que esta pasando aqui.....

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 22/02/10 11:30

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 22/02/10 12:02

Yo tb me paso el dia aqui metido,cada vez q llego a casa entro a ver q hay de nuevo,y la mayoria del tiempo q estoy delante del ordenador estoy refrescando la portada xa leer nuevos aportes.
Yo tb estoy en algun q otro foro xo al final en los otros entro una vez al dia y casi nunca hay nada nuevo,este es mucho mas entretenido y mas interesante. Coincido en lo q dice Alfonso q si no hubiera tanto movimiento muchas veces nos perderiamos buenos aportes por quedarse el hilo al final de la lista.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Mensaje por planchi » Mar 23/02/10 00:45

yo tambien estoy con vosotros y me arrepiento de no haber pertenecido antes al club. porque aqui se aprende mucho y rapido eso es lo bueno.saludos y si venis a logroño estais invitados a una ronda en la calle laurel o a dos.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 23/02/10 12:11

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/02/10 12:19

Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 23/02/10 12:23

Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?
Yo opino lo mismo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/02/10 12:47

Yo no me lo voy a tomar como algo personal, el tema de mensajes, al fin y alcabo es una chorrada, incluso si lo quitan, por lo que aplaudo es por la participacion, Yo entiendo que hago muchisimos mensajes, pero si lo que tu dices que muchos son chorras, pero muchisimos ayudando, e incluso tengo MP's que la gente me pregunta sobre temas electricos y mecanicos de como preparar, de gente que tiene 0 mensajes y que no se a dado a conocer, uno de ellos es RINCON, y le doy gracias por confiar en mi. Y me hace eso ilusion porque esta viendo de que posteo y llegan a la confianza de que tienen una respuesta RAPIDA asegurada.

A eso voy con la famosa guerra de mensajes, que sinceramente me a dolido.
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 23/02/10 12:54

eh, llevo 2147 mensajes, chicos!!!!








(haagbard, va por uzté!! :twisted: :twisted: )
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Mar 23/02/10 13:12

A mi me mata este post, ¿esto es crítica constructiva?. A nadie nos gusta que nos digan que nuestros temas no gustan. ¿os gustaria que os lo dijeran?
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 23/02/10 14:12

Desde mi punto de vista, no creo que se trate de una critica constructiva o no, simplemente un compañero ha expresado su sentir, sin mencionar nombres ni temas concretos.

A todos nos pasa, que si algún tema no nos gusta o no va con nosotros, simplemente se le da "como leido" y listo, pero hay que reconocer que para los que llevamos tiempo en este foro, la atracción inicial que tiene uno, como novedad y como inexperto, va variando a lo largo del tiempo, pues hemos cambiado 30.000 veces los neumaticos, las bombillas, los rodillos y un sinfin de accesorios, que sin menospreciar a nadie ni a ningún post, estoy seguro que a los nuevos y a muchos compañeros que llevan tiempo entre nosotros, pues les seguirá siendo atractivo.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 23/02/10 18:11

un plis rapido!!!! que conste en acta que yo nunca dije nada de mal rollo.... al contrario!!!! si alguien quiere mal rollo que se pire a discutir con el vecino o yo que se.... y si hay peña que entra aqui por mal rollo ya sabe lo que le pasa.... yo tengo por la zona esta un hilo de chistes que leo de vez en cuando y me parto.... y los video tambien... es imposible que diga que hay mal rollo... no va conmigo....

tampoco hago grupos.... los nuevos o los viejos.... eso que es?¿?¿ nonono solo digo que los que llevamos mas tiempo hemos visto como este foro ha pasado de una vision del mundo del motor a dejarlo un poco apartado.... que tampoco estoy diciendo que no se trate nada de la moto, solo digo que se deja como algo secundario....

hay muchas veces que entras en el foro y los ultimos 10 post son en bienvenidas o cosas asi.... que pensara un alguien que entre en la pagina y vea cosas asi y lo que realmente busca es otra cosa?¿ pos se pira y au.... yo entro en el foro y directamente miro la portada.... y veo lo que hay... si me interesa entro si no hasta otro dia.... y eso es lo que no me mola.... antes habian un webo de temas muy interesantes!!! ahora escasean....

repito, sentiros aludidos o lo que querais..... yo no quiero nombrar a nadie enserio, no soy de crear crispacion... creo que hay muchos que me conoceis para saber que esto lo digo para aumentar los animos para que la gente participe mas en temas relacionados con motor....y los que no me conoceis, ya me conocereis :wink:

si quisiera poner un nombre al tipo mas pesado del foro seria un tal potent que no se ni cuantos post lleva el cabron.....

enserio, ni grupos ni aludidos... no es para criticar es para darnos un toque.... esta pagina fue un referente de fabrica yamaha para ver como funcionaba su maquinita amarilla que perdia agua.... ahora nose si la seguiran tanto....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 23/02/10 18:48

Chete estoy contigo al 100%.
Pero no te preocupes que la X 2010 dara mucho que hablar porque no creo que sea perfecta, asi que abra hilos de todo tipo como hace un tiempo cuando fue la avalancha de la X.


PD 1: Cuando tengas la FZ8 tendras que hacerte un subforo con todo detalle para animar esto.
PD 2: El tito Archi te estuvo dando clases de expresion escrita o que :L :L :L
Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
+1
...?

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 23/02/10 21:30

Espero que no se tengan en cuenta el numero de mensajes en el foro porque sino me parece a mi que..... jejejeje no soy el mas apropiado.

Ahora en serio, respecto lo que comenta chete, creo que en parte sé por donde van los tiros y que quiere decir con ello y conociendole como le conocemos esta claro que lo hace con una buenísima intención.

A mi me da pena algunas veces hablando del espíritu inicial del foro pasarme por la zona de KDDs zona centro y sabiendo que hay tantas y tantas XMAX en madrid (seguramente cientos o miles) no haya nadie que organice salidas los fines de semana, sobre todo de XMAX y las únicas que se ven son de gente que lleva por el foro varios años. No sé si en otras zonas pasa lo mismo.

En fin! Que entiendo a chete, aunque no lo comparto al 100x100.

Por cierto, he visto que en algunos foros se han eliminado las bienvenidas y presentaciones ya que al final no aportan nada.

Salu2!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 23/02/10 21:41

Chetenergie escribió:.... y si hay peña que entra aqui por mal rollo ya sabe lo que le pasa.....
Me apetecía marcar esto que has escrito, sin más. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 23/02/10 22:09

yo me considero de los antiguos,soy de los que opina que este foro engancha,ahora no escribo apenas, pero aunque parezca mentira desde que fui capaz de poner caras a los nick y de pasar tan buenos ratos con vosotros no puedo pasar una semana sin entrar aunque no escriba.
No sere yo quien diga si algo es bueno o malo o si es interesante o no creo que hay cabida para todos pero en cierto modo estoy de acuerdo con chete y como dice archi hay que predicar con el ejemplo e intentare hacerlo UN SALUDO PARA TODOS
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Responder