No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por jafars » Mié 04/04/12 15:13

gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Yo entiendo que el foro es algo/mucho más que bricos y montajes (si te parece eso es que no has entendido nada). El foro es la calçotada catalana, el foro es la chuletada vasca, el foro es la kkd nacional, el foro son las multiples kkd´s zonales, las risas con unos amigos en torno a unas cervezas en un bareto cualquiera, el foro es ... Hay muchísima gente aquí a la que no conozco personalmente (tal vez nunca lo haga), pero les considero unos buenos amigos, tan sólo porque he tenido el gustazo de registrarme aquí hace años, y de contribuir a que esto funcione.
No es para enojarse, el que paga ve los bricos y el que no paga no los ve. Es así de facto. Hay más foros de Scooters, el que quiera que vaya y el que no, pues eso.
Creo que lo que ha comentado Yanclod es lo que realmente mueve a la peña a mantener esto con la cuota,yo no pago la cuota para ver los bricos, es algo mas, y no entendéis eso solo miráis que tenéis que sacar provecho a esos 2,7 céntimos diarios y no es así.Yo estoy por aqui por la gente que hace este foro, por colegas que he hecho y nos lo pasamos genial cuando salimos con las motos ,el almuerzo la charla, las risas que nos hacemos,en definitiva el buen rollo y los colegas que tengo por aquí.

saludos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por xoxo » Mié 04/04/12 23:06

jafars escribió:
gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Yo entiendo que el foro es algo/mucho más que bricos y montajes (si te parece eso es que no has entendido nada). El foro es la calçotada catalana, el foro es la chuletada vasca, el foro es la kkd nacional, el foro son las multiples kkd´s zonales, las risas con unos amigos en torno a unas cervezas en un bareto cualquiera, el foro es ... Hay muchísima gente aquí a la que no conozco personalmente (tal vez nunca lo haga), pero les considero unos buenos amigos, tan sólo porque he tenido el gustazo de registrarme aquí hace años, y de contribuir a que esto funcione.
No es para enojarse, el que paga ve los bricos y el que no paga no los ve. Es así de facto. Hay más foros de Scooters, el que quiera que vaya y el que no, pues eso.
Creo que lo que ha comentado Yanclod es lo que realmente mueve a la peña a mantener esto con la cuota,yo no pago la cuota para ver los bricos, es algo mas, y no entendéis eso solo miráis que tenéis que sacar provecho a esos 2,7 céntimos diarios y no es así.Yo estoy por aqui por la gente que hace este foro, por colegas que he hecho y nos lo pasamos genial cuando salimos con las motos ,el almuerzo la charla, las risas que nos hacemos,en definitiva el buen rollo y los colegas que tengo por aquí.

saludos


+1

Yo entré en el foro, porque tenía una xmax 250 del 2008. Ahora tengo una bandida y seguiré estando por aquí , Aquí he encontrado muchos amigos con los que salgo a rutear, almorzar etc... Yo mismo he puesto bricos y tutoriales,pero valoro más el club de amigos moteros que otra cosa. Es mi opinión...

Saludos
Imagen

grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 27/10/11 22:22
Moto: 250 sport
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por grumito » Mié 04/04/12 23:14

Yo no pago porque va en contra lo que yo entiendo como foro( lugar de encuentro en internet GRATUITO DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS), yamahachiclana lleva razon a nadie le va a importar ver su logotipo en un lateral de la pagina y aparte es beneficio para los socios.
Dicho esto os voy a decir algo mas, yo como aporte a bricos antes de que se privatizara podia tener acceso pro no postear, pues bien le pregunte a un administrador si podia actualizar el hilo donde tengo las cosas de mi moto y me dijo que NO, es decir, no pago no puedo aportar a ese subforo....como respondi en el privado: pagais por un conocimiento que luego rechazais....otra cosa que me sorprendio fue que desde entonces no tengo acceso a bricos... ai queda...tambien decir que por muchl que digais ese foro no esta ni de lejos tan activo como antes... en resumen estas creando un conflicto que seguro se soluciona con una hora de conversacion con machado o yamahachiclana y todos contentos. Todo lo dicho anteriormente es a nivel de organizacion del foro a nivel personal todos unos cracks.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/04/12 23:45

Yo lo que veo es que sois unos materialistas. Quereis sacar demasiado provecho de 10 miserables Euros. El hecho de que puedan ver los Bricos solo los SOCIOS es solo para que estos tengan algo adicional que ya teneis los no socios, pero es que no lo entendeis :_N
Los NO SOCIOS supongo que ya teneis el placer de compartir con los demas foreros opiniones sobre vuestras X-Max, si no es asi, como decian por ahí arriba, hay mas foros de motos si no os gusta este.

Aqui, casi todos los que "aportamos" lo hacemos por que le tenemos cariño a este foro y los amigos que hemos hecho en el, no para ver los Bricos.

Esto es como si yo monto un BAR con dos plantas en mi barrio , para que los amantes de las X-Max u otras motos hablen de ellas. En la primera planta puede entrar todo el mundo a hablar de motos o incluso en "Off Topic" de otra cosa sin pagar nada, pero, en la segunda planta, solo dejo entrar a los que me ayudan a pagar el alquiler del local por que ahí se lo pasan bien, se distraen y conocen gente nueva y mil cosas mas. A estos "amigos" que me ayudan con el alquiler, les he puesto un billar, unas maquinas de Pin Ball y un monton de libros sobre mecanica de motos.

Ahh!!, por motivos personales y otros no personales que no voy a contar aqui, no quiero publicidad en mi BAR para que se lucren otros con sus paginas WEB, excepto a David Machado que el, y los antiguos de este foro, si sabemos por que el tiene su publicidad en mi BAR.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Jue 05/04/12 00:07

barbas escribió:
gijonmax escribió:No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Es así, gracias. Ni más más ni más menos.

Y también te digo que no es plato de gusto tal y como está ahora.

...
Como ya está todo clarito -hay gente a la que le gusta y gente a la que no- se cerrará el hilo una vez leída la explicación de davidlosvillares.
Leída.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado