Cerrojazo

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Cerrojazo

Mensaje por gijonmax » Lun 19/10/09 18:14

¿Que ha pasado en ofertas y promociones para el clubxmax?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 19/10/09 18:16

les han quitado el pienso a los vendedores :roll: :lol: :lol:


ahora la gente de aqui,les saldran las cositas un poco mas caras....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 19/10/09 18:20

Aquel foro pesaba Gigas, creo que por messenger se pueden arreglar esas cosas.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 19/10/09 18:22

Menos mal q ya pedi mi casco nuevo...
Pues estaban muy bien esos hilos para mirar novedades y creo q no hacian mal a nadie,xo bueno,sus motivos habran tenido.
los q estamos aqui ya sabemos a quienes hay q pedir las cosas,lo malo es para los nuevos q no sabran na
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 19/10/09 18:25

Nulo86 escribió:Menos mal q ya pedi mi casco nuevo...
Pues estaban muy bien esos hilos para mirar novedades y creo q no hacian mal a nadie,xo bueno,sus motivos habran tenido.
los q estamos aqui ya sabemos a quienes hay q pedir las cosas,lo malo es para los nuevos q no sabran na
Los hilos siguen ahí, basta con hacer clic en mensaje privado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 19/10/09 18:27

Xo xa mirar las novedades...ya no habra novedades,ggg
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 19/10/09 18:30

Hay formas pero clubxmax deja de soportar el peso de todo ese tráfico de información.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 19/10/09 18:33

Buena apreciación! Las normas del foro son claras en ese sentido, os invito a que las volváis a leer (si es que alguien se la ha leido)--> modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1672

Os dejo un pequeño resumen de las normas que no se cumplen:

Este foro es un servicio gratuito, desinteresado y sin actividad comercial, cuya única finalidad es tener un punto de unión entre los usuarios de Yamaha XMAX

Se prohibe usar este foro para otros medios distintos para los que fue creado.

Sólo se permite la venta de material de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta ni de comercios, ni de distribuidores, ni de revendedores, así como la venta de artículos a traves del foro por empresas o personas dedicadas a la venta con fines lucrativos, ES DECIR, TODO LO QUE NO SEA A NIVEL PARTICULAR; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado.


La decisión se lleva pensando desde hace tiempo y por unas cosas o por otras la cosa se ha ido retrasando. El problema ha sido tardar tanto tiempo en cerrar los hilos de ventas y de hecho serán borrados en días sucesivos para un correcto uso de dicha sección.

Clubxmax es un foro independiente y no lucrativo, ninguno de los componentes del foro, incluido yo mismo: webmaster, moderadores, socios y ninguno de nuestro usuarios registrados obtienen beneficio alguno y nunca lo hemos hecho.

Sentimos las molestias ocasionadas y tenéis muchos medios para poneros en contacto con dichos usuarios, no creo que eso suponga un problema con los tiempos que corren.

Un saludo,
alfre32
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 327
Registrado: Dom 03/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Lun 19/10/09 20:48

8O yo creo que en cierta medida saliamos minimamente beneficiados por el hecho de encontrar productos para nuestras " niñas" mas rebajados de precio.. pero en fin, es mi humilde opinion y sin querer crear ningun tipo de discusion ni mucho menos.
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 19/10/09 20:58

es una pena el cierre, porque no comen de esto, sino nos ayudan a pagar menos, y no entro en polemicas eh! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 19/10/09 21:00

pa mi sinceramente si no hay novedades y no hay ventas se ah cagado el foro es mi opinion pero respeto la vuestra :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
ignasiii
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 130
Registrado: Mié 07/10/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ignasiii » Lun 19/10/09 21:15

jolines, ahora que casi tengo la xmax... :(

Yo creo que era bueno para la gente de por aqui, poder comprar accesorios a mejor precio que las tiendas, como han dicho casi todos los de arriba.

Suerte que llegue a tiempo para coger sus nombres...

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 19/10/09 21:24

gijonmax escribió:Los hilos siguen ahí, basta con hacer clic en mensaje privado.
Siento tener que decir que no va a ser así, los temas y los hilos se borrarán y se han dejado por cortería para que su dueños puedan cerrar su tratos y si necesitan recopilar algún tipo de información.

