MOTO EN PERFIL

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 23/09/09 11:52

la foto tiene que ser panoramica???
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 23/09/09 12:48

meloalfonso escribió:la foto tiene que ser panoramica???
Que foto?

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 23/09/09 13:04

joer si pensaba que hablabais de poner en la firma la foto de la moto!!!!!! me jaguen.... e visto ya , en poner en el avatar la moto que tenemos, en que estaria pensando yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 23/09/09 20:34

meloalfonso escribió:joer si pensaba que hablabais de poner en la firma la foto de la moto!!!!!! me jaguen.... e visto ya , en poner en el avatar la moto que tenemos, en que estaria pensando yo.
:L :L :L

Vete a dormir anda...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/09/09 22:59

meloalfonso escribió:joer si pensaba que hablabais de poner en la firma la foto de la moto!!!!!! me jaguen.... e visto ya , en poner en el avatar la moto que tenemos, en que estaria pensando yo.
Tio!!! tu estas mucho rato delante de la pantalla!!! Haztelo mirar!!! :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 24/09/09 00:03



No se sabe nada más.

El tema está en "stand by".

Si te anticipo que la "clack" de los que apuestan por una nueva obligación no es muy amplia, sea costumbre en otros foro o no.

Tampoco por ello apetece mucho crear una discrepancia donde no la hay.

Este mismo hilo nos valdrá para evaluar el interes de los colegas en la propuesta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 24/09/09 01:24

Pues a mi no me parece nada mal.... y así se puede dejar la firma para poner el historial de motos, u otras sandeces que se nos ocurran, y bajo el avatar encontrar la info:

EJEMPLO:
------------------------------
| (Avatar con el careto) |
------------------------------
Registrado: Nov 20, 2008
Mensajes: 2456
Ubicación: mi pueblo
Montura: XMax 350i :/- :/- :/- :/- :/-

No hace falta que sea obligatorio, pero yo también tengo vistas cosas parecidas en otros foros, y no me parece mala idea.... :roll: :roll: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 24/09/09 09:59

Yo no me referia a hacerlo como un campo obligatorio... Simplemente opccional... Pienso como lukito... Asi podemos reservar la firma para otras cosas y si quieres saber que moto tiene Fulanito pues lo miras mas rapido y no tienes que leerte toda su firma y luego alomejor ni lo pone...

Yo lo veo muy util la verdad...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 24/09/09 11:23

eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 12:15

En principio eso lo llevamos puesto cada uno en nuestra firma, hace tiempo se acordó poner nuestro nombre, ciudad y motos (o motos) que hemos tenido y/o tenemos actualmente.

Incluso se habló de quitar las imágenes que tenemos en las firmas, que no aportan muho y además ya tenemos el avatar para eso y dejar solo texto ya que dificultan la lectura de los mensajes del foro dichas imágenes además de consumir "tráfico y ancho de banda" en el hosting.

Yo os recomiendo seguir esta metodología y quitar las imágenes que tenéis en las firmas, no solo facilitaréis la lectura de los mensajes sino que ahorraréis "costes" a nivel de servidor y/o hosting.

Gracias por vuestra colaboración!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 12:18

meloalfonso escribió:eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Pues a ver si tomamos ejemplo del foro de la T, voy a poner obligatorio el nombre en la firma y quien no lo tenga.... zaskaaaa!! :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 24/09/09 12:27

VENGA, VA. me toca a mi ahora opinar.

yo creo DE que... deberíamos poner la moto que tenemos en el lateral de nuestros post; o sea, en la info de usuario. Como en los foros de coches en los que suelo entrar: a un lado te aparece tu ficha con el coche que tienes, el año o generación, o lo que sea. Lo que pasa que hay gente que quiere poner su dilatada experiencia en las motos, y pone más de una. Pero pienso que se debería poner sólo tu moto actual para no liar la cosa.
Así limpiaríamos un poco las firmas de la zona inferior de los post, pudiendo dejarla para otras cosas... que no sean fotos, pues coincido que ralentizan y entorpecen la lectura de los hilos de mensajes. En cuanto a las fotos de los avatares, no lo veo tan mal porque nos permiten localizar los mensajes de alguien de manera muy visual y rápida.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 24/09/09 12:27

alfre32 escribió:
meloalfonso escribió:eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Pues a ver si tomamos ejemplo del foro de la T, voy a poner obligatorio el nombre en la firma y quien no lo tenga.... zaskaaaa!! :L
Sr. Alfredo pues no estaria mal, a mi por lo menos me encantaria,
cuando me dirijo a un compañero contestandole por su nombre, no
creo que por poner el nombre tenga que pasar nada, :/- :L :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 15:18

gondrullo escribió:VENGA, VA. me toca a mi ahora opinar.

yo creo DE que... deberíamos poner la moto que tenemos en el lateral de nuestros post; o sea, en la info de usuario. Como en los foros de coches en los que suelo entrar: a un lado te aparece tu ficha con el coche que tienes, el año o generación, o lo que sea. Lo que pasa que hay gente que quiere poner su dilatada experiencia en las motos, y pone más de una. Pero pienso que se debería poner sólo tu moto actual para no liar la cosa.
Así limpiaríamos un poco las firmas de la zona inferior de los post, pudiendo dejarla para otras cosas... que no sean fotos, pues coincido que ralentizan y entorpecen la lectura de los hilos de mensajes. En cuanto a las fotos de los avatares, no lo veo tan mal porque nos permiten localizar los mensajes de alguien de manera muy visual y rápida.
Estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices. Ya se propuso en su tiempo NO PERMITIR las imágenes en las firmas y se me echó la gente encima, no soy partidario de las firmas con imágenes, como administrador de la web os puedo asegurar que ESE CAPRICHO de algunos de los que asiduamente estáis por aquí nos supone UN COSTE ya que cada imagen cargada cientos de veces, varias veces al dia y por cientos de usuarios tiene un coste económico por consumo de recursos.

Muchos de los que defendieron lo de las imágenes EN LA FIRMA ni siquiera colaboran con el club cuando se hace la recolecta anual y de forma voluntaria para sacar dinero y pagar el servidor y el sistema actual de copias de seguridad que tenemos contratado para evitar las posibles pérdidas de información.

En fin! Es una de las batallas que siempre he tenido en el foro.

Lo de poner el historial de motos en la firma no creo que se haga por vacilar ni para demostrar nada, simplemente una curiosidad y una forma de compartir antiguas aficiones, no creo que poner "he tenido un vespino alx" me haga mejor motero.

Poner el modelo actual debajo del avatar no lo veo mal, pero hay que desarrollar, tocar las tablas del phpnuke y varios ficheros php y la putada "entre comillas" es cuando hacemos actualizaciones que se puede perder lo que hemos hecho. Eso ya paso cuando pasamos del php-nuke 7.1 a php-nuke 8.0, se perdieron cosas que tenía desarrolladas y programadas.

Miraré que se puede hacer.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 24/09/09 15:21

jgm escribió:Sr. Alfredo pues no estaria mal, a mi por lo menos me encantaria, cuando me dirijo a un compañero contestandole por su nombre, no creo que por poner el nombre tenga que pasar nada, :/- :L :wink:

Saludos
Pues no Sr. Juan, tiene usted razón :wink: Mi nombre lo podréis encontrar en mi firma.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder