CENTRO TECNICO YAMAHA MADRID C/MARTIN DE LOS HEROS

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Lun 16/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

CENTRO TECNICO YAMAHA MADRID C/MARTIN DE LOS HEROS

Mensaje por francotirador » Lun 06/04/09 19:04

Pues ahi les va : son unso bulgares estafadores:

Km: 7150.
Me han cobrado la modica suma de 159 euros, lease bien 159 euros. POr concepto de cambio de aceite, pastillas y una bombilla H4.

Ahora bien, por que estafadores: primero porque pedi presupuesto por el cambio de la bombilla y la han instalado asi no mas...sin decir nada y me han clavado 18 euros por esa tonteria.

En segundo lugar me han cambiado los frenos traseros y me han dicho que estaban desgastados y que los delanteros tenian media vida. Pues resulta ser que el 97% de mi frenada es con el delantero. Hayyyyyyyyy que joderse!!!!! freno con el delantero y se desgasta el trasero...CHAPUUUUUUUCEROS!!!!!!.

De mas esta decir que no la llevo massssssssss......!!!!!!!!!

por cierto una pregunta.....se podra enviar una carta a yamaha españa y contarles el asunto???? que verguenza tener este tipo de talleres!!!!!!
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 06/04/09 19:55

francotirador, comprendo que estés bastante cabreado por el atraco a mano armada que has sufrido; pero como nunca me cansaré de repetir el mundo de los talleres es peor que el de la mafia. Para quedarte tranquilo tendrías que pedir las pastillas que te han sustituido, para ver su estado de desgaste e incluso así ¿quién garantiza que no te enseñan otras de otro usuario totalmente desgastadas?
No taches de CHAPUCEROS a éstos profesionales, llámasles RATEROS.
Te recomiendo reclames a Yamaha o al Papa de Roma, hay que dar por c...
P.S.: Y cambia de taller. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 235
Registrado: Lun 16/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por francotirador » Lun 06/04/09 20:01

maxmad escribió:francotirador, comprendo que estés bastante cabreado por el atraco a mano armada que has sufrido; pero como nunca me cansaré de repetir el mundo de los talleres es peor que el de la mafia. Para quedarte tranquilo tendrías que pedir las pastillas que te han sustituido, para ver su estado de desgaste e incluso así ¿quién garantiza que no te enseñan otras de otro usuario totalmente desgastadas?
No taches de CHAPUCEROS a éstos profesionales, llámasles RATEROS.
Te recomiendo reclames a Yamaha o al Papa de Roma, hay que dar por c...
P.S.: Y cambia de taller. :wink:

son una pesadilla!!!!!! y eso me pasa por tonto!! porque la iba a llevar a fasterbikeservices como lo han recomendado y apure un monton para pedir la cita. Cuando encendio el chivato del OIL CHANGE llame y me daban cita para 2 semanas despues..asi que ni modo al taller !!! en fin..una leccion mas de vida!!!! para la proxima pido mi cita y si quedan aun 50 0 60 km por hacer no importa...pero esto no me vuelve a pasar jamasssssssss......jdr por el vw polo me cobraron 110!!!!!! increible colega!! es que aun no salgo del asombro....y ademas me ponen que la proxima revision es dentro de 4mil km..su p. madre les va a llevar de nuevo la moto...
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 06/04/09 20:30

Francotirador, no te quemes, aprendamos de los errores y ya sabes para la próxima vez ... :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
Coquetino
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue 18/01/07 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Coquetino » Mar 28/04/09 17:37

Eso mismo que has contado me paso a mi ayer, creo que no me han cambiado las pastillas, desde luego a mi ya me han visto por allí.

Saludos

Avatar de Usuario
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 445
Registrado: Jue 07/08/08 00:00
Moto: X MAX 250 14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Chorizosss

Mensaje por masando » Mar 12/05/09 22:33

No me extraña nada, hace cuestión de 6 meses, tuve yo un problema con el mismo taller, y me querían cobrar 59 euros, por algo que cubría la garantía.

Al final, llamé a yamaha atención al cliente a Barcelona, y los muy ladrones me devolvieron el dinero; pero despues de discutir con ellos bastante.

En fin, es un taller para no fiarse. Ojito a los navegantes.

Un saludo :roll:

Responder