PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR

Mensaje por zulo » Dom 26/02/12 19:49

buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Mensaje por TRONMAX » Lun 27/02/12 01:12

No se como subes las fotos, pero en teoria seria: Panel de control de usuario---Perfil---Editar avatar---Subir desde su PC---Examinar . A partir de ahí, seleccionas la foto que esta en un PC ya puesta en las medidas , que como máximo son 120 x 120 y 6 KB de peso y le das a enviar.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Mensaje por jliriz » Lun 27/02/12 18:03

zulo escribió:buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado
Aqui la tienes con las medidas y el tamaño adecuado.

Imagen
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Mensaje por zulo » Lun 27/02/12 21:42

jliriz escribió:
zulo escribió:buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado
Aqui la tienes con las medidas y el tamaño adecuado.

Imagen
muchas gracias chicos, esta noche lo intentare de nuevo a ver si me deja!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR

Mensaje por meloalfonso » Lun 27/02/12 23:30

Imagen

4KB y mejor calidad, no es por pisarte la foto jejejeje,

esta de lujo:
http://reduccion-de-fotos.com/resize.php
Imagen

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR

Mensaje por zulo » Mar 28/02/12 21:18

Bueno chicos, muchas gracias!! A todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para esto!! Ya esta conseguido!! Sois lo mejor y yo debo ser mas torpe que ni se!! Bueno pues ya tengo mi niña de avatar! Saludos desde tierras riojanas!!

Responder