Problema con envío de mensajes privados

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por onehalcon » Lun 28/06/10 19:06

pues eso, a quien corresponda. No sé que pasa pero no puedo mandar mensajes privados (estoy intentado enviar uno desde el jueves pasado y no me deja enviarlo) :(I :(I para recibir no tengo problemas, si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por pepote » Lun 28/06/10 21:28

Hola Jose, este tema te lo tendrán que mirar los admins pero ¿te da algún tipo de mensaje o simplemente no te deja mandarlos?
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/06/10 00:13

Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por meloalfonso » Mar 29/06/10 01:24

+11!!! prueba en enviarme a mi o a - o a merino, o a barbas... que frecuentamos todos los dias y vemos el foro siempre!!!!

asi tienes respuesta segura!!! o envianos a los 4 y te vamos contestando, como texto por "prueba"!!
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por onehalcon » Mar 29/06/10 07:40

- escribió:Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! :wink:
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados :wink: así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 29/06/10 11:26

onehalcon escribió:
- escribió:Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! :wink:
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados :wink: así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos

ay ay ay Jose,que no te enterasssss,bueno mejor dicho no te enterabas :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema con envío de mensajes privados

Mensaje por onehalcon » Mar 29/06/10 13:17

X-MeRiNo escribió:
onehalcon escribió:
- escribió:Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! :wink:
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados :wink: así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos
si es que ahora tengo la cabeza en otro sitio, y claro no puedo hacer dos cosas a la vez :L :L :L


ay ay ay Jose,que no te enterasssss,bueno mejor dicho no te enterabas :L :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado