Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Mensaje por Raul07 » Mié 08/04/09 08:49

Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.
Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!

Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Raul07 el Mié 08/04/09 23:55, editado 1 vez en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 08/04/09 19:40

jdr vecino !!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Menos mal que tu perteneces a la "hight society" y al igual que Xagoes os desborda la pasta a raudales, que si no..... :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

No, en serio... no veas qué palo no?? Cuando vaya la semana q viene al taller a montar el asiento, ya les pediré un presu "al aire" de lo q me costará la revi de los 10 mil, q es la próxima q me toca........ :roll: :roll:

Prefiero no pensarlo, q me piro de Semana Santa............. hasta la vuelta !! :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mié 08/04/09 19:56

Piensa que te la han dejado como nuevecita y evita pensar en los 170,24 leuros. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Re: Revision 10.000kilometros.

Mensaje por juanmax » Mié 08/04/09 20:01

Raul07 escribió:Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Raul , que robo , hace una semana pase la revision de los 10000 y me cobraron 98 euros y ya me parecio caro , cambia de taller , es casi el doble , que pasada , haber si cjo la factura y te la envio, saludos

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 08/04/09 21:02

¿No le habrán hecho algo más que la simple revisión?? :?

No sé, es una idea, porque la diferencia me parece brutal... 8O
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 08/04/09 23:53

Bueno tengo en mis manos la factura!!

Mira hay detallo el ROBO EN TALLER TCR DE SABADELL!!!!

Aceite fortisimo ( tiene q tener pepitas de oro) 20,33€
Filtro del aceite 5,93€
filtro del aire 11,56€
Filtro del aire del variador 6,95€
Tratamiento residuos/consumible 2,03

Total de material sin IVA : 39,85

2h y 30 minutos el timpo de la revision a 40€ la hora sale la suma de 100€
Bueno en todo este tiempo lo unico asi raro es cambiar los rodillos.

El total de la factura con IVA

170,24€

Lo peor de todo esque encima me dar la moto llena de mierda, pero si tienen tiempo para cambiarme el portamatriculas por uno con su publicidad! (Que mañana voy a quitar)

La revision del coche me costo 40€ mas barata y mi coche no es de los que las revisiones son baratas.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 09/04/09 00:05

Raul07 escribió:Lo peor de todo esque encima me dar la moto llena de mierda, pero si tienen tiempo para cambiarme el portamatriculas por uno con su publicidad! (Que mañana voy a quitar)
¡! vecino... la verdad es que yo en hacer esos trabajos tardo cerca de 6 horas.... pero entiendo q un "mecánico" va directo al grano, y cambiar los rodillos le cuesta 5 mins... y los filtros un poco más. Pero 2 horitas.... yo creo q te ha cobrao la hora del almuerzo ! :L :L :wink: :wink:

Y ya que has sacado el tema.... ¿porqué tienen esa mania algunos concesionarios de cambiarte el porta matriculas???? Entiendo q les das publicidad y tal, pero.... ¿y si te preguntan antes??? No veo nada bien q alguien te coloque una pegata publicitaria en tu vehiculo sin tu consentimiento, nonono :evil: :evil: :evil:

Además estoy pendiente de hacerme un vinilo casero con "clubxmax.com" y ponerlo ahi, donde va la publi del porta matriculas (que al foro si que quiero hacerle publi :mrgreen: :mrgreen: ), asi que espero q no se les ocurra tocarlo !! (Aunque a los amigos de BC Motos ya se la he dejado un par de veces y nunca han quitado la que llevo, q es del conce donde la compré, así que dudo mucho q lo toquen... y tampoco me hubiera importado, porque el trato el bueno :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

PD: Sí... el vinilo me lo haré casero, con un trozo de film y un cutter, pq comprarlos por aki es mision imposible !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 09/04/09 00:05

Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 09/04/09 00:06

Ya te dijo mañana como mu tarde lo quito!!!!!!!!!!!! Voy a dar publicidad a esos ladrones!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 09/04/09 00:09

txavisson escribió:Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! :L :L :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :wink: :wink: :wink:

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) :/- :/- :/- :/- :L :L :L :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/04/09 00:12

Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas. :?

Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 09/04/09 00:13

[quote="txavisson"]Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.[/quot

Mañana te dire si vale la pena el dinero gastado! Hoy no me a dado tiempo se a puesto a llover.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 09/04/09 00:15

lukitobcn escribió:
txavisson escribió:Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! :L :L :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :wink: :wink: :wink:

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) :/- :/- :/- :/- :L :L :L :wink:
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. :roll:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 09/04/09 00:17

txavisson escribió:
lukitobcn escribió:
txavisson escribió:Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! :L :L :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :wink: :wink: :wink:

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) :/- :/- :/- :/- :L :L :L :wink:
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. :roll:
Por eso te gasta la pasta pq le pones de todo! jaja :L :L :L :L
Eso no cuenta como revision!! :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 09/04/09 00:21

Raul07 escribió:
txavisson escribió:
lukitobcn escribió:
txavisson escribió:Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! :L :L :L :L :L :L :L :/- :/- :/- :/- :wink: :wink: :wink:

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) :/- :/- :/- :/- :L :L :L :wink:
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. :roll:
Por eso te gasta la pasta pq le pones de todo! jaja :L :L :L :L
Eso no cuenta como revision!! :L :L
Mas o menos cada 6000-8000km me tienen que cambiar las guias del variador, porque petan, de los estrujones que le meto, esta revision ha sido de las pepinas pepinas, pero no la mas cara que he tenido.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder