Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Mensaje por alfre32 » Sab 11/04/09 16:06

Raul07 escribió:Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.
Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!

Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si tienes pensado comprarte una TMAX en el futuro... ya sabes a donde.... no tienes que llevarla. Si te han cobrado eso por la 125 imaginate con la 500, aunque me da a mi que no tendrá mucho que ver con la cilindrada.

Si te sirve de consuelo mirando las facturas de mis revisiones para la XMAX 250, las de cambio de correa y rodillos:

- Rev. 20.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo y filtro de aire - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 268.34€

- Rev. 40.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 285.29€

Lo único que te puedo decir es que busques un conce mas barato, pero... en todos los sitios cuecen habas. Esto de tener moto es asínn! Hace poco abrí un hilo con el precio que nos cobran por los accesorios y/o equipamiento... muchas veces con precios "inflados" y desorbitados.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Mensaje por Raul07 » Sab 11/04/09 22:33

alfre32 escribió:
Raul07 escribió:Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.
Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!

Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si tienes pensado comprarte una TMAX en el futuro... ya sabes a donde.... no tienes que llevarla. Si te han cobrado eso por la 125 imaginate con la 500, aunque me da a mi que no tendrá mucho que ver con la cilindrada.

Si te sirve de consuelo mirando las facturas de mis revisiones para la XMAX 250, las de cambio de correa y rodillos:

- Rev. 20.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo y filtro de aire - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 268.34€

- Rev. 40.000 con cambio de correa, contrapeso, corredera, aceite motor, aceite grupo - 2.50 horas de mano de obra: TOTAL: 285.29€

Lo único que te puedo decir es que busques un conce mas barato, pero... en todos los sitios cuecen habas. Esto de tener moto es asínn! Hace poco abrí un hilo con el precio que nos cobran por los accesorios y/o equipamiento... muchas veces con precios "inflados" y desorbitados.

Ya te dijo compañero no me quiero ni imaginar lo que te cobrarian en la revision de una Tmax.... Hay no vuelvo yo ni a buscar un recambio.
Tu revisiones son caras pero les hacen muchusimas mas cosas, mi revision es muy normal.
Lo unico mas "dificil" son los rodillos, pero que ellos no tardan ni la mitad q nosotros.
De todos modos ahora solo me queda ..... :L :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Mensaje por alfre32 » Lun 13/04/09 10:00

Raul07 escribió:Ya te dijo compañero no me quiero ni imaginar lo que te cobrarian en la revision de una Tmax.... Hay no vuelvo yo ni a buscar un recambio.
Tu revisiones son caras pero les hacen muchusimas mas cosas, mi revision es muy normal.
Lo unico mas "dificil" son los rodillos, pero que ellos no tardan ni la mitad q nosotros.
De todos modos ahora solo me queda ..... :L :L :L :L :L
En ese mismo taller me han comentado que la misma revisión de cambio de rodillos son cerca de 500 euros, solamente la correa parece ser que cuesta mas de 200 euros, debe ser de hilo de oro o algun compuesto parecido. :L

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 13/04/09 10:11

Ayyyyyyyyy

Qué pesados sois con lo de las revisiones de la Tmax...

Os puedo asegurar que no son tan caras como os imagináis...

Las revisiones ordinarias (o sea, la de los 10mil, sale igual que en una Xmax: 90-110 euros).

Solo la de los 20mil es más cara, ya que hay que cambiarle la correa trapezoidal y no sé qué leches... Y se te puede ir a los 300 eurines. Las demás revisiones en torno a 90-110 euros!!!!

Eso sí, cada 5 mil hay que cambiarle el aceite (aunque esto lo puedes hacer tú mismo).

Sí es cierto, y también lógico, que las piezas de la Tmax sean más caras que las de una Xmax... Las pastillas de freno, por ejemplo, son más caras. Los neumáticos también.

No hay una gran diferencia en las revisiones. En los materiales desde luego que sí, pero no en las revisiones a pelo sin cambiar nada.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Jue 16/04/09 23:27

Nolotil escribió:Ayyyyyyyyy

Qué pesados sois con lo de las revisiones de la Tmax...

Os puedo asegurar que no son tan caras como os imagináis...
+1

La mano de obra cuesta igual al reparar una X, una T, un reloj, una aspiradora una TV...

A mí, el mantenimiento de la TMAX me sale igual o algo más barato que me salía en la XMAX 250. Hay que tener el cuenta que en la T el cambio de aceite es cada 5.000kms. y no cada 3.000kms. como en la X 250. Además con los kilómetros que llevo en la TMAX, sin un solo problema, la X había viajado al taller en su correspondiente grúa 4 o 5 veces, ya no lo recuerdo con exactitud.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 16/04/09 23:48

Pirao escribió:
Nolotil escribió:Ayyyyyyyyy

Qué pesados sois con lo de las revisiones de la Tmax...

Os puedo asegurar que no son tan caras como os imagináis...
+1

La mano de obra cuesta igual al reparar una X, una T, un reloj, una aspiradora una TV...

A mí, el mantenimiento de la TMAX me sale igual o algo más barato que me salía en la XMAX 250. Hay que tener el cuenta que en la T el cambio de aceite es cada 5.000kms. y no cada 3.000kms. como en la X 250. Además con los kilómetros que llevo en la TMAX, sin un solo problema, la X había viajado al taller en su correspondiente grúa 4 o 5 veces, ya no lo recuerdo con exactitud.
Ahi le has dao, no hay comparacion con la x, y suponiendo qyue fuesen mas caras las revisiones, no dan problemas como las xs :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 16/04/09 23:57

Por cierto vecino, ahora que ya han guardado a los santos ya habrás probao la moto con los rodillos nuevos, noo???

Y qué? Cuenta, cuenta... qué tal va ahora ??? :/- :/- :/- :/- :/-

Yo es q tambien noté un bajoncillo de rendimiento en bajos al cambiar el tubo (ahora ya me he acostumbrado), y me jode un monton no poder probar diferentes combinaciones para ver cual es la que mejor queda... y si en el taller me soplan de 50 en 50€ para cada prueba, pues... como q no! :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 17/04/09 08:55

lukitobcn escribió:Por cierto vecino, ahora que ya han guardado a los santos ya habrás probao la moto con los rodillos nuevos, noo???

Y qué? Cuenta, cuenta... qué tal va ahora ??? :/- :/- :/- :/- :/-

Yo es q tambien noté un bajoncillo de rendimiento en bajos al cambiar el tubo (ahora ya me he acostumbrado), y me jode un monton no poder probar diferentes combinaciones para ver cual es la que mejor queda... y si en el taller me soplan de 50 en 50€ para cada prueba, pues... como q no! :evil:
Pues despudes del cambio de rodillo e notado que la moto tiene mas fuerza la verdad sube la rampa del parking de * madre y hasta con dos, de puntao creo que perdido algo.
De salida tambien a mejorado pq hoy por primera vez e salido antes que otra 125cc ( por mi peso siempre salgo mas tarde :L :L ).
Vamos que bien la verdad pierdes un poco de punta pero ganas fuerza y salida.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 17/04/09 08:57

Nolotil escribió:Ayyyyyyyyy

Qué pesados sois con lo de las revisiones de la Tmax...

Os puedo asegurar que no son tan caras como os imagináis...

Las revisiones ordinarias (o sea, la de los 10mil, sale igual que en una Xmax: 90-110 euros).

Solo la de los 20mil es más cara, ya que hay que cambiarle la correa trapezoidal y no sé qué leches... Y se te puede ir a los 300 eurines. Las demás revisiones en torno a 90-110 euros!!!!

Eso sí, cada 5 mil hay que cambiarle el aceite (aunque esto lo puedes hacer tú mismo).

Sí es cierto, y también lógico, que las piezas de la Tmax sean más caras que las de una Xmax... Las pastillas de freno, por ejemplo, son más caras. Los neumáticos también.

No hay una gran diferencia en las revisiones. En los materiales desde luego que sí, pero no en las revisiones a pelo sin cambiar nada.
TMAX?¿?¿?¿?¿ Por desgracias tengo una XMAX!! Asi que el robo de las revision es de una xmax 125CC
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Sab 18/04/09 18:49

jgm escribió:
barbas escribió:Lo siento Raul, pero ha sido comentao muchas veces que el cambio de rodillos es caro por el tiempo que lleva y el precio de es tiempo en taller. De hecho aconsejan hacerlo junto con el cabio de correa porque "todo queda en el mismo camino" y la mano de obra es compartida.

A mi, por cambiar rodillos, me indicarón ". . .más de 100 euros" (sólo lo de los rodillos).
+ 1
Los rodillos cuestan 15€ y abrir cerrar la tapa del variador no se tarda mas de 30 minutos con herramientas neumaticas. Asi que coniva etc mas de 60€ seria un robo.

Yo no entiendo porque la gente sigue haciendo lo que Raul07...

Antes de dejar algo en un taller (ya sea de motos, coches, electrodomesticos o lo que sea) para luego no llevarnos sospresas uno tiene el derecho de pedir un presupuesto porque vamos no es normal que te cobren casi 180€ por la patetica revision y cambio de rodillos que te hicieron...

Menudo ROBO POR DIOS!!!!

Si no quereis estas sorpresas, pasaros los de Barcelona por la C/ Calabria nº13 (Calabria Motor) y preguntar por el encargado Albert, ya vereis que revisiones mas coherentes os hará y sin sorpresas.

Eso si decirle que vais de parte mia (Richard)

Quien va repite.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 19/04/09 22:54

¿Dices en el conce Honda de la calle Calabria, subiendo a la derecha?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/04/09 15:34

Ya os diré en breve que me cobran de la revisión de los 20mil, pero de la T jamás me han pegado tal sablazo por una revisión "ordinaria", así que de la X no tanto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 20/04/09 16:10

Bueno ya lo e pagado y me sigue jodiendo a ver pagado ese dineral. Asi que A TCR NO VUELVO!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 20/04/09 16:15

En un kambio de aceite aproveche para kambios de rodillos y me salio por unos 60 pavos en el conce oficial. Me kobraron por los 8 rodillos 9 pavos o algo menos.
...?

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 20/04/09 16:24

Yo he hecho la de los 20000km hace apenas dos semanas y además con cambio de ruedas incluidas, así que no os digo lo que he pagado porque si no os asustais, pero al cambiar la correa también cambiaron rodillos , guias y yo que se que más cosas, así que desglosando me ha costado unos 260-280€ dependiendo de el tiempo empleado en cada cosa, ya que estába incluido en éste el cambio de neumáticos.
La X 125 no lleva más aceite que la 250, yo se lo he cambiado a las dos.
En todo caso la 250 lleva unos 100 ó 150cc más que la 125, de cualquier modo no llegan ninguna al 1,5 lt.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder