READMISION DE hmbscs ¡¡

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 28/01/10 23:53

hmbscs escribió:Por alusiones :D :L :L

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alfredo, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo que de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "hmbscs".
Llego tarde por culpa de telefonica y orange...

Joan (hmbscs) Se rebienvenido me alegra mucho que este todo arreglado. UN ABRAZO

Muchas gracias a todo el equipo tecnico por reconsiderar el tema GRACIAS
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 29/01/10 11:08

pepote escribió:
RAMS escribió:...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
8O 8O 8O 8O 8O ¿de los administradores por casualidad? 8O 8O 8O 8O 8O
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 29/01/10 11:24

Haagbard escribió:
pepote escribió:
RAMS escribió:...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
8O 8O 8O 8O 8O ¿de los administradores por casualidad? 8O 8O 8O 8O 8O
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si realmente es asi.... porq dejaste de serlo tu???? :L :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 29/01/10 11:45

Haagbard escribió:
pepote escribió:
RAMS escribió:...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
8O 8O 8O 8O 8O ¿de los administradores por casualidad? 8O 8O 8O 8O 8O
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mira quién hablaaaaa.... :L

v´sssss

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 29/01/10 11:55

como este hilo ya se ha pronunciado y al final como veo que el tema sigue tenso, lo cierro
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Cerrado