espejito, espejito...

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 14/07/09 15:53

Veeeengaaa, vaaaaleeee, Marcos, me gusta tu moto :L :L :L :L
Ya esta, lo he dicho... ¿No era eso?
:L :L :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 14/07/09 16:09

sabeis lo ke os digo k vendais todos vuestras motos y os compreis una Bandit!!!!! :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :mrgreen: :mrgreen:


y haya paZ hErmanossss........ :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 14/07/09 16:11

Vamos a ver, casi q lo mejor es q todos, tambien Fran y Marcos, volvais a la senda del señor, otra vez a la xmax 125....

Venga, Fran, q se q en el fondo t gustaria... :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 14/07/09 17:04

Nolotil escribió:
40stone escribió:
juanmax escribió:
Haagbard escribió:
itojimenez escribió:Te comprendo Marcos, pero si sueltas marquitas y no dices nada, pues los dueños o futuros dueños de las respectivas nos damos por aludidos y la verdad llevo sin postear algo de la bandit desde hace una semana y tan solo he abierto un hilo para presentarla, que se habla mas de mi carne que de otra cosa, pero bueno cada uno es muy libre de expresarse, pero te reitero que estoy de acuerdo contigo que no son buenos los radicalismos.
después de leer lo de tu bandit y si creo conocer a marcos, no te preocupes que no va por tí :wink:
+1 ,Juan confirmo lo que dice Fran :wink:
Ito.... tranqui debe ir por mi :wink:
Quería decirlo a todos en general.
Si cada uno se ha sentido identificado no hay problema.
Por cierto 40stone, sin problema respecto a tu comentario anterior. Con cervezas por medio.
Solo quiero llamar un poco a la calma y a para cierto fanatismo que nos ha cegado. Una cosa es comentar alguna que otra vez lo bien que va nuestro pepino y otra muy distinta es hacerlo en casi todos los hilos que vea. Más que nada lo he resaltado por que a mi, personalmente, me cansa.
Así que, pidiendo otra ronda, espero que no se moleste nadie y haya entendido mi intención.

:wink:
Perfecto Marcos, otra ronda para ti afortunadamente hablando todos nos entendemos, siento el malentendido. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mar 17/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Mar 14/07/09 17:22

Ey! que pasa? QUE PASAAA!?!?!?

Me distraigo un poco y se ponen a patalear y no se que... :wink:
A mi este foro me sirvió de mucho, sobretodo para encontrar mucha info y ayuda a los problemas que podía tener con mi X. Sin olvidar toda la gente muy valiosa que hay por aquí. Espero que todo siga así...
Siempre hay gente o cosas que no nos gustan del todo pero mientras el balance sea bueno creo que vale la pena...

Tengamos en cuenta que si no existieran esas cosas, esto sería casi tan perfecto como una Tmax :L :L :L (un poco de humor)

Salu2
Mi "negrita", me pone a cien y más

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 14/07/09 19:45

Markos deja de ponerte ciego a birra y pescaito frito, k por mucho k te mires al espejo no tienes solucion ni kon Gymnasio :L :L :L
...?

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 14/07/09 19:58

Nolotil escribió:
EvoNico escribió:Pues a mi esto me parece ya muy FUERTE, señor moderador
Y a mi cansino, señor Evonico.

No estoy prohibiendo nada. Solo estoy denunciando algo que me cansa, nada más.
HA kedado bastante claro Marcos, no pasa nada, al leerlo ayer lo entendi de otra manera,y si yo te ofendido(k creo k si ) pido disculpas, pero es que hay veces k tela, como dicen en tu tierra.

Venga un besito de buenas nochessssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 14/07/09 20:28

Pues yo puedo prometer y prometo que leo el foro durante muchas horas (e incluso a veces releo hilos antiguos porque sí... :oops: ) y tampoco me ha dado esa sensación tan cansina que comentáis.... :? :?

Es cierto que hay gente que defiende sus burras a muerte (quizás yo lo haga con la mía, porque solo tengo ésta, y de momento me ha salido buena! 8) 8) ), y hay otros que estan totalmente en contra de algunos modelos (la T sin ir mas lejos), y ninguna de ambas cosas me parece mal, siempre que uno no se piense que tiene lo mejor de lo mejor, y que lo de los demás es una mierda.... pero repito que no he notado esa fobia tan bruscamente, como para que me llegue a cansar de leer siempre lo mismo en el foro... quizás sea que leo tantos posts que no sé ni de quien es cada uno, y por eso no se me haga tan cansino... o por mi mala memoria... vaya usté a saber !! :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto... ¿quedan birras frías?... pasarme una !! :/- :/- :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 14/07/09 23:20

gondrullo escribió:Despues de leer el post de nolotil, creo que lo que dice es similar a lo que yo voy a comentar a continuación y que he opinado siempre. A mi lo que me ha parecido siempre en este tipo de foros "monotemáticos" o dedicados a un producto, es que se suele perder la objetividad, y al final es un lugar en el que nos consolamos unos a otros con nuestra elección, ensalzándola hasta un punto superior al que sería de justicia reconocer. O sea, que el foro en cuestión suele pecar de ser muy "pro-loquesea" ese foro.

Por ejemplo, en otro foro en el que suelo entrar de teléfonos, cuando tenía una HTC y me metía con ella sacando sus fallos, enseguida me crucificaban. Ni os cuento la que me cayó cuando dije lo poco que me gustaba y los fallos que yo veía a la famosa y sobrevalorado Samsung Omnia que tambien tuve. Me dieron hasta en el carnet de identidad. En otro foro de Volkswagen en el que entraba, cuando decía algo malo del coche (y lo hacía), se me echaban encima. En otro foro de la T-Max en el que suelo entrar, es realmente complicado decir cosas malas de la T sin que alguien entre al trapo como un caballo en una cacharrería. Y aquí, pues lo mismo; si te metes con la X, enseguida te cae algun palo por criticar. Eso ocurre casi siempre en los foros, y hace perder cierta objetividad a un foro "monotemático". Creo que todo tiene ventajas e inconvenientes. Y la X tambien, por supuesto. Y precisamente en foros es donde deberían discutirse, tanto sus ventajas, como sus carencias y fallos.
+ alguno
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 14/07/09 23:27

... nada es verdad, nada es mentira, y es que todo es del color del cristal con que se mira...
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 08:39

globeron escribió:Veeeengaaa, vaaaaleeee, Marcos, me gusta tu moto :L :L :L :L
Ya esta, lo he dicho... ¿No era eso?
:L :L :L
la de el es una caca y la tuya un mojón, pero pa fea la mía :wink: :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 08:41

manosol escribió:Venga, Fran, q se q en el fondo t gustaria... :L :L
calla, calla, me lo pasé muy bien con ella, pero después de los últimos cambios tengo más claro el valor real de las motos :wink:
Última edición por Haagbard el Jue 16/07/09 10:28, editado 1 vez en total.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/07/09 14:59

queridos alumnos, vamos a comenzar la labor de autocrítica que propone nuestro amigo Nolotil.
comenzaré yo mismamente...

esto pa´los idiotóntolos de la T, ea...

Imagen

(el tipo que se agarra la riñonada debido a su avanzada edad soy yo y la T de debajo que está siendo "lavada" es la mia).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 16/07/09 12:28

Pirao escribió:... nada es verdad, nada es mentira, y es que todo es del color del cristal con que se mira...
O del tio/tia que te tiras. :L

Pues la mía tiene los cilindros más gordos, mal que le pese a algún emetero. :lol:

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder