MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en breve!!

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por Sergio25 » Mié 28/04/10 14:12

Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias :?
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por jliriz » Mié 28/04/10 15:07

Sergio25 escribió:Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias :?
En "panel de control de usuario" encuentras la pestaña "preferencias de foros". Ahi lo veras.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

TReiNTaYtReS

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/04/10 15:45

X-MeRiNo escribió:lo que tambien se hace muy pero que muy raro,es que salgan las fotos de los usuarios en el lado derecho!!!!no se si me entendeis.... :L
Yo te entiendo... a mí las derechas es que nunca me han gustado... :mrgreen: =:)=

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por Sergio25 » Mié 28/04/10 16:11

jliriz escribió:
Sergio25 escribió:Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias :?
En "panel de control de usuario" encuentras la pestaña "preferencias de foros". Ahi lo veras.
Un saludo.

Si si en principio lo tengo todo bien colocado en horario de aqui etc... pero me sale así yo es que soy muy torpe tambien tengo que decir :?
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/04/10 16:11

alfre32 escribió:Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración :wink:
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...

TReiNTaYtReS

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/04/10 16:13

Sergio25 escribió:Si si en principio lo tengo todo bien colocado en horario de aqui etc... pero me sale así yo es que soy muy torpe tambien tengo que decir :?
Prueba a dejarlo estar... ¿Te va bien ahora? ¿o no?
Alfre32 ha estado haciendo configuraciones y creo que ahora ya está cambiado para todos.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por alfre32 » Mié 28/04/10 17:11

Correcto! Hemos cambiado la configuración general del foro a UTC+1 con el horario de verano habilitado. Ahora debería funcionar. Estar atentos a la configuración personalizada de cada uno si os salen mal las horas al escribir mensajes.

Panel de control de usuario-->Preferencias de foros-->Editar preferencias personales

- Mi zona horaria: [UTC +1] Horario España Estándar
([UTC +2] Horario Europa Oriental para Canarias)
- Horario de Ahorro de Energía en uso: Sí
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 28/04/10 17:21

TReiNTaYtReS escribió:
alfre32 escribió:Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración :wink:
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...

si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por pepote » Mié 28/04/10 17:26

X-MeRiNo escribió:
TReiNTaYtReS escribió:
alfre32 escribió:Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración :wink:
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...

si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" :mrgreen: :wink: :mrgreen: :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

TReiNTaYtReS

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 28/04/10 20:50

pepote escribió:
X-MeRiNo escribió:si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" :mrgreen: :wink: :mrgreen: :wink:
Sí, hombre, pepote, hasta ahí llegamos el común de los mortales... pero es incómodo...

MeRiNo sí que se puede cambiar porque yo conozco foros donde se ha cambiado y otros donde, simplemente, no saben cambiarlo y lo tienen así a pesar de las quejas.

STAFF, si existe alguna dificultad para saber cómo se hace me lo decís y os pongo en contacto con el Admin. de uno de los foros que lo solucionó.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por pepote » Mié 28/04/10 22:02

TReiNTaYtReS escribió:
pepote escribió:
X-MeRiNo escribió:si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" :mrgreen: :wink: :mrgreen: :wink:
Sí, hombre, pepote, hasta ahí llegamos el común de los mortales... pero es incómodo...

MeRiNo sí que se puede cambiar porque yo conozco foros donde se ha cambiado y otros donde, simplemente, no saben cambiarlo y lo tienen así a pesar de las quejas.

STAFF, si existe alguna dificultad para saber cómo se hace me lo decís y os pongo en contacto con el Admin. de uno de los foros que lo solucionó.
jeje te lo dije en tono de cachondeo hombre (por eso los emoticonos) ya se que es incomodo y seguro que algo haremos, un poco de paciencia solo :wink: :wink: :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

TReiNTaYtReS

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 29/04/10 00:55

Bueno, si sólo pedis un poco de paciencia, un poco, entonces... ¡¡CONCEDIDO!!
:L :L :L :L :mrgreen: O:_

Si ya lo sé, ¿o crees que no vi e interpreté los iconos? :roll:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/05/10 00:27

8O Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por alfre32 » Dom 02/05/10 01:04

- escribió:8O Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX :roll:
Efectivamente!! Vamos a empezar una nueva campaña de socios 2010, en breve tendréis noticias sobre el tema. Estar atentos. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en bre

Mensaje por TRONMAX » Dom 02/05/10 01:20

alfre32 escribió:
- escribió:8O Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX :roll:
Efectivamente!! Vamos a empezar una nueva campaña de socios 2010, en breve tendréis noticias sobre el tema. Estar atentos. :wink:
Pues atento estare!! 8)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder