escribir en otros idiomas

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
amen

escribir en otros idiomas

Mensaje por amen » Lun 27/11/06 23:39

Habiendo leido las normas del foro, ¿una pregunta?, se puede escribir en Ingles o Aleman, o bien contestar a alguno forero de fuera de nuestro pais en su idioma.

Gracias.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 00:36

No entiendo muy bien tu pregunta si no es desde la ironía, con lo que me da que no estás de acuerdo con el hilo de las recomendaciones y normas del foro. Por favor al igual que te dije en un privado te pido que si en algo no estás de acuerdo nos lo hagas saber para rectificar o aclarar y seguro para mejorar, tu experiencia puede ayudarnos.


Te ruego que publiques los mensajes en las subforos apropiados, gracias.

Un saludo

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 10:20

archi escribió:No entiendo muy bien tu pregunta si no es desde la ironía, con lo que me da que no estás de acuerdo con el hilo de las recomendaciones y normas del foro. Por favor al igual que te dije en un privado te pido que si en algo no estás de acuerdo nos lo hagas saber para rectificar o aclarar y seguro para mejorar, tu experiencia puede ayudarnos.


Te ruego que publiques los mensajes en las subforos apropiados, gracias.

Un saludo
Totalment de acuerdo, como no, si dudas tengo te consultare antes de c........
Sin duda alguna intentando mejorar, creeme.
Saludos.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 28/11/06 10:47

Espero poder opinar (si he entendido bien el espíritu del foro se que puedo), comprendo la pregunta de amen. He visto hace un rato un mensaje de un forero que nos sigue desde hace un año desde Holanda (corrígeme sino es así amen).
Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo, aunque para evitar líos es preferible seguir como hasta ahora, en castellano.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 11:05

Haagbard escribió:Espero poder opinar (si he entendido bien el espíritu del foro se que puedo), comprendo la pregunta de amen. He visto hace un rato un mensaje de un forero que nos sigue desde hace un año desde Holanda (corrígeme sino es así amen).
Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo, aunque para evitar líos es preferible seguir como hasta ahora, en castellano.
Si, pero ayer al exponer el post no cai que estan los mp, el escribir con otros idiomas puede crearnos malas interpretaciones al no entender lo que se expone, y despues quien traduce lo que exponen los foreros extranjeros que no escriben nuestro idioma bien, h...... les debe dar corte el exponer algo en español.
Lo que si habria que hacer es respetarles la voluntad de hacerlo en nuestro idioma, por mal escrito que este, "tiene una contestación y se le dice Indio", no se si lo entendera, ni si sabra lo que quiere decir indio, a lo mejor en su idioma quiere decir algo no bueno, cosa que suele pasar según el idioma.
Mejor establecer comunicación por privados.

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 28/11/06 11:06

Haagbard escribió:Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo.
Mira, pues yo esto lo veo muy muy correcto............ me parece muy bien :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 11:18

txus escribió:
Haagbard escribió:Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo.
Mira, pues yo esto lo veo muy muy correcto............ me parece muy bien :wink:
Buena idea, pero la cosa esta en los que ellos nos escriben en su idioma, quien los traducira, esto lleva mucho tiempo y dedicación el hacerlo, habria que buscar algun enlace de algún programa gratuito que nos hiciera las traducciones, incluso añadirlo a la web para que hiciera las traducciones simultaneamente, yo no tengo ni idea de como hacerlo, tienes alguna tu.
Siempre intentando mejorar, como no.

Gracias.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 11:19

Oye chicos parecemos bobitos(de buen rollo :D ) o que...como que si podemos contestarles en su idioma pero por dios xe, mira que cuando se pusieron las normas y/o recomendaciones se pusieron como APOYO AL SENTIDO COMÚN JAMÁS, para sustituirlo, como le he escrito a Amen en un MP dejo en manos de vuestro sentido común escribir, contestar...vamos mantener una conversación con otra persona en otro idioma, dialecto o forma de expresión válida entre dos mamíferos.


:twisted: Por dios eso faltaria que tubieramos además de recolgar la página wep, hacer recolectas, camisetas , vinilos...... hacer cursos de sentido común, no si al final os voy a cobrar :wink:

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 11:32

archi escribió:Oye chicos parecemos bobitos(de buen rollo :D ) o que...como que si podemos contestarles en su idioma pero por dios xe, mira que cuando se pusieron las normas y/o recomendaciones se pusieron como APOYO AL SENTIDO COMÚN JAMÁS, para sustituirlo, como le he escrito a Amen en un MP dejo en manos de vuestro sentido común escribir, contestar...vamos mantener una conversación con otra persona en otro idioma, dialecto o forma de expresión válida entre dos mamíferos.


:twisted: Por dios eso faltaria que tubieramos además de recolgar la página wep, hacer recolectas, camisetas , vinilos...... hacer cursos de sentido común, no si al final os voy a cobrar :wink:
Solo es intentarlo, me explico, si un forero extranjero expone un tema por ejemplo en ingles, los que no entienden este idioma, no podran participar en el tema, buscando soluciones, la del traductor seria la más acertada, creo yo, ampliando asi el foro quizas a otros paises, pudiendo saber opiñones de otras gentes.

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 11:40

txus escribió:
Haagbard escribió:Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo.
Mira, pues yo esto lo veo muy muy correcto............ me parece muy bien :wink:
Para los que no saben idiomas, busque en google un traductor, este enlace http://www.reverso.net, es un traductor de idiomas gratuito, simplemente con copiar y pegar traduce el texto, es muy facil, asi tambien se pueden traducir los foros de otros paises, pudiendose entera y participar en dichos foros.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 11:43

¿sabeis que podeis enviar a la web del Club enlaces interesantes, como el del traductor?

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 28/11/06 12:35

amen escribió:
txus escribió:
Haagbard escribió:Siendo idiomas extranjeros podemos hablarle en su idoma poniendo la traducción abajo.
Mira, pues yo esto lo veo muy muy correcto............ me parece muy bien :wink:
Para los que no saben idiomas, busque en google un traductor, este enlace http://www.reverso.net, es un traductor de idiomas gratuito, simplemente con copiar y pegar traduce el texto, es muy facil, asi tambien se pueden traducir los foros de otros paises, pudiendose entera y participar en dichos foros.
Gracias Amen, aunque ya tengo localizados varios traductores...... lo de escribir la traducción sólo era pq yo no llevo muy bien el inglés, pero no importa, si me interesa la conversación, como buena mujer cotilla, hago lo posible por enterarme :D :D :D :D :D :D
Total para algún comentario que se haga en otro idioma no creo que sea necesario poner muchas mandangas en la web... :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 28/11/06 13:42

Llevo día y medio que no entro casi y ya me he perdido.

¿C'a pasao?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 13:44

Nada neen que preguntaban los espabilaos estos que si pueden hablar en Gañan les he dicho que ellos mismos con su cuerpo..¿que te parece a estas alturas y preguntar esas cosas?
:D

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 28/11/06 13:49

Pos que son unos gañanes. Acabo de leer las normas que no sabía na de na.

Pos nos habeis matao. ¿Que vamos ha facer sin la firma de Soltán. ¿Y yo voy a tener que escribir como los chicos con los móviles?... La hos***, co**, jo**r....

¿Ahora noy a tener que comer roedores de campo con patas tipo canguro y orejas largas en vez de cone**s?

Pues me voy a meter en un convento de cartujos benedictinos a meditar...
Ummmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmm.....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder