cambio de avatar

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

cambio de avatar

Mensaje por elperilla » Jue 16/11/06 15:31

Acaba de empezar esto y yo ya haciendo preguntas.............si es que......

Bueno pues eso, que quiero cambiar el avatar y poner alguno de mi max, o por lo menos relacionado, pero mi problema es el peso..........(del archivo, y bueno casi que del otro un poco tambien, jejeje), ya que no consigo reducirlo a menos de 20 kb.
Alguien sabe como reducir el peso de una foto?, ya que en la medida no tengo probemas (refiriendome a pixels, malpensados....y a lo otro tampoco :D :D )
Si redimensiono la foto para que llegue a esos 6 kb, ni siquiera se ve.
Saludos.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 16/11/06 15:33

Se podría mirar... ¿aunque no quedaría mejor una perilla?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 16/11/06 15:42

potent escribió:Se podría mirar... ¿aunque no quedaría mejor una perilla?
Dile al jodiomorgan que me envie alguna foto...................aunque las que manda normalmente no son precisamente perillas, mas bien pedazo peras jeje :D
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 16/11/06 16:00

Entonces no hablamos del mismo avatar... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 17/11/06 10:33

Existe un programa, que es de Microsoft y queda instalado dentro del Windows, llamado Image Resizer que esta dentro del paquete de PowerToys para Windows XP.

El enlace es este (esta en la zona gris de la derecha, donde pone descargar, hacia abajo, se llama imageresizer.exe)

http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... rtoys.mspx

Su funcionamiento es fácil, como os he dicho queda dentro de Windows, ya veis que es pequeño (no tiene ni 600Kb), lo instalais y después elegís cualquier foto a la que querais cambiar el tamaño, os poneis con la flecha sobre ella y picais el botón derecho.
Se os habre la lista de copiar-pegar y demás y si os fijais, ahí esta el Resize Pictures.

Le dais para que se habrá otra ventana en la que teneis que elegir el tamaño de foto que quereis.
Trae cuatro tipos de foto predeterminados y despues una pestaña de Advanced que es en la que podeis elegir vosotros mismos el tamaño de foto requerida poniendo la medida que os interese.

Fácil de usar, espero que os sirva.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder