pasa algo raro por el foro...

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

pasa algo raro por el foro...

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 28/01/10 10:08

hola compi´s creo que hay algun SPAM o algo de eso raro por el foro.

espero que no se joda nada :cry: :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 28/01/10 14:04

Tranqui compañero, ya está arreglado... cada día nos cargamos un monton de usuarios-spam que llenan los hilos de anuncios y demas porquería.

El problema es q al borrar los posts-spam todos los hilos quedan marcados como no-leidos, y con una fecha de 1970.....

cosas de la informática ! :? :? :? Pero no se rompe nada, no sufras ! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 28/01/10 18:02

y cada dia mas y los staff haciendo su labor.
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 28/01/10 18:06

Ya esta borrado!!!!!!! el spam
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/01/10 18:08

y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 28/01/10 18:10

manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Se esta trabajando en ello, tenemos dos supero informaticos como jodio y el boss en ello.

Lo que sale lo borro y ya esta. Eso es lo que tiene ser un club muy famoso en la red. :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 18:26

manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...

jajaja... me ha gustado la explicación tésssnica de manosol. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo... jajaja...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/01/10 18:38

gondrullo escribió:
manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...

jajaja... me ha gustado la explicación tésssnica de manosol. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo... jajaja...

:evil: :evil: :evil: no t rias de mi, q la informatica y yo no nos llevamos bien, "asinq" no le pidas peras al olmo, q bastante m ha costado explicar loq keria decir.....

Ahora explicalo tu con palabras tecnicas, y asi, de paso, aprendo un poco.... :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 28/01/10 18:48

Estamos a la espera de unas actualizaciones... :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 18:48

:lol: :lol: :lol: no no, si ya te he dicho que yo hubiera dicho lo mismo, palabra por palabra. tampoco se de programación web. se de todo seis, como sánchez dragó (genial aquel sketch de martes y trece), pero de esto... me pierdo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 28/01/10 18:57

manosol escribió:y no se puede hacer algo para q no se registren esos? no se, en agunos foros t sale una palabra como borrosa y movida, impresicindible de escribir bien para poder registrate? por si es una makina q va registrandose en todos lados...
Esa "palabra borrosa" se llama técnicamente un "capcha", y sí el foro lo tiene, pero debe ser una versión muy básica, y los robots se lo pasan por el arco del triunfo !! :evil: :evil: :evil:

Llevamos meses esperando una actualización del motor del foro, pero siempre está en "comming soon..." (amos, que te esperes!! :L :L ), y esperemos que cuando salga, se arregle el tema del capcha de las narices.... :roll: :roll: hasta entonces... a borrar a manopla ! :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 28/01/10 19:01

cada vez que hablais de esos robots de internet que se encargan de hacer spam, me imagino siempre a un humanoide metálico en un brillante cromado que, delante de un ordenador, se dedica a escribir a toda velocidad metiéndose en webs para joderlas a base de sus altas pulsaciones mecanográficas...

una astracanada, verdad? pues siempre imagino eso... asi que no me conteis cómo es realmente, que no quiero perder la ilusión romántica de que así sea en la vida real... XDDDDD
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 28/01/10 19:20

jajajajja hay las daooo

y para los menos inteligentes como yo aqui esta la deficinion de capcha

Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos).
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 28/01/10 21:09

dejaros de gaitas, creo que tenemos un virus, creo que es uno muy conocido: MELOALFONSO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 28/01/10 21:45

es verdad!!!! tu tienes el virus!!!!!

Imagen
Imagen

Responder