TALLER UN POCO CHORIZO

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 13/01/09 21:44

wochas escribió:Bueno el otro dia compre yo algunas piezas fundamentales para poder usar la x-max, ya la tengo pero aun el taller no me ha dado las piezas, segun conversacion me dice que la semana que viene estaran las piezas,Esperemos.

No he comprado la moto sin piezas, que quede claro , yo he comprado un siniestro que ellos han dado a la compañia, para quedarsela a mi parecer y luego intentar o venderla ellos y tener un gran beneficio, por que ni por un cuarto de la mitad , la tengo funcionando , y comprando yo las piezas que necesitaba para andar, que en cuanto me las den las descambio y me saldra me saldra por menos pasta aun , asi que mi opinion y su presupuesto de reparacion que lo tengo yo ,que esta moto tenia casi 6000€ de siniestro no me parece por su parte muy correcto, ni muy profesional, aparte de decir que valia mas la pena una nueva que reparar esta.

Y despues venderle una nueva al antiguo dueño, que tiene cojones.

Si esta semana no me da las piezas , ire a poner una denuncia con mi abogado de la mano , que ademas es un extremo motero , y esas cosas le joden muchisimo, aparte de la copia que le mandare a yamaha españa, etc..

muchas gracias por vuestro apoyo..
creo que haces lo correcto:

primero un toque de atencion
segundo una advertencia
tercero denuncia al canto

suerte
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder