEJAR XK LA MIA K FUE DE LAS PRIMERAS SOLO ME DIO UN PROBLEMA LA TEMPERATURA SIEMPRE ESTABA EN LA ZONA ROJA Y FUI DONDE LA COMPRE Y ME DECIAN K NO ME PREOCUPARA K ESTARIA MAL EL TERMOSTATO( ERA MINTIDA LO UNICO K LE PASO ERA K ESTABA MAL SANGRADO EL CIRCUITO DEL RADIADOR ) ESO ME LO DIJO OTRO TALLER X LO DEMAS TODO OK, Y DESDE K ESTOY EN YAMAHA ULTIMAMENTE SOLO ME ENCUENTRO CON K LA GENTE SE QUEDA SIN BATERIA Y ALGUNA CON EL RUIDO DE LA SUSPENSION

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: Tantos problemas dan???

Mensaje por onax » Jue 09/04/09 14:37

magu47 escribió:Me voy a comprar una x max, pero viendo el foro se me estan quitando las ganas.

De verdad dan tantisimos problemas???
Mas que las mujeres :L :twisted: :mrgreen:
...?

Avatar de Usuario
Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 144
Registrado: Sab 28/06/08 00:00
Moto: Xmax 250i
Ubicación: Castellon
Contactar:

Re: Tantos problemas dan???

Mensaje por Cowboy » Jue 09/04/09 14:50

magu47 escribió:Me voy a comprar una x max, pero viendo el foro se me estan quitando las ganas.

De verdad dan tantisimos problemas???
Hola magu47,mira,voy a decirte una cosa que tu mismo comprobaras si visitas otros foros,ya sean de coches o motos,la gente se queja de algun fallo de su vehiculo y lo expone en los foros,si va bien,no veras a nadie o a casi nadie exponiendolo en el foro,compruebalo,asi es,la mia tiene aun pocos km y la verdad,va de maravilla,eso no quiere decir que mañana le salga algun problema,pero de momento,no tengo queja de ella,yo tuve un Ford Focus y no fue precisamente de las primeras unidades que salieron,cada mes le salia una historia y no barata precisamente,un compañero de mi antiguo trabajo,se compro UNO VERSION DIESEL UNA SEMANA JUSTO ANTES QUE YO,cero problemas,te hablo de hace ya unos añitos,como ya te han dicho,te puede tocar la china,pero tan malas no seran cuando son lideres en ventas,al menos,por la calle es el modelo que mas impera.Un saludo,V'sss.

Avatar de Usuario
ESTEVEITOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 30/04/09 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Tantos problemas dan???

Mensaje por ESTEVEITOR » Jue 30/04/09 03:50

NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA X MAX, TENGO UNA 125 QUE GRIPO EN NAVIDADES,EN MOTOS VIRIATO ME LA ARREGLARON EN GARANTIA CON 16000 KM Y AÑO Y MEDIO DE USO Y HAN TARDADO TRES MESES Y SE HA VUELTO A GRIPAR SIN HACER NI 40 KM.YA LLEVO 4 MESES SIN MOTO Y ESTOY DESESPERADO. EN CUANTO ME LA DEN LA VENDO Y VUELVO A PIAGGIO, MAS FEA, MAS LENTA PERO NUNCA ME DEJO TIRADO EN 9 AÑOS.

Avatar de Usuario
ESTEVEITOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 30/04/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ESTEVEITOR » Jue 30/04/09 03:58

NO TE COMPRES NINGUNA, COMPRE LA X MAX 125 POR DISEÑO Y PRESTACIONES (Y LA MAS CARA "PA JODERME")Y ES LO PEOR QUE HICE, SE DE MUCHOS CON PROBLEMAS, GRIPE LA MIA EN NAVIDADES ME LA DIERON EL 26 DE MARZO Y EL 27 GRIPO OTRA VEZ, Y HASTA AHORA, LLEVO 4 MESES SIN MOTO. EN CUANTO ME LA DEN LA VENDO.YAMAHA TIENE UN SERVICIO DE MIERDA, SIN REPUESTOS, DEJANDO A UN LADO TALLERS VIRIATO O SU AGENTE OFICIAL MOTOS CANO

Avatar de Usuario
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
Contactar:

Mensaje por quecojones » Jue 30/04/09 04:28

la X es la mejor moto de su gama. Yo cada vez que pienso donde meteria la bolsa de deprte + las botas + la carpeta de clase n una Dylan se me pone una sonrisa de malote...

Un consejo amigo: comprate la que mas te guste. Todas las motos/coches/tostadoras tienen problemas. La X hace 4-5 años que se fabrican y cada vez van limando mas cositas.

Un saludo.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 30/04/09 08:07

alfre32 escribió:Otros la han llevado al taller por una "supuesta" avería que al final era... que se había quedado sin gasolina. Como ese ejemplo hay muchos otros.

Casualmente estoy muy metido ahora en foros de fotografia y mas en concreto canonistas.com y he visto como gente que se acaba de comprar una reflex digital empiezan con mensajes del tipo: "salen las fotos borrosas" "primeas fotos y decepcionado" y con el tiempo en cuanto se han leido el manual o aprendido las nociones básicas de fotografía se dan cuenta que el problema no era la cámara sino ellos mismos.

Con esto no quiero decir que la gente maneje mal la moto pero si en ciertas ocasiones no esta el problema solamente en la moto, tampoco le quito la culpa a las motos que salgan mal, si es así Yamaha debería responder y creo que responden.

Es mi humilde opinión.
jdr...encima de xmaxero Canonista............. que fuerte..... te compras todo lo malo :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Jajaj fuera dromas...tb tengo una Canon...y supercontento por cierto.

Tendremos que hacer una "fotomotoquedada" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 30/04/09 08:41

Más de los que debería por el precio que tiene. Esta claro que hasta los mercedes se estropean, pero porcentualmente son poquísimos, en las xmax ese porcentaje es muy elevado (bajo mi punto de vista)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 30/04/09 11:11

txavisson escribió:
Changui escribió:No te asustes. Dan mas alegrias que problemas ;-)

Lo que pasa es que toda la gente que tiene problemas con la moto acude al foro, y son esos los que tu ves, pero los demas usuarios que estan contentos con la moto tu no los ves.

Me explico, si hay 10.000 usuarios con X MAX, unos 3.000 ha en en foro y de esos 3.000 unos 2.000 han acudido por tener problemas o cosas similares y los otros 1.000 restantes edl foro somos aficionados que nos guta hablar de nuestras maquinas en el foro.

Total, que esos 8.000 usuarios que no tenemos problemas tu no los ves, solo ves los 1.000 del foro ;-)

Ese es mi punto de vista y creo que no se aleja mucho de la realidad (los numeros son inventados eh! xD)
Pero vamos a ver si la moto va bien eso nadie lo niega, lo unico que podria ir mejor, leñe es una maquina, lo unico que se dice es que por lo que se llega a pagar por dicha maquina, la calidad podria estar a la altura. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si con todo esto es la mejor del segmento de 125/250 imaginate como debe de ser el resto. :L :L
+1 :wink:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Tantos problemas dan???

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 30/04/09 12:15

ESTEVEITOR escribió:NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA X MAX, TENGO UNA 125 QUE GRIPO EN NAVIDADES,EN MOTOS VIRIATO ME LA ARREGLARON EN GARANTIA CON 16000 KM Y AÑO Y MEDIO DE USO Y HAN TARDADO TRES MESES Y SE HA VUELTO A GRIPAR SIN HACER NI 40 KM.YA LLEVO 4 MESES SIN MOTO Y ESTOY DESESPERADO. EN CUANTO ME LA DEN LA VENDO Y VUELVO A PIAGGIO, MAS FEA, MAS LENTA PERO NUNCA ME DEJO TIRADO EN 9 AÑOS.
...y tú de quien eres?? 8O 8O
a ver, amigo esteveitor,. parece que tú no has tenido mucha suerte con tu taller. es posible que la X no te saliera buena, eso no se me ocurriria discutirlo, pero tampoco tienes la verdad absoluta sobre este asunto.

