Bienvenidos de nuevo al hogar

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Jue 16/11/06 21:03

QUE GUAYYY
Y que rápido que va ésto.

Grácias tios!!
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Jorona
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Manises
Contactar:

Mensaje por Jorona » Jue 16/11/06 21:14

PPor fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los dias entrando y buscando y nada, ya estamos todos otra vez por aqui....... :lol:
Esta bien eso de llevar sombrereo porque asi tengo ocasion para quitarmelo.....
Maniseroooooooo..........
Derbi Variant 49c.c ; X-Max 125i

Avatar de Usuario
impa100te
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por impa100te » Jue 16/11/06 21:15

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro que acabo de conocer, mañana estreno Yamaha X-MAX 250. Ya pondré unas fotos y algún comentario.


Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo..

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Re: Bienvenidos de nuevo al hogar

Mensaje por carxofaman » Jue 16/11/06 21:15

potent escribió:Seguramente lo noteis extraño desde hace ya casi dos semanas, pero tranquilidad e ir marcando nuevamente el territorio...

Gracias a todos por vuestra preocupación y vuestras aportaciones, ya se me hacia raro no estar por aqui.

¡¡¡¡¡DE NUEVO EN CASA!!!!
:arrow:

quemosiooooonnn,, se me saltan las lagrimillas !!!!
ALFRE.. TE QUEREMOS TIO. Hago votos para que todo te vaya bien y los problemas familiares se solucionen felizmante. Cuando te vea tienes el carajillo cremaet (Archi dixit) pagao hasta que te lo sudes.. animo!.

Por cierto un saludon a cheter!!! vi tu mensaje en mi xmaxAmerica cuando pueda paso a verte!!.

juer que ilusion estar en casita...

Saludos especiales a ElPerilla, compañero de mesa y vinos (luego cenaste? jejeje...

Luego vuelvooo!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
RAPOSO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Bienvenidos de nuevo al hogar

Mensaje por RAPOSO » Jue 16/11/06 21:21

Potent: Gracias a todos por poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia. En verdad que os hecha en falta y eso que llevo menos de un mes en el foro. Animo y fuerza, que en verdad la teneis.

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Jue 16/11/06 21:36

[quote=]impa100teHola a todos, acabo de registrarme en este foro que acabo de conocer, mañana estreno Yamaha X-MAX 250. Ya pondré unas fotos y algún comentario.


Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo..
[/quote]

Bienvenido impa100te. aqui tienes de todo como en botica... pero no te dejes engañar!!
Aqui te "endrogaran" con el estupefaciente conejero.. que provoca almuerzos y comilonas espectaculares y un terrible efecto secundario de curvatura panchil-barriguil. CUIDADOO!!

(niño repelente del sexto sentido ON)
En ocasiones.. veo conejos montados en xmax!!
(niño repelente OFF)

Ademas nos han declarado bien protegido para la humanidad por la campaña en favor del conejo almuercero.... cosa gastronomicamente interesante jejeje.
Ya veras.. ya....
:lol:
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
GERVILO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 17/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por GERVILO » Jue 16/11/06 21:55

Enhorabuena chicos!!!
Ya os echaba de menos parecia que faltaba algo y encima ahora va mas rapido que gooozada.
:wink: :wink:
German-Valencia
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 16/11/06 22:01

potent escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga, npblsc vuelve a casa y amen se ha comprado un pedazo pepino... ¿no me la cambiarias pelo a pelo por mi x? :wink: :lol:

Gracias ruben y a todos los miembros del club

Saludetes

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Re: Bienvenidos de nuevo al hogar

Mensaje por elperilla » Vie 17/11/06 01:31

carxofaman escribió: Saludos especiales a ElPerilla, compañero de mesa y vinos (luego cenaste? jejeje...
Cenar si que cené,...........pero a la vuelta a casa lo que iba era comiendo de nuevo esos choricitos a la sidra (repiten un pelin), ahora, estaban de vicio...............UN ESCANDALO jejeje. :D :D

Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 17/11/06 10:16

Pues nada....agradecer a Alfre su trabajo y a jarritu el miedo que les metio a los de "frijostias".....de nuevo en casa, que ilu me ha hecho hoy al probar......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Vie 17/11/06 11:04

Yo aunque soy muy muy nueva en este foro..... me vais a permitir que diga la mía :oops:

Antes de nada y sin que suene a peloteo, quiero dar las gracias a los compañeros que se han pegado el currito para que esto vuelva a funcionar y todos/as podamos disfrutar otra vez de este foro........

Yo entré de rebote en él, simplemente quería información sobre la moto que iba a comprar, pero reconozco que me habéis enganchado.... si es que soys unos sectarios :D :D :D :D ..........

Es más, nunca había puesto ni un duro para un foro, pero después de leer post tras post en motos.net, sobre el trabajo que estábais realizando, pensé que tenía que aportar mi pequeño granito de arena.....este foro se lo merece....
Me alegro de haber encontrado este foro y espero empezar y seguir dando "guerra" por aquí....

Una abraçada :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 17/11/06 20:49

No se si lo he dicho pero.... QUECONTENTOETOYYYYYYY
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder