Como narices se pone una foto en mi avatar???????????

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 27/02/07 12:00

además, yo trabajo con el photoshop y es casi invisible una foto de 6 kb. es tan pequeña como una lenteja!!! como puede pedir tan pequeño archivo?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 27/02/07 18:24

Utiliza el Image Resizer de Microsoft, lo instalas en un momentito y te da la opción de darle tamaño a cualquer imagen.

Bajatelo de aquí......http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... rtoys.mspx
Al final de la página a la derecha lo verás, ocupa poco y se instala en ná!!!

Una vez que tienes el programa instalado coges la foto y con el botón derecho del ratón vas a ver el nuevo menú de Resize pictures, picas ahí y te sale una ventanita con 4 medidas prefijadas para poner el tamaño de la foto....grandes pra lo que tú quieres, así que vamos a la teclita que pone "Advanced" y picamos ahí.
Se abre otra opción llamada Custom, aquí puedes elegir el tamaño de foto que tu quieras.

Normalmente con 120 x 120 suelen salir unos 6 KB de foto, si sale mayor, vas ajustandola de manera que te den los 6 Kb (bajando el tamaño de la foto).

Después con la foto, que no es tan lenteja como crees :lol: , haces lo demás que te han dicho, pero subiendo esta foto que has sacado con el Resize Images al imageshack....

Suerte!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 27/02/07 18:33

gracias, jam23. lo hare desde el pc d mi casa, q aqui en el curro soy del bando de los de la manzana...

Responder