yo no tengo problema con mi moto de Nov 06. hice la prueba del clonk y no lo hace, no me ha dejado tirado la bomba, la bateria es la original, el cable de masa ...eso qué es?...no se calienta mas allá de lo razonable...en fin, que no estoy deacuerdo contigo en esa posicion tan drástica que tienes

te salio china?? lo siento, pero para china la del - (no solo por el color).

si profundizas con el buscador, verás lo que ha tenido que pelear nuestro amigo - ...jdr!! es el santo Job, y mirale ahi...es uno de los mas activos del foro
...por cierto, podrias presentarte al resto de amigos, no??? es que me parece que has entrado un poco como un elefante en una cacharreria y no me parece lo correcto , sinceramente y sin acritud

saludos...y bienvenido

p.d.: ciertamente el tema ya llega a oler ...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
checharmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 154
Registrado: Sab 04/04/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por checharmax » Vie 01/05/09 17:48

despues de ver como va la gente te aconsejo q te la compres pues cualquiera q te pilles te puede salir rana y visto lo visto es la mejor maquina de su cilindrada tanto en prestaciones como en belleza,y fuera rollos
saludos com siepre para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 01/05/09 19:27

¡Desde luego! La gente está entrando aquí como elefantes en una cristalería.

Alguno no abrió ni la puerta.

Tranquilidad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Vie 01/05/09 20:42

Me autocito:
Pirao escribió:Las X, al menos las carburadas, son así. La mía hasta los 10.000kms. no dió ni un sólo problema, ni siquiera una bombilla fundida, nada. Eso sí, entre los 10.000 y los 13 o 14.000kms. tuvo de todo: rotura de los rodamientos y silentblocks del basculante, se paraba en marcha (me lo hizo varias veces) hasta que me cambiaron el plato magnético, dos roturas de la arandela del tubo admisión, dos baterías nuevas y los problemas habituales (aguja de temperatura y reloj que funcionaban mal, cambio de los cables que descargaban la batería, refuerzo del chasis...)

Desde ahí hasta que la vendí, con 20.000kms., otra vez perfecta y sin ningún problema. Hasta me replanteé si la vendía o no, aunque al final lo hice.
Es cierto que no pocas carburadas han dado problemas pero también es cierto que Yamaha ha hecho las reparaciones necesarias, en garantía, sin ningún problema, al menos que yo sepa.

Suscribo también lo que comentan los compañeros respecto a los foros. Yo ahora tengo una TMAX, con 14.000kms., que no me ha dado ni un solo problema desde que la compré y no se me ha ocurrido entrar en los foros de la T para comentar lo bien que va. Si hubiese tenido alguna avería seguro que habría entrado para contarlo, es lo lógico y normal y así hay que interpretarlo cuando entramos en los foros a ver qué pasa.

P.D. La X es una buena máquina y las de injección dan muchos menos problemas.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Sublime
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Lun 07/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Sublime » Mié 13/05/09 14:33

Es una moto finisima y que tira como la que mas. Yo he cogido 155-160 en autopista y la cosa podia seguir algo mas.

Una pega? Bateria

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 13/05/09 14:42

ESTEVEITOR escribió:NO TE COMPRES NINGUNA, COMPRE LA X MAX 125 POR DISEÑO Y PRESTACIONES (Y LA MAS CARA "PA JODERME")Y ES LO PEOR QUE HICE, SE DE MUCHOS CON PROBLEMAS, GRIPE LA MIA EN NAVIDADES ME LA DIERON EL 26 DE MARZO Y EL 27 GRIPO OTRA VEZ, Y HASTA AHORA, LLEVO 4 MESES SIN MOTO. EN CUANTO ME LA DEN LA VENDO.YAMAHA TIENE UN SERVICIO DE MIERDA, SIN REPUESTOS, DEJANDO A UN LADO TALLERS VIRIATO O SU AGENTE OFICIAL MOTOS CANO
Dos mensajes y los dos para echar caca de la vaca, muy fuerte no??? 8O
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Responder