PROPUESTA PARA ABRIR UN APARTADO DE DESPEDIDAS

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

PROPUESTA PARA ABRIR UN APARTADO DE DESPEDIDAS

Mensaje por HERMANO_OSO » Jue 26/10/06 13:38

En los cuatro días que he estado registrado en esta página he visto que hay un apartado en el foro dedicado a la bienvenida de los nuevos usuarios y sin embargo no hay ninguno que otorgue la posibilidad de despedirse, como es mi caso.

El motivo quizá sea lo de menos, pero lo cierto es que me han borrado un mensaje insertado en un post. Un mensaje de un post en el apartado general (es donde se cuelgan las fotos, el nombre no lo recuerdo exactamente) donde escribía de una manera correcta. Otra cosa es que no haya gustado el contenido. Cada uno es como es y resulta que a mi esas cosas no me sientan nada bien, por eso, y porque creo que tampoco me vais a echar de menos dado el poco tiempo que he pasado como usuario, os digo adiós. Eso sí, con el deseo de que disfruteis de vuestras motos que yo intentaré hacer lo propio con la mía, y con el agradecimiento por todas las ayudas que he recibido por parte de casi todos. Un saludo.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 26/10/06 13:41

Bueno, es una forma de tomárselo, pero no creo que sea correcta. Ese post si no recuerdo mal son solo fotos, y algún comentario sobre quién eres pero de un par de lineas, poco mas, si has insertado mucho texto normal uqe se borre, además se piden fotos sin casco para poder vernos el careto y conocernos.

Si no has hecho lo que allí se pretende y te han borrado el post, no te enfades hombre, pero de todas formas allá tu con tu forma de tomarte las cosas, que ya somos mayorcitos todos.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/10/06 13:44

Vamos a ver...

He sido yo quien he borrado el mensaje, pero no solo el tuyo, sinó el de muchas otras más personas.

Quedamos desde un principio (el fallo fué borrar también ese post...) que este post sería sólo de fotos tal y como advierto en el único que es sólo texto (y es el que dejo siempre el último) y que si alguien escribía sería borrado por determinados motivos y cuando alguien escribe en este post pasado determinado tiempo se borra dejando sólo fotos.

Si te ha sentado mal el borrado ruego disculpes las molestias, no era mi intención, ruego que recapacites y te quedes entre nosotros.

Por mi parte me queda hacer foto sin casco, aprovecharé este fin de semana en cheste para que alguien me haga una y colgarla en breve.
Última edición por potent el Jue 26/10/06 13:48, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 26/10/06 13:46

jdr que poco leemos.... Ositooo a todos nos borran los post de solo letras. Permanecen el tiempo que tarda el moderador en verlos.

Creo que no te ha dado tiempo a observar ese hilo lo suficiente para saberlo, de ahí tu cabreo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 26/10/06 13:52

A ver, no creo que haya muchas dudas.

1.- Es un post donde solo se aceptan fotos.
2.- Es un post donde se pide que las fotos sean sin casco.
y
3.- Todo está escrito en los post y no creo que haya mucha duda.

Si no se aceptan están "reglas", pos sencillamente no se escribe en él. Tampoco es tan dificil.

Eps!! sin acritud eh, que quede claro.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 26/10/06 14:15

Venga Hermano Oso, recapacita y deja que entre en tí el espíritu de tu congénere el amable y risueño Oso Yogui.
Desde el primer mensaje has demostrado que eres de pm, sigue por akí, tenemos que hacer la ruta "camino de Ronda"
También he de decir que potent ha hecho lo que debía, el foro es sólo de fotos y listo.
Saludos.

PD: ¿Que tiene este temporal de lluvia que desde que ha entrado en la península esta el foro revolucionado?
Oño vamos a calmarnos y recapacitar, como decía el gran Carl Winslow antes de hablar: "1,2,3,4,5,6 yo me calmaré, todos lo veréis"
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 26/10/06 14:22

Suscribo lo que dicen mis compis foreros. Yo también escribí allí para darle caña al GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, ya que todavía no ha colgado su "afoto" sin casco y me lo borró. Pero es lo normal, ese post es así.

Venga tío, no te enfades... bueno, enfadate pero luego te desenfadas.Y a disfrutar del foro y de tu moto. Anda que si estuvieras como yo.... desde la última semana de Julio pedida y todavía nada.

Con cariño, para el lado bueno (oso Yogui) del gran hermano Oso. (muy bueno Haagbard) :lol: :lol:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/10/06 14:29

Como máximo el día 1 prometo foto mia sin casco... lo que me costareis de criar... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 26/10/06 14:43

Desde el respeto a tu decisión de despedirte del foro me gustaría que recapacitases la misma suscribiendo cadauna de las palabras de mis compañeros. No creo que haya sido voluntad de Potent ofenderte omitiendo un texto por censura de su contenido... Es más, conociéndolo, (y solo hay que mirar el número de post que tiene), seguro que le habría sacado punta sino que como moderador que es, (trabajo que desde aquí le agradezco), hace cumplir unas normas de funcionamiento. Me gustaría que aceptases este hecho como anecdótico y te quedaras con nosotros más tiempo. Un saludo.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 26/10/06 15:13

Halaaaaa otro haciendo la pelota.

Al infierno vais a ir tos.

Pues yo no pienso quitarme el casco que me queda mu chulo y se me ve el careto perfectamente.

Que os den mamonas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Re: PROPUESTA PARA ABRIR UN APARTADO DE DESPEDIDAS

Mensaje por Pirao » Jue 26/10/06 17:41

HERMANO_OSO escribió:En los cuatro días que he estado registrado en esta página he visto que hay un apartado en el foro dedicado a la bienvenida de los nuevos usuarios y sin embargo no hay ninguno que otorgue la posibilidad de despedirse, como es mi caso...
Pues me parece una idea excelente. Siempre será mejor tener un sito para despedirse, explicando o no las causas, que hacerlo a la francesa.

Hasta ahora, a mí, nadie me ha borrado nada. En cualquier caso HERMANO_OSO me gustaría poder seguir leyendo tus opiniones.

Un saludo.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 26/10/06 18:10

Evidentemente es de agradecer que te expliquen motivos, aunque no comparto el motivo por el cual se va.

Aquí creo que se habla todo y no se impone nada y si se borra algo siempre ha sido por consenso y razonando los motivos.

Venga, que hemos aquí ahora sin oso? VUELVEEEEEEEEEEEE!!

Ya de paso... que me han dicho que lees... npblsc YA TARDAS EN VOLVER!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 26/10/06 18:29

Hermano Oso, no me jodas hombre. Ahora que viene un animao más por el Sur...
Coño, que le habéis metido 4 chícharos a la Real, es para estar contentos, ¿no? :D
Venga ya ese bokerón.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 26/10/06 19:30

Venga Hermano vuelve con nosotros!!!! como se ha dicho en los anteriores comentarios, no se te ha quitado por tus opiniones, si no porque es un post sólo de fotos!!!! :wink: si aquí somos todos gente de p.m.!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 26/10/06 22:37

La verdad es que mucho ya no se puede escribir, se supone que te has ido del foro y no leeras estas respuestas que te damos....respeto tu decisión, pero no la entiendo, como dice el refrán...hablando se entiende la gente, pero veo que va a ser que no.....

Asi que....lo dicho, respeto tu opinión, pero no la acabo de entender.

Si decides recapacitar, pues bienvenido seas de nuevo....y si no, disfruta de tu moto.

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder