que esta pasando aqui.....

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 25/02/10 01:18

RAMS escribió:
meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.

hay algun problema si pongo bricos de la in-nombrable?

:wink:
No creo Meloalfonso... 8)


Es opinable; no está claro. Bien contestado
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 25/02/10 10:16

meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.

hay algun problema si pongo bricos de la in-nombrable?

:wink:
Esta claro que por mi no!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 25/02/10 10:17

ciko escribió:
meloalfonso escribió:de todas manera ya que hay gente leyendo este hilo, voy a lanzar una pregunta.

hay algun problema si pongo bricos de la in-nombrable?

:wink:
Por mi ponlos!!!
:L
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 25/02/10 12:21

jafars escribió:Haagbard perdona no es nada personal pero tambien ando por aqui un tiempo y a mi no me importa como a ti, los mensajes que llevo.

Pero de tus 4608 mensajes que llevas estas seguro de que todos han aportado algo o algunos son chorradas para pasarlo bien? porque yo he leido muchos tuyos los cuales me he reido un monton pero no aportaban nada solo pasar un buen rato leyendo,creo que en definitiva es bueno que la gente participe y se lo pase bien aqui(creo que una de las funciones de este foro es eso).Estoy de acuerdo que a veces el foro esta parado y solo se leen chistes y cosas por el estilo pero hay otras veces que salen hilos interesantes.y como dice Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen"

un abrazo (no es mi intencion desacreditar tu opinion,solo poder ver claro este tema)
Lee (y comprende que creo que hay está el fallo) mi primer mensaje y te contestarás tu sólo: ni me importa cuantos mensajes llevo y fui el primero en decir que escribo gilipolleces, si sabes leer correctamente no entiendo lo que comentas, parece que lo has entendido al revés. Pruebas:
Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
Haagbard escribió:PD: senor gondrullo yo llevo... ¡jdr ni lo sé ni me importa! :wink: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 26/02/10 22:50

Haagbard escribió:
Haagbard escribió:Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, jdr ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
me reafirmo y añado:

Otra cosa tocacuyons es eso de que cada vez hay alguien nuevo le salten 20 personas diciéndole que se presente, que es la costumbre, que si no morirá un gatito, etc
Que se presente el que quiera y el que no que participe en cualquier hilo y punto, si al final los hilos de bienvenida se pueden resumir en mensajes tipo:

"Me han dicho que me presente y aquí estoy"
"Bienvenido"
"Pasa hasta el fondo"
"Estás en tu casa"
"Somos una gran familia"
y demás mensajes que no aportan nada en absoluto
PD: senor gondrullo yo llevo... ¡jdr ni lo sé ni me
importa! :wink: :twisted: :twisted:
Leer si sé y entender tambien, solo te dire que lo escrito viene a tu comentario demás mensajes que no aportan nada en absoluto solo te pregunto si de todos los mensajes que tu has publicado estas seguro de que todos aportan algo, como tu bien me has dicho en algunos pones gilipolleces que no aportan nada,a eso es lo que me refiero que aqui todos hemos escrito gilipolleces por eso no se puede cuestionar que los demas escriben post que no aportan nada.

Y con esto acabo,no es mi intencion molestarte, pero tampoco quiero que me cuestiones lo que he escrito.

UN ABRAZO FRAN ESPERO CONOCERTE CON EL TIEMPO Y REIRNOS CON UNAS BIRRAS. 8) 8) 8) 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 27/02/10 13:40

...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Sab 27/02/10 13:43

Haagbard escribió:
jafars escribió:Leer si sé y entender tambien, solo te dire que lo escrito viene a tu comentario demás mensajes que no aportan nada en absoluto solo te pregunto si de todos los mensajes que tu has publicado estas seguro de que todos aportan algo, como tu bien me has dicho en algunos pones gilipolleces que no aportan nada,a eso es lo que me refiero que aqui todos hemos escrito gilipolleces por eso no se puede cuestionar que los demas escriben post que no aportan nada.

Y con esto acabo,no es mi intencion molestarte, pero tampoco quiero que me cuestiones lo que he escrito.

UN ABRAZO FRAN ESPERO CONOCERTE CON EL TIEMPO Y REIRNOS CON UNAS BIRRAS. 8) 8) 8) 8)
¿Te has quedado contento?, pues me alegro

PD: añádelo a mi lista de post que no aportan nada



un saludo 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 27/02/10 15:11

bueno, en mi modesto entender quiero opinar lo siguiente, sin crear línea de pensamiento ni nada parecido, mucho menos decir que sea el poseedor de la verdad, ni siquiera de la verdad relativa, ok?

parece claro que el foro ha crecido en cantidad y -tal vez en calidad-, pues si el fondo , la esencia de un foro es la participacion, está clarop que este sitio SE HA HECHO MAYOR, ha crecido tanto que ahora toca relajarse , es como una montaña rusa, ahora arriba, despues abajo...pero se mantiene vivo...no se si me explico.

posiblemente no esté mas interesante ahora que hace un tiempo...pero quienes somoos cada uno de nosotros para juzgarlo? quien soy yo para decir que el post de mecánica X es una caca, si no tengo ni pajolera idea de mecánica, es solo un ejemplo, podría haber escrito chistes, bricos, o Bienvenidas ?

en realidad no tengo una opinion fromada y rotunda sobre lo que es el origen de este hilo, pero si me parece bueno que Chete (gracias) lo haya creado. si es para bien del foro, si de aqui se toma alguna idea para mejorarlo...eso habremos ganado.

por último, tal vez este foro es diferente a otros y se crea y mantiene ese buen rollito es el motivo por el cual, un desconocido entra en él se engancha y por último se registra y hasta participa. eso lo hemos leído en infinidad de ocasiones.

Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.

si:
hay mal rollo, me iré
hay demasiada rectitud, me iré
hay aburimiento por mi parte, me iré

venga nenes trabajemos todos para llevar el foro al lugar que le corresponde , que no es otro que nuestra prioridad cuando arrancamos el PC
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Sab 27/02/10 21:19

yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.
No fastidies, hombre !!! :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 27/02/10 22:31

Tito escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.
No fastidies, hombre !!! :L :L :L
que cab..n !!!! :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 27/02/10 23:50

Tito escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.
No fastidies, hombre !!! :L :L :L
¿Y la"B"?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 28/02/10 00:18

Por cierto: Las tonterias, si es que lo son , en todo caso no hacen si no que perder algo de tiempo a quien no le interesan, pero no son malintencionadas ni pretenciosas.

No diría yo que no sobran -unas más que otras, que en todo hay categorías- pero hemos de reconocer que nunca fue este foro de fanáticos de la mecánica o el tuning. Más bien de amantes de un modelo de moto que intentaban conocer mejor y mejorarlo, entre otras cosas. Un poco de todo.

Creo que como ya indicó alguien hay épocas para todo.

Yo creo que el ceñirnos un poco más en nuestros post a aportar algo -sin obsesiones- es cosa de todos y de modas. Si esos post destacan es porque la gente que los genera es normalmente, y primero, muy activa y, segundo, actua tanto con ese tipo de post como con otros.

En cualquier caso no se pude descalificar a nadie por publicar "estilos" de post que están permitidos, ni tiene sentido por igual motivo discutir sobre ello enfrentándonos tontamente.

Si es interesante -opino-, por contra, que a quien no le gusten abrá, como es el caso, una corriente de opinión que permita saber que nivel de aceptación tiene esa opinion.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Dom 28/02/10 19:56

barbas escribió:
Tito escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.
No fastidies, hombre !!! :L :L :L
¿Y la"B"?
... la he tenido que empeñar, ... cosas de la crisis!!! :L :L :L
no se te escapa una, eh! :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Lun 01/03/10 23:11

hola a todos,comparto parte de todo lo escrito,pienso que no nos tenemos que calentar tanto la cabeza e intentar pasar un rato agradable compartiendo y leyendo las experiencias de los compañeros,y si encima sales algun fin de semana con la trupe,¡¡pues genial¡¡ yo particularmente es lo que buscaba y encontre un grupo de personas con las misma aficion,la moto :wink:y de las pocas xmax que quedan.
creo que hay que conocer a las personas que esconde el nick¡¡ para darse cuenta de donde estas :wink:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 02/03/10 02:16

Tito escribió:
barbas escribió:
Tito escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Apunte final:

el foro me divierte y seguiré aquí.
No fastidies, hombre !!! :L :L :L
¿Y la"B"?
... la he tenido que empeñar, ... cosas de la crisis!!! :L :L :L
no se te escapa una, eh! :wink:
Ya decía yo que te veía raro... y yo pensando, este Tito, se ha cortao el pelo, o se ha hecho mechas, pero nosé... algo le noto.... :roll: :roll: :roll: :roll: :L :L :L :L :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder