Propuesta nueva encuesta en la web

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 23:39

Lo mismo podria decirte yo de ti jodio ,que solo estas con lo que te siguen y si ese forero a opinado asi es su opinion libre ..cerrado el caso ok.


totalmente de acuerdo contigo tambien te buscaria no lo dudes para tomarnos una birras ,o un almuerzo ,lo que esta claro es que pensamos muy diferente y nunca nos pondremos de acuerdo, ni es mi intencion de que cambiesni tu ni nadie ehh,ahora lo que no me negaras es que siempre respeto en un primer termino a cualquier persona ,otra cosa es que me de cuenta o crea que van a por mi con mala FE ,entonces me encuentran .

Pero lo dicho olvidemos los malos rollos y que coño! aqui estamos para pasar ratos agradables no?.... ya me gustaria conocerte ,hoy por cierto me has visto :lol: :lol: :lol: mira para que tengas una imagen de como soy fisicamente me parezco mucho a JARRITu ,vamos gemelos ,sino que tengo mas edad :lol: :lol: :lol: ,no pongo fotos porque 1 no tengo X y 2 no se colgarlas para que se queden fijas en esta web... :wink:


saludos jodio..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 10/12/06 23:57

yo pienso que deveriamos opinar tanto los usuarios como los posibles usuarios ,creo que la encuesta es buena idea,siempre que no se excluya la opinion de nadie ,piensa que yo me compre mi moto leyendo este foro,y que gracias a que sabia lo bueno y lo malo de la moto me decante por ella .yo fui un futuro comprador ,ahora soy un ORGULLOSO PROPIETARIO de una maquina imperfecta pero poderosa mucho mas que los anteriores scooters que he probado .yo a dia de hoy repetiria sin dudarlo pero respeto y mucho a aquellos que les a tocado la china y que se compraron primero YAMAHAy despues la xmax como producto yo soy consumidor y tengo mis derechos pero no puedo criticar sin motivo el producto 8O 8O ahora las bombillas me cago en el que me las monto en la cadena de montege por guarro tengo hasta su huella en una de ellas :wink:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/12/06 00:00

Pues no rompamos el buen rollo que hay en el foro, que es para divertirnos, dar opiniones, quejarnos también y en lo que podamos no crear confusión desde la diferencia de edades, experiencias y pensamientos.

Nos une lo mismo: !LA MOTO COÑO!.

Un abrazo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 11/12/06 00:13

lolo33 : yo nunca excluiria tu opinion me parace necesaria en un foro plural pero a las birras me apunto tanto si estoy deacuerdo contigo como si no en definitiva animate y compratela ya que no te arrepentiras (porcierto ha salido la GILERA NEXUS125 con injeccion y capacidad para dos cascos lo he leido en una revista esta semana la NEXUS mejorada al maximo )
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 11/12/06 00:15

jodio nos une la moto y hasta el color (que bonito el lava red lastima que desaparezca en el 2007)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/12/06 00:32

pabliko escribió:jodio nos une la moto y hasta el color (que bonito el lava red lastima que desaparezca en el 2007)
Me encantaba, pero la llevé a pintar unos arañazos y no daban con el color exacto (Yamaha cobra un huevo por su pintura) y ya puestos le cambié el color.

Mira aquí:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1615
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 11/12/06 00:41

hostias tio super original sialguna vez veo una xmax c unica en el mundo te paro y nos tomamos esas cervezas (paga la C claro esta) un saludo xmaxero
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Lun 11/12/06 00:49

(Edito porque me he equivocado de hilo).

Coño, no escribías tanto que no doy a basto leyendo :lol: :lol: :lol:
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Lun 11/12/06 00:57

Jodiomorgan escribió:
pabliko escribió:jodio nos une la moto y hasta el color (que bonito el lava red lastima que desaparezca en el 2007)
Me encantaba, pero la llevé a pintar unos arañazos y no daban con el color exacto (Yamaha cobra un huevo por su pintura) y ya puestos le cambié el color.

Mira aquí:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1615
La Naranja Mecanica..........y nunca mejor dicho. :D
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 11/12/06 09:00

Yo he opinado libremente lo que siento en este momento.....siempre he dicho que si Yamaha soluciona lo del CLONK, mi opinión cambiaría bastante a mejor......pero las cosas están como están.

Entre el frio que hace y estos de Yamaha....me están quitando la ilusión.......voy a bajar a arrancarla que lleva unos días parada la pobre. :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder