SABER ESTAR

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
cazavispas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mié 06/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
Contactar:

Mensaje por cazavispas » Sab 16/12/06 21:26

Rubén, entiendo por esas frases que estas cuestionando que este hilo se haya abierto, no?. Sinceramente no me lo puedo creer, más allá de que tu y yo nunca hayamos llegado a 'conectar'. Este hilo está abierto porque el foro es un lugar de encuentro libre y plural, siempre cumpliendo las normas y respetando la opinión ajena, y no existe ningún apartado en esas normas que me impida tratar un tema como este, que además está afectando a la normal convivencia del propio foro (sin entrar, al menos por mi parte, en buscar culpables).

El hilo creo que está abierto en el apartado correcto (sobre el foro
), o sea que aquí no se interrumpe ningún tema, sino todo lo contrario, quizá sea

Suscribo totalmente. Buen rollito, eh.

¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"

amen

Re: quejas

Mensaje por amen » Sab 16/12/06 21:32

cazavispas escribió:
amen escribió:Mi ultimo post, en sobre el foro, no es una queja en absoluto, es mi opiñon sobre el foro, no quejandome de nada en absoluto, si que postee en sitios donde no eran los adecuados, y no correspondia, no me enteraba.
No me quejo ya, es una opiñon, que sea tomada como es, opiñon, como dice el post, sobre el foro.
Saludos.
:D :D :D :D
Ves, colega ya se nota el cambio.

En serio no te enfades hombre, por cierto ¿Nos vemos de birritas en Antequera?, Con la TMAX seguro que llegas sin problemas.

Saludos
Lejos estas, pero igual algun dia hago un viajito, la TMAX se lo merece, os la aconsejo, toy contentisimo con ella.
Te imaginas a nuestros Politicos opinando siempre igual, lideres, con la opisición, pensando igual, hay que saber diferencial la opiñon de la queja, no me enfado casi nunca, y desde que tengo la Tmax, aun menos, es más si hay alguna sola diferencia con la del 2007, hasta soy capaz de cambiarla.
Siempre feliz, SALUDOS.

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Sab 16/12/06 21:32

cazavispas escribió: ¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Tampoco he podido ir Emilio, tenía que preparar unas cosas del trabajo y he estado toda la mañana liado. Por cierto, ¿como van las anginas del niño? espero que mejor. Me alegro de volver a coincidir.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
cazavispas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mié 06/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
Contactar:

Mensaje por cazavispas » Sab 16/12/06 21:36

HERMANO_OSO escribió:
cazavispas escribió: ¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Tampoco he podido ir Emilio, tenía que preparar unas cosas del trabajo y he estado toda la mañana liado. Por cierto, ¿como van las anginas del niño? espero que mejor. Me alegro de volver a coincidir.
Estan curadas por ahora, las proximas según mis cálculos para el finde de nochebuena (semana con antibioticos + semana sin antibioticos = anginas)

Al final se las van a tener que quitar. Por cierto ¿Desgrava eso en la Declaración de la Renta?...........

Nos vemos seguro en Antequera, yo doy por hecho que vienes junto con el resto del sector maxlaga.

Saludos.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"

Avatar de Usuario
cazavispas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mié 06/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
Contactar:

Re: quejas

Mensaje por cazavispas » Sab 16/12/06 21:46

Lejos estas, pero igual algun dia hago un viajito, la TMAX se lo merece, os la aconsejo, toy contentisimo con ella.
Te imaginas a nuestros Politicos opinando siempre igual, lideres, con la opisición, pensando igual, hay que saber diferencial la opiñon de la queja, no me enfado casi nunca, y desde que tengo la Tmax, aun menos, es más si hay alguna sola diferencia con la del 2007, hasta soy capaz de cambiarla.
Siempre feliz, SALUDOS.[/quote]

8) 8) 8)
No hay güevos, joer que no, que no , que no hay güevos
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 16/12/06 21:48

Otra vez te doy totalmente la razon HERMANO OSO eso digo yo si un tema aburre o no le gusta a un forero pues que no opine y listo ,a nadie nos gusta (creo) la totalidad los hilos que se habren pero yo tampoco diria vamos nene que estamos en un foro de motos y se habla de chistes ,,por poner un ejemplo y jamas dire que lo que hablais me aburre solo que como veis opino de lo que me intereza ,a que no ves veis opina de narices y cojones , (y deciros a mi personalmente me resulta cansino al maximo) y muchos otros mas ,por qué pues sencillamente no me intereza ahora mis respeto al que abre esos hilos y al que opina eso por adelantado EHH,en fin creo sinceramente que un foro hay que hablar de todo al que este interezado en ese hilo que opine ,el que no ,pues que lo OBVIE asi de facil y no nos tenemos que comer tanto el coco y decir no se hable mas de esto o de aquello,saludos a todos :D :D

PD:cazavispas tambien tienes razon esta puesto este hilo donde tiene que estar ,lo que pienso es que parece no sabemos afrontar los temas "delicados " o no nos gusta demasiado ,siempre los temas no tienen que ser "felices" abra hilos mas diremos "comprometedores" ,pero yo los hablo igual y sin temor a nada y con toda naturalidad ,otra cosa que tenemos que dejar al lado es el tema personal ,algunos en una opinion parece que les esten llamando HP ,por hablar de una moto que encima no es la suya ,y voy mas lejos las opiniones y siempre lo digo son opiniones solo eso ,despues desconectar del foro y la vida sigue igual ,bueno espero que se esclarezca mas las cosas eso es mi principal interes saludos a todos y buen rollo hombre! :D :D
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 16/12/06 22:00

Si entiendes que me moleste que hayas abierto el post enrique, entiendes mal.

Lo que espero realmente, y por eso he respondido, que este tipo de controversias se den por zanjadas de una vez por todas, y aunque me aburra quiero opinar y hacer ver precisamente esto, que para mi lo primero es el buen rollo entre todas las personas que aquí estamos y que con este tipo de puyas no llegamos a ningún sitio.

Así lo que se consigue es perder usuarios, os parecerá raro o no pero así es. Desde que empezó todo esto hay gente que no se conecta y me jode, al igual que me jode que lolo33 o hermano oso se despidieran, y soy consciente que no se conectan ya que no quieren entrar para ver estos piques.

En cuanto a nuestra conexión enrique al ser los dos hombres heterosexuales.... :roll: :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Sab 16/12/06 22:16

potent escribió:Si entiendes que me moleste que hayas abierto el post enrique, entiendes mal.

Lo que espero realmente, y por eso he respondido, que este tipo de controversias se den por zanjadas de una vez por todas, y aunque me aburra quiero opinar y hacer ver precisamente esto, que para mi lo primero es el buen rollo entre todas las personas que aquí estamos y que con este tipo de puyas no llegamos a ningún sitio.

Así lo que se consigue es perder usuarios, os parecerá raro o no pero así es. Desde que empezó todo esto hay gente que no se conecta y me jode, al igual que me jode que lolo33 o hermano oso se despidieran, y soy consciente que no se conectan ya que no quieren entrar para ver estos piques.

En cuanto a nuestra conexión enrique al ser los dos hombres heterosexuales.... :roll: :lol: :wink:
No hay problema Rubén. Por tus frases había interpretado que cuestionabas el hilo, pero si tu dices que no te ha molestado que se abrá este post ya no le daré más vueltas al asunto. TEMA ZANJADO

En cuanto a los usuarios que un día estaban y luego se fueron supongo que debe de haber de todo. En la situación que a mi me aconteció tu sabes porque hice el amago de irme y no fue precisamente por no estar de acuerdo con otras opiniones.

En fin, sólo espero que pronto recuperemos ese espíritu que os llevó a unos pocos a diseñar esta web y que con el tiempo se vio refrendado por ese movimiento casi espontáneo que surgió con el tema de freehostia. Aquello sí que fue todo buen rollo, colaboración y ganas de sacar esto adelante.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 16/12/06 22:19

Yo te entiendo potent perfectamente ,pero tambien sabras que no le cae muy bien que le repliquen del tema a un forero que abra con la mejores intenciones un hilo y digan que ese hilo es TAL ....... me comprendes?..

una cosa dire siempre a favor tuya y sabes como soy (que no regalo nada),tu eres bajo mi punto de vista ,(mejorando lo presente) unos de los foreros mas tolerantes,objetivos y buena gente ,desde mi humilde/personalisima opinion claro esta ,en el tiempo que te conozco y lo que veo en tus respuestas ,hasta sin estar deacuerdo conmigo ,siempre me has respetado ,tenia que decirlo sino reviento y por supuesto en ON ,osea abierto y en directo como siempre me gusta las cosas.......,por eso se te quiere y se te respeta por ser como eres:lol: :lol: y no me de las gracias ,que no se merecen GAÑAN! :D :D :D :wink:

Vsssssssssssssssssssssssss
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 16/12/06 22:19

Eso siempre quedará, seguro.

Ahora sólo falta una cosa... tomarnos una cervecita!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Sab 16/12/06 22:29

potent escribió:Eso siempre quedará, seguro.

Ahora sólo falta una cosa... tomarnos una cervecita!
Ves? no nos ponemos de acuerdo... no bebo alcohol. Eso sí, estoy abierto a que me invites a comer algún día que suba por allí en la Pepica 8)
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 16/12/06 22:47

En la pepica?? Anda que no sabes... paharo!!

Lolo, a ti las gracias no te las voy a dar pero... esa cervecita... :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Dom 17/12/06 00:50

lolo33 escribió:Yo te entiendo potent perfectamente ,pero tambien sabras que no le cae muy bien que le repliquen del tema a un forero que abra con la mejores intenciones un hilo y digan que ese hilo es TAL ....... me comprendes?..

una cosa dire siempre a favor tuya y sabes como soy (que no regalo nada),tu eres bajo mi punto de vista ,(mejorando lo presente) unos de los foreros mas tolerantes,objetivos y buena gente ,desde mi humilde/personalisima opinion claro esta ,en el tiempo que te conozco y lo que veo en tus respuestas ,hasta sin estar deacuerdo conmigo ,siempre me has respetado ,tenia que decirlo sino reviento y por supuesto en ON ,osea abierto y en directo como siempre me gusta las cosas.......,por eso se te quiere y se te respeta por ser como eres:lol: :lol: y no me de las gracias ,que no se merecen GAÑAN! :D :D :D :wink:

Vsssssssssssssssssssssssss
Indudablemente, Potent es el mejor, totalmente de acuerdo contigo,ufffffffffff y sin quejarme, que falcil es opinar.
Ahora solo hace falta ver como sera interpretado esto, estais acostumbrados a otra cosa.
Opiñon sincera, un 10 para Potent, tolerante, objetivo, buena gente, y te dejas algo, respetuoso y digno de guardar los privados como si fueran suyos.
Saludos para Potent, y para ti.

Responder