Propuesta nueva encuesta en la web

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Propuesta nueva encuesta en la web

Mensaje por rvs » Dom 10/12/06 00:01

Pues eso, que hay gente que entra y pregunta que qué tal va la moto. Lo mejor es buscar, leer y empaparse.

Pero también tenemos a participantes "que dudan" o están descontentos, etc.

En fin, una encuesta para que todos votemos y a ver cómo sale valorada. Y como supongo que son anónimas, que todo el mundo sea objetivo.

¿Estás contento con tu moto Yamaha Xmax?-
- Totalmente, compraría la misma.
- Aceptable, pero no me compraría ninguna Xmax
- Aceptable, pero no me compratía ninguna Yamaha.
- Funciona de pena.
- Es la peor moto del mundo.

--- Vamos, algo así, habría que modificar las respuestas...

Por favor, que voten sólo los que tengan la Xmax, como es lógico.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 10/12/06 00:09

Una encuesta parecida estaba en algún enlace con la página de Yamaha.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Dom 10/12/06 01:26

Totalmente de acuerdo.

Una XMAX un voto. :D
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Dom 10/12/06 01:40

Eso mismo nos preguntaron en fábrica. Yo respondí que me la volveria a comprar pero quizas esperaria a que solucionasen nuestros problemillas.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 10/12/06 02:13

Yo me la volvería a comprar por dos motivos:
1.- Es lo q buscaba.
2.-No hay otra q me convezca más...
Eso sí, sin los problemas q trae de serie ya seria la óstia...Con eso quiero decir q aunque estoy contento en términos creo q los de Yamaha se podían haber 'esmerado' más a la hora de sacar a la calle la Xmax...

P.D.- La encuesta me parece muy buena idea :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 11:29

RVS, si me permites y te pido disculpas por meterme en tu pregunta ,pero la respuesta es muy facil ,y tu la sabes YA ,sin hacer encuesta ,la mayoria que va decir? ,pues que SI .

Diferente es la pregunta si se lo preguntas aun usuario como Yo ,osea sin moto pero con animos de compra y sabiendo todo lo que sabemos ahora ,veras como la proporcion seria otra.

saludo.
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 10/12/06 12:37

Yo después de haber mirado otros scuters más por ahí.....seguramente (y todo gracias al clonk), no me la volvería a comprar (a no ser que supiese que estaba todo solucionado)....

Como ya he dicho en otras ocasiones, para el dinero que vale me parece que viene poco equipada, cuadro muy pobre, como de juguete (como me gusta el nuevooooo).

Buen maletero si que tiene, pero una lucecita que bien le vendría por esos 3000 y pico (largos) que pagamos y una toma de mechero, mejor iluminación, mejor protección (eso sí, la protección de las manos es perfecta, no he visto otro scuter que lo tenga)...

Buen motor tambien tiene, anda la condenada y consume poco......

Mi cabeza estaría bastante más liada ahora que el día que me la compré, que fui ciego a por ella.

Pero me ha dolido (y mucho) los comentarios que os han dicho a cuenta de la horquilla en la visita a la fábrica, la palabra FUNCIONAL no me ha gustado nada de nada......y son esos pequeños detalles los que hacen que al final no te compres una moto (garantías que no se cumplen).

A disfrutarla mientras pueda....y después ya veremos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 12:52

jam23 menos mal que por fin hay un forero que sabe lo que yo verdaderamente deseo transmitir en mis opiniones en este foro, :D :D :D estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero totalmente ,ahora ya que mucho no confian en la buena FE de lo que yo opino ,ahora esta opinando un forero que opina libremente y no esta emparentado para nada con LOLO33 .... me entendeis y lo dicho as dado en el clavo jam23. :D :D :D :D

saludos cordiales a toda persona de buena FE....
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 10/12/06 14:05

Siempre he dicho que la moto me gusta, coño!!! por eso me la compré (y me sigue gustando), pero veo que a la hora de la verdad, como vulgarmente se dice, se están limpiando las manos.....y eso no me ha gustado.

Esta claro que viendo esto, si lo hubiese sabido antes, no me la compraba......y que no me digan lo defuncional, que no me creo, y menos que no puede pasar nada con un elemento que en todo momento esta en fricción......si existe una holgura en un producto con fricción contínua, nos imaginamos lo que al final pasará.

He estado esperando a ver que respuesta daban en la visita a la fábrica, pero lo dicho, se han limpiado las manos (o se las están limpiando)......seguiremos dandoles un pequeño voto de confianza, pero el tema cansa y no puedo obligar a mi concesionario a que haga algo de lo que Yamaha no responde y tampoco puedo estar todo el día llamando a Yamaha, porque no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, solo que ellos deberían de responder por el fallo, después de mandar la carta de reclamación (gracias Archi), veo que también pasan totalmente de nosotros.

Eso es todo, ni más ni menos.

Un usuario Yamaha, que por una 125 ha pagado religiosamente 3850 €, que esta totalmente descontento con el servicio postventa.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Dom 10/12/06 14:12

LOLO33, la pregunta no es mía, es para todos. Para todos los que tengan la moto, claro, que son los que tienen que opinar tras usarla. ;)

Opiniones como la de jam23 son muy positivas. Y yo personalmente creo que no por habernos gastado los cuartos no tengamos que reconocer los fallos, me parecería una gilipollez quien no lo hiciera.

Mi opinión es que si tuviera que comprarme de nuevo la moto, lo haría rotundamente. Mi moto traía el clonk, cosa que no me ha quitado el sueño ni mucho menos, las prestaciones de la moto pueden con ese "ruido". Encima me lo han arreglado, pues tan contento.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 15:17

rvs escribió:LOLO33, la pregunta no es mía, es para todos. Para todos los que tengan la moto, claro, que son los que tienen que opinar tras usarla. ;)

Opiniones como la de jam23 son muy positivas. Y yo personalmente creo que no por habernos gastado los cuartos no tengamos que reconocer los fallos, me parecería una gilipollez quien no lo hiciera.

Mi opinión es que si tuviera que comprarme de nuevo la moto, lo haría rotundamente. Mi moto traía el clonk, cosa que no me ha quitado el sueño ni mucho menos, las prestaciones de la moto pueden con ese "ruido". Encima me lo han arreglado, pues tan contento.
Totalmente de acuerdo contigo ,si Tu estas contento y volverias a compratela, pues que quieres que te diga perfecto ,ahora sabras que no la comparto verdad.. :wink: :wink:


saludos compañero..


Pd:esta es la tipica respuesta que deberia verse en los foros donde la educacion ,la cordialidad ,la sinceridad y lo mas importante el RESPETO y la variedad de opiniones para que un foro sea grande ,como este claro , esto es al menos mi intencion .gracias.
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 10/12/06 22:59

"ahora esta opinando un forero que opina libremente "

Sin comentarios.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 10/12/06 23:04

Jodiomorgan escribió:"ahora esta opinando un forero que opina libremente "

Sin comentarios.
lo mismo digo sin comentarios

ahora diria a todos quien busca a quien ? (malos rollos)


aun asi saludos cordiales JODIO
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 10/12/06 23:16

Ni dudes que no te busco, solo hay que leer comentarios como ese para saber que para ti solo habla libremente el que sigue tus dictados.

Ojo que no quiero decir que Jam23 siga tus dictados, me parece cojonuda su postura pero no es la mia.

¿Que piensas que te busco? pues pa ti la peseta.

PD.: Si me gustaría buscarte, pero... ¿sabes para que? para tomar unas birras y que te quede claro que no tengo nada contra ti.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Dom 10/12/06 23:30

Morgan, ahora ya entiendo tu el avatar de tu firma...... :lol: :lol: :lol:
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Responder