Encantado con machado

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encantado con machado

Mensaje por manosol » Lun 04/09/06 17:23

Despues de comprar la moto en otro sitio, del cual no tengo kejas, xq fui recomendado y en dos dias tenia la moto, pase la 1ª revision en machado el jueves 24.


Fui a machado porq conocia al hombre en un almuerzo q hicimos en torrente, y desde el primer momento m inspiro confianza, y eso es lo primero q busco en cualkier tipo de mecanico, poder fiarme d lo q m dice.

LLame el miercoles pa ver cuando podia ir y m dijo q la semana siguiente, y yo q m iba de viaje!! asin q se lo dije y en seguida m dio hora pa el jueves, aldia siguiente, y en un ratito fuera, y eso q no m conocia casi de nada, y tuvo la delicadeza de hacer un hueco pa mi moto.


Me gustan los talleres en los q se trata a personas y no a clientes.

A partir de ahora a machado, aunq realmente al sitio donde la compre solo he ido a eso, a comprarla.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 04/09/06 17:30

Si ya te lo habíamos dicho nosotros ...:D :D :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 04/09/06 17:36

ya lo se, m lo habiais dicho, pero comprarla fue un compromiso, no podia escaparme....

pero bueno, como el q m la vendio solo se dedica ventas y m dijo q luego la levara donde m diera la gana, q a el ya le daba igual.... pos eso.


Y la verdad s q m sabe mu mal no haberla comprad en machado, pero no tuve escapatoria...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

..

Mensaje por machadoracing » Lun 04/09/06 17:37

gracias por tu comentario, me siento muy agradecido con tus palabras.

Pero para que quede claro que esta es nuestra politica de trabajo, dar la mayor preferencia a revisiones con servicios rápidos ya que somos conscientes que no podeis estar sin vuestras x mucho tiempo. jejejeje

bueno lo dicho, gracias a todos por confiar en nosotros.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 04/09/06 19:59

Oye David....para cuando una delegación de Machado Racing en Euskadi?????? :lol: :lol: :lol: , que falta nos haceeee!!!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 04/09/06 20:26

Yo tengo claro donde tenemos que llevar nuestra X, a Torrente jejeje que alli nos encontraremos en Machado como en casa :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

amen

Re: ..

Mensaje por amen » Lun 04/09/06 22:01

machadoracing escribió:gracias por tu comentario, me siento muy agradecido con tus palabras.

Pero para que quede claro que esta es nuestra politica de trabajo, dar la mayor preferencia a revisiones con servicios rápidos ya que somos conscientes que no podeis estar sin vuestras x mucho tiempo. jejejeje

bueno lo dicho, gracias a todos por confiar en nosotros.

dew
Solo de tener tres conversaciones por telefono, me di cuenta que sois diferentes, me atendisteis con una atencion, la cual en ningun taller se suele tener, como os comente, al final tendre que venir desde Tarragona para solucionar lo de mi xmax, aunque tenga de dejarla con vosotros.
DIFERENCIAS: el dia 3-8, dejo mi moto en FOLCH ENDURANCE, Reus, el dia 9-8, me la entregan, pero sin reparar absolutamente nada, pues funcionaba igual que el dia 3, despues de esperar casi un mes, hoy dejo mi moto en FOLCH ENDURANCE, comentario del mecanico, "TARDAREMOS UNA SEMANA, DOS, O TRES", hasta que demos con el problema, ¿son maneras estas?, claro esta que mi xmax no se la compre ha ellos, esta alli porque en fabrica me dijeron que la llevara a dicho concecionario, viendo los comentarios que haceis de MACHADO, los de la zona podeis estar mas que contentos, me alegro por vosotros, queriendo FELICITAR ha vuestro concecionario, solo por ver en el foro que se os solucionan los problemas, ademas, sin comprarle la moto, por aqui esto es un tabú, les escuece mucho llevarles una moto en garantia la cual no hayan vendido ellos. AUN QUEDA BUENA GENTE.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 05/09/06 01:51

Mira que eres pelota manosol, con lo feos que son y leyendo vuestros comentarios parece modelos de pasarela.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, estuve disfrutando de vuestra compañía (David NO) y desde luego es lo que dices joderrrrr son gente terrenal. COJONUDO.

Quiero aclarar lo de David NO que luego se mosquea el personal.... digo David NO porque no estuvo en el almuerzo-tertulia, aunque viendo al padre.... por mu malo que haya salido tiene que ser buena gente. Creo que no vino porque tuvo un problema Vietnamita.

Por cierto Davod, observé que la gente te quería pero solo repetían, especialmente Jorge y Rubén, una frase.... LOLAmento. ¡Coño, que no lo pillo!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder