Buzón de sugerencias

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
JoseMan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 17/06/10 10:11
Moto: X-Max 125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por JoseMan » Vie 16/07/10 13:45

Vale yo lo he entendido todo, me lo he leido y lo entiendo, pero opino y eso que me perjudica porque soy xmaxero novato, que se debería mantener la cualificación de novato aún siendo socio y las estrellas también, por que no es lo mismo uno que acaba de entrar como yo, que se hace socio y ya parece alguién aqui.

Entiendo que los que llevan más tiempo quieran además de ser socios esa distinción en la antiguedad, que seguro que muchos hemos echo la mili y no es lo mismo el mogli que el lavadora, je je je.

:L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por barbas » Vie 16/07/10 19:52

Ok JoseMan.
Fue una cuestión de criterio, para distinguir a aquellos que colaboran económicamente con el club.
En cuanto al numero de mensajes junto al escalafón y las estrellas, desconozco si son recuperables. Sigue saliendo en los que no son socios. En cualquier caso, tal clasificación rodaba únicamente en función del número de mensajes, y éste número nos sigue apareciendo a todos.
Es un tema de programación puro y duro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por alfre32 » Lun 23/08/10 18:54

Tener mas o menos mensajes no distingue a nadie en el foro, ni es mejor el que mas tiene ni peor el que menos tiene, por eso no te preocupes.

El rango se puede cambiar ya que es algo configurable, pero en su día se pensó así. El numero de mensajes siempre sigue apareciendo, debajo del rango, asi que puede haber SOCIOS con 200.000 mensajes y SOCIOS con 35 mensajes, siempre se sabe en cada momento.

Gracias de todos modos por el consejo, lo tendremos en cuenta para sucesivas modificaciones.

SAlu2,
Alfredo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por alfre32 » Lun 23/08/10 20:03

He procedido a quitar la hora que aparecía en cada mensaje junto al campo 'Registro' ya que no aportaba nada de información y ocupaba 2 líneas. Ahora tan solo aparece la fecha de registro.

Salu2
Alfredo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por Betamax » Lun 23/08/10 20:31

Muy bien Xeriff. Gracias. :wink:

TReiNTaYtReS

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 24/08/10 17:34

¡¡Ole!!
¡¡Ole!!
y...
¡¡Ole!!

:wink: Gracias! Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 25/08/10 13:32

Julio tienes el cielo bien pero que bien ganado!! con estos 2 del norte... y eso que son casi de tu tierra!!!

mira que soys cabezones y cortitos :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por barbas » Sab 28/08/10 04:07

X-MeRiNo escribió:Julio tienes el cielo bien pero que bien ganado!! con estos 2 del norte... y eso que son casi de tu tierra!!!

mira que soys cabezones y cortitos :L :L :L
Más bien creo que pierdo el tiempo. Pero eso tiene arreglo.

Lo que tiene peor arreglo es el escaso conocimiento que tenemos de la página. :? :? :?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por Betamax » Dom 20/02/11 18:14

Estoy pensando que aqui se ha hablado de todo o casi todo y siempre que entra algun@ preguntado lo mismo se le contesta el tipico. (De esto ya se ha hablado, usa el buscador) :_N
Tambien sé que no tod@s y muxos ya lo haceis pero creo que esto nos lo podiamos ahorrar porque aunque sea cierto y se diga de buen rollo, puede auyentar al personal con que no pregunto max a ver si me van a decir lo mismo. Propongo que se conteste/ayude sin max y ademax se le ponga el enlace del hilo donde se tomó el tema. 8)

Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por archi » Dom 20/02/11 18:24

Por mi es bien, lo cortes no quita lo valiente. :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por barbas » Dom 20/02/11 20:55

Sí, me parece bién, aparte de que ya no era tan fácil usarlo porque no se llegarán a indexar todos los registros anteriores a la migración, y aunque localizases un tema si éste tenía un enlace, se rompía el seguimiento.

Ultimamente yo veo que se estaba contestado en la generalidad de los asuntos o cuando menos enfocando el asunto e indicando que había más material y en cantidad por el Foro, lo que tampoco considero inadecuado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por TRONMAX » Dom 20/02/11 21:08

Yo con el buscador siempre he tenido problemas, incluso buscando un hilo por su nombre exacto 8O
Siempre que se la respuesta a alguna pregunta repetida la contesto. Es de cajón, creo , que de las X-Max se ha hablado casi de todo y por eso los hilos se repiten cuando entra alguen preguntando alguna cosa . Si esa cosa se ha comentado en 2007 o 2008 por ejemplo, me parece que el buscador no hace mas que liarte.
Es normal, muchos hilos son repetitivos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por barbas » Lun 21/02/11 01:10

Recuerda que cuando cambiamos de plataforma ¿mayo 2010? se perdieron los índices de losbuscadores; quedó pendiente el trabajo de rehacerlos, pero creo que es un chollo de cuidado, y realmente pues ... bueno, se dejó.

Y además eso: Como pongas una palabra y no selecciones bien o tengas experiencia, te lias, y los más inexpertos no suelen tener esa facilidad.

Como dice Betamax: Buena voluntad por parte de los que sabeis más.

Eso sí: Yo no estoy por la labor del post uno y más preguntas que en Anatomía Patológica. Eso a mi no me gusta. Doy una indicación válida pero somera por educación y poco más.

Es que yo entro en otros foros y me "corto" un poco, porque hay alguno (nuevo y efímero, me refiero) . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por jafars » Lun 21/02/11 01:21

Betamax escribió:Estoy pensando que aqui se ha hablado de todo o casi todo y siempre que entra algun@ preguntado lo mismo se le contesta el tipico. (De esto ya se ha hablado, usa el buscador) :_N
Tambien sé que no tod@s y muxos ya lo haceis pero creo que esto nos lo podiamos ahorrar porque aunque sea cierto y se diga de buen rollo, puede auyentar al personal con que no pregunto max a ver si me van a decir lo mismo. Propongo que se conteste/ayude sin max y ademax se le ponga el enlace del hilo donde se tomó el tema. 8)

Imagen
Creo que es una buena idea que tenemos que poner en practica,yo personalmente me hago la p*****a un lio cuando uso el buscador :roll: :roll: :roll: aunque ya esta todo dicho de nuestras x la peña nueva agradece que se le informe,como dice Manolo ponerle el link para indicarle donde esta esa informacion es una buena ayuda.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Buzón de sugerencias

Mensaje por Betamax » Mar 31/05/11 21:51

Betamax escribió:Lanzo este para mejorar la calidad del Club Xmax entre tod@s. :mrgreen:
Aqui podiamos aportar quejas sobre el uso e ideas para su mejora. :wink:

Empiezo yo proponiendo NO CITAR al que acaba de postear ya que el hilo no se pierde y solo contribuye a alargar la pagina. O hacerlo solo citando a lo que haces alusión. 8)
Y se podian eliminar la hora de registro de cada usuario para acortar la altura, asi como a los que son SOCIO CX se eliminara SOCI@ CLUBXMAX. :roll:

He dixo. =:)=

Imagen
Up!!! 8)

Responder