Seguramente podrán ofreceros sus productos, pero no venta directa desde ésta web. Tenemos nuevos proyectos en mente para el beneficio de todos. Vamos a crear la figura de "Empresas colaboradoras" como se hace en otras webs, por ejemplo en CLUB TMAX ESPAÑA.

Se podrán lanzar ofertas para los SOCIOS CX con la supervisión de los administradores y moderadores, pero sin comercializar productos desde la web.

Lo que no es normal es que se vendan productos aquí mismo, que dichos vendedores ni siquieran sean SOCIOS de clubxmax, y lo peor de todo es que los responsables de todo eso somos nosotros y no queremos problemas de ningún tipo, sobre todo fiscales. Por ahí van los tiros y por eso hemos tomado dicha decisión.

Estar atentos pq habrá novedades, seguramente seguiréis ganando, por eso no os preocupéis, siempre miramos el bien de todos y cuando digo TODOS es TODOS y no el de unos pocos, como estaba pasando ahora.

Saludos y espero que sepáis entendernos.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
javigalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 29/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Palafolls, Barcelona
Contactar:

Mensaje por javigalma » Lun 19/10/09 21:33

Buenas, yo tambien opino que la solucion no es cerrarlo, si el problema son los gigas tambien seria una opcion que los "vendedores" pudieran seguir ofreciendonos sus ofertas pero que todas las preguntas y questiones referentes a pedidos y demas, se hicieran via mail, directamente entre compradores y vendedores fuera del foro, porque ya sabemos que el tema comercial esta prohibido en el foro, pero esta gente no vende "patatas" si no que venden accesorios para nuestras x-max, y a muy buen precio, y eso lo encuentro muy interesante, ya que este es el club x-max y deberia englobar todo lo referente a las x-max, esta es mi opinion, creo que compartida por algunos, pero respetando la decision de los moderadores, (que para eso estan para tomar las decisiones y ordenar un poco todo esto)tambien opino que las normas deben ser flexibles y en algunos casos hasta se pueden cambiar, bueno esa es mi opinion espero que esta no cree ningun mal rollo con los moderadores ya que como he dicho antes respeto mucho su trabajo y les doy las gracias por hacer que esta pagina sea tan interesante y que no pase dia sin que le heche un ojo.....
vaya parrafada que he soltado, un saludo a todos¡¡¡
X MAX 250I COMPETITION WHITE
Palafolls, Barcelona

Avatar de Usuario
javigalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 29/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Palafolls, Barcelona
Contactar:

Mensaje por javigalma » Lun 19/10/09 21:37

alfre32 escribió:
gijonmax escribió:Los hilos siguen ahí, basta con hacer clic en mensaje privado.
Siento tener que decir que no va a ser así, los temas y los hilos se borrarán y se han dejado por cortería para que su dueños puedan cerrar su tratos y si necesitan recopilar algún tipo de información.

Seguramente podrán ofreceros sus productos, pero no venta directa desde ésta web. Tenemos nuevos proyectos en mente para el beneficio de todos. Vamos a crear la figura de "Empresas colaboradoras" como se hace en otras webs, por ejemplo en CLUB TMAX ESPAÑA.

Se podrán lanzar ofertas para los SOCIOS CX con la supervisión de los administradores y moderadores, pero sin comercializar productos desde la web.

Lo que no es normal es que se vendan productos aquí mismo, que dichos vendedores ni siquieran sean SOCIOS de clubxmax, y lo peor de todo es que los responsables de todo eso somos nosotros y no queremos problemas de ningún tipo, sobre todo fiscales. Por ahí van los tiros y por eso hemos tomado dicha decisión.

Estar atentos pq habrá novedades, seguramente seguiréis ganando, por eso no os preocupéis, siempre miramos el bien de todos y cuando digo TODOS es TODOS y no el de unos pocos, como estaba pasando ahora.

Saludos y espero que sepáis entendernos.

vaya veo que mi mensaje va un poco tarde, me vale perfectamente la explicacion de alfre, veo que pensais en todo, un saludo
X MAX 250I COMPETITION WHITE
Palafolls, Barcelona

Responder