Decepción Faster Bikes Services (Madrid)

Todo lo relacionado con el comercio de la XMaX, precio, regalo que te dieron, atención de la tienda, quejas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
jcgtelerin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09/02/08 01:00
Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Decepción Faster Bikes Services (Madrid)

Mensaje por jcgtelerin » Sab 18/04/09 22:59

Bueno, pues que quiero decir que en Faster Bikes Services me han decepcionado porque en dos ocasiones que les he llevado la moto les comenté la oscilación del manillar que tenía y las dos veces me dijeron lo mismo "todas las motos lo hacen, no le vemos nada, etc...." y al llevarla a Motos Cortés me han solucionado el problema aunque ahora me ha costado dinero y puede que si en FBS hubiesen hecho lo mismo a los 7000km puede que no hubiera pagado nada por la garantía.
Además les comenté que el claxon no funcionaba bien y me entregaron la moto a la espera de que les llegara de fábrica y todavía estoy esperando desde hace mas de un mes.
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 19/04/09 11:32

pues haces bien en compartirlo y con no volver más es suficiente :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
asilvestrado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Mié 31/10/07 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por asilvestrado » Vie 24/04/09 16:32

a mi me paso lo mismo con la bateria, se descargó dos veces y tuvieron las pelotas de cobrarme la carga, obviamente fui a motos cortés, me cambiaron la batería sin cargo (garantia)
es q las baterias se descargan en estas motos me dijeron....
xmax250i
madriles aunq d CT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 24/04/09 18:29

Yo no puedo hablar mal de FBS aunque imagino que es como todo en esta vida.

Según te tratan así tratamos.

Hasta la fecha en trato y atención para mi perfecto.

Javier, ya me daré una vuelta y les comentaré tu descontento con el tema de la vibración a ver por donde me salen.

En cuanto al tema de baterías, me parece a mi que la cambian en concesionarios oficiales cuando saben que la descarga/degeneración viene provocada por un problema de las bichas.

Si preguntas en cualquier taller lo primero que te dicen es que las baterías no entran en la garantía del vehículo. Eso lo tienen bien aprendido.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 24/04/09 19:55

Para tema reparaciones y sin tener problemas "cualquier taller" sirve (entre comillas con lo de cualquier taller ojo), el problema... es cuando tienes un problema! lo mejor para eso son los centro oficiales mas que nos pese, pero es así, al menos esa es mi experiencia.

No sé que rollos se traen luego con las facturas de la mano de obra y las piezas con los talleres concertados. Yo con los concertados he tenido que pagar mano de obra en garantía..... con mi taller oficial yamaha siempre que ha sido en garantía el coste de la factura ha sido de..... tachannnn!!! "0" euros!!!! exasssssto! cero euros.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder