READMISION DE hmbscs ¡¡

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 25/01/10 01:14

dynk escribió:
Bienvenido de nuevo :lol:

+100
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 25/01/10 01:14

Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 25/01/10 01:22

manelius escribió:Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Eso... y pon de donde eres ... que moto tienes y esas cosas :L

re-benvingut company :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 25/01/10 01:29

40stone escribió:
manelius escribió:Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Eso... y pon de donde eres ... que moto tienes y esas cosas :L

re-benvingut company :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un X seguro que no.... y una T diria que tampoco... :wink: :wink: :wink:
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 25/01/10 01:37

Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 25/01/10 01:40

hmbscs escribió:Por alusiones :D :L :L

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alberto, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "hmbscs".

Joan "hmbscs" me alegro mucho que todo se haya solucionado,
y vuelva ha ser como antes; y de volverte a ver por el foro :D

Nos vemos, Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 25/01/10 01:47

alfre32 escribió:Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
Imagen :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Lun 25/01/10 08:54

8O 8O bienbenido de nuevo ""joan"" me alegro de tu nuevo ingreso :wink: :wink: :wink:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 25/01/10 09:09

Benvingut company y la próxima vez, no te pierdas por Terrassa o no le pidas ayuda al mangarran de Junior, que mira la que ha liado por no enseñárte bien la ruta. :roll: :roll: :roll: :L :L :L

Repito, benvigut i un fuerte abrazo.
Última edición por Xagoes el Lun 25/01/10 13:16, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 25/01/10 11:37

alfre32 escribió:Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
Hola Alfred...entendemos que no es tarea facíl para vosotros llevar

éste foro y más, con tanta audiencia :wink:

Procuraremos entre todos.....que todo marche sobre ruedas, mientras

haya buen rollo y principalmente nos traten con buenos "modos" por

parte de los....

V´SSS ALFRED
Última edición por RAMS el Mar 26/01/10 22:40, editado 2 veces en total.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 25/01/10 11:43

Pues...RE-BIENVENIDO JOAN hmbscs AL CLUB XMAX ESTÁS

EN TÚ CASA Y ENTRE TÚ FAMILA 8)

V´SSS CAMPEON :wink:

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 25/01/10 11:44

RAMS escribió:...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
8O 8O 8O 8O 8O ¿de los administradores por casualidad? 8O 8O 8O 8O 8O
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 25/01/10 11:57

Dejemos ya los malos rollos y las segundas intenciones. Los moderadores como en todos los foros no siempre son "mirados" con buenos ojos y muchas veces tienen que tomar decisiones que no agradan a todos.

El tiempo casi siempre nos da la razón y personas que han sido baneadas o expulsadas de aquí lo han sido de otros foros vecinos, hay gente que no cambia por muchos avisos que se le den.

Informaros que cuando se toma una decisión no lo hace una única persona sino que es el consenso de todos y en éste caso se tomó una decisión que ocupó más de 12 páginas de foro en la sección de administración, no fué algo que se hizo de un dia para otro.

hmbscs tiene la oportunidad de demostrar lo buena persona que dicen que es, yo mismo he levantado el baneo de dicha persona y confío en su buena intención con el foro y el resto de usuarios.

Centrémonos por favor en hablar de motos y el mundo que lo rodea ya que seguramente mucha gente se aburrirá con todos estos temas, sobre todo las personas mas nuevas.

Vsssss
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 25/01/10 12:02

Pos bienvenido hmbscs!! Una de re-presentacion y re-bienvenida o no hace falta?
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 25/01/10 15:11

hmbscs escribió:Por alusiones :D :L :L

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alfredo, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "hmbscs".

Gracias...gracias...solo eso...la p.. crisis!!! :twisted: :twisted:

Ya te pasaremos el sobrecito...y quiero un mueble de esos como el que llevas, para quemarlo en San Juan!!! :mrgreen: :mrgreen: :L :L


PD:Cuando echamos una salidita Joanet??!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Cerrado