que esta pasando aqui.....

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 23/02/10 22:13

Aunque por la cantidad de mensajes que llevo desde que entré en el club os podeis hacer una idea de mi estilo de uso, creo que casi todo cabe en este club, que ha crecido por la pluralidad y desde muchas vertientes.
Para mejorarlo en ese punto de vista solo desearía evitar el síndrome chat, e intentar evitar mensajes sin contenido de ningún tipo o muy off topic.

V'ss
Última edición por george el Mar 23/02/10 22:14, editado 1 vez en total.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 23/02/10 22:14

Chete, una cosa que puede que este pasando, es que sobre la X esta casi todo hablado, y como somos tan acogedores, pues cuando tenemos todos algo de tiempo libre, nos metemos en el foro a contar chistes, etc., como si esto fuese el bar de la esquina donde nos reunimos siempre!!!
Tambien es cierto, que con la llegada de la X 2010, esto se va a reactivar, ya que no va a ser perfecta!!

A mi lo que me esta dando mucha rabia últimamente, es que en Narrativas y Cuentos se habra un hilo para cada chiste!!! :evil: :twisted: :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 23/02/10 22:19

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 24/02/10 15:28

Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
me reafirmo y añado:

Otra cosa tocacuyons es eso de que cada vez hay alguien nuevo le salten 20 personas diciéndole que se presente, que es la costumbre, que si no morirá un gatito, etc
Que se presente el que quiera y el que no que participe en cualquier hilo y punto, si al final los hilos de bienvenida se pueden resumir en mensajes tipo:

"Me han dicho que me presente y aquí estoy"
"Bienvenido"
"Pasa hasta el fondo"
"Estás en tu casa"
"Somos una gran familia"
y demás mensajes que no aportan nada en absoluto

PD: senor gondrullo yo llevo... ¡jdr ni lo sé ni me importa! :wink: :twisted: :twisted:
Última edición por Haagbard el Mié 24/02/10 15:30, editado 1 vez en total.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 24/02/10 15:30

- escribió:A mi lo que me esta dando mucha rabia últimamente, es que en Narrativas y Cuentos se habra un hilo para cada chiste!!! :evil: :twisted: :x
+1, por ejemplo para eso está el antíquisimo del abilismo...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 24/02/10 15:47

Haagbard perdona no es nada personal pero tambien ando por aqui un tiempo y a mi no me importa como a ti, los mensajes que llevo.

Pero de tus 4608 mensajes que llevas estas seguro de que todos han aportado algo o algunos son chorradas para pasarlo bien? porque yo he leido muchos tuyos los cuales me he reido un monton pero no aportaban nada solo pasar un buen rato leyendo,creo que en definitiva es bueno que la gente participe y se lo pase bien aqui(creo que una de las funciones de este foro es eso).Estoy de acuerdo que a veces el foro esta parado y solo se leen chistes y cosas por el estilo pero hay otras veces que salen hilos interesantes.y como dice Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen"

un abrazo (no es mi intencion desacreditar tu opinion,solo poder ver claro este tema)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 24/02/10 16:26

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 24/02/10 16:38

A mi lo que me esta dando mucha rabia últimamente, es que en Narrativas y Cuentos se habra un hilo para cada chiste!!! :evil: :twisted: :x[/quote]

Sobre esto ya esta solucionado e puesto un post solo para chistes, cuento y todas las tonterias varias.

Cada uno usa el foro de diferetes formas ni mejor ni peor bajo mi molesta opinion, unos parar mecanica otros para leer chistes otros para...

Lo que seria bueno es usar el buscador antes de hacer un post nuevo y escribir tu pregunta en ese mismo ya que es el mismo tema.
Asi no tendriamos tantos post sobre lo mismo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 24/02/10 18:26

si tanto problema hay con los chistes tambien, cuando alguien en Narrativas y cuentos ponga un chiste con un hilo nuevo, entonces que el staff lo coja y lo cuelgue en el apartado de chistes y listo, y borre ese hilo.

PD: Igual sere un cateto pero no se que coñe significaba abilismo, hasta que me comentasteis vosotros, en el buscador que pondriais si fueseis nuevos,

abilismo o chiste.

ya os comente de que editaseis el titulo cambiandolo por chistes asi a mas de uno le hariais un favor, empezando por mi.
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 24/02/10 18:51

RAMS escribió:Lo que pasa con el Haagbard es que ......hace dias como que no,

sabes :evil: Así tiene el humor de perros... :twisted:

hay que perdonarle... :L

v,ssss grandullón
Lo que pasa con Haagbard es q es un facha :L :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 24/02/10 19:25

Pabloooooooooooooooooo estás vivo cuanto tiempo sin leerte, yo tamb soy de los que leo más de los que escribo y estoy con chete en que hay veces que entro veo el top 10 y lo único que hay son chistes en distintos temas abiertos y lo siguiente que hago es.

1- Si tengo un rato los abro y los leo y reconozco que algunas veces me parto.

2- Leo los titulos y si voy un poco liado, cierro el foro porque no me dicen nada.

Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, pero a veces si estubieran los hilos de chistes en un solo hilo o no fuera un chat, pues para un servidor mejor.

Pero quien soy yo tamb para decir nada, solo que siga el buen rollo y intentar mejorar dia tras dia y conocer a más gente y pasarlo bien.

Un saludo a todos.

Que viva la gente del CLUB XMAX.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Mié 24/02/10 20:26

A mi me pasa lo mismo, en cuanto leo algún post de haagbard, me voy del foro....

........ Es broma Fran, espero que no te moleste. :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto que cada vez a hay menos temas que hablar de la Xmax, pero no es menos cierto que cada vez somos más los que cambiamos de moto.

Yo por mi parte, los pocos post que he puesto últimamente han sido de temas relacionados con cosas técnicas que me acuerdo de las Xmax o bien de felicitaciones.

Si bien mi participación desde hace algún tiempo no es mucha, me limito a la lectura de los post que por el título de portada me parecen interesantes. Eso si me cuesta horrores escribir.

Pero en resumidas cuentas este es el único foro de motos que sigo (bueno el de los mamonaasss también), aunque sea solo lectura. Mientras no me echen por no participar aquí estaré.

Saludos.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 24/02/10 23:16

de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.

hay algun problema si pongo bricos de la in-nombrable?

:wink:
Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 24/02/10 23:26

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:35, editado 1 vez en total.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 24/02/10 23:52

...
Última edición por RAMS el Vie 30/07/10 23:35, editado 1 vez en total.

Responder