No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
yocruche
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mar 04/10/11 03:16
Moto: YAMAHA X MAX 250
Ubicación: Cartagena
Contactar:

No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yocruche » Sab 10/03/12 18:05

Me gustaria saber por que siendo un usuario registrado no me deja acceder a la pagina de bricoas y montajes del club x max. Un saludo y gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por rufodebilbao » Sab 10/03/12 18:06

Este a partado es solo para socios del club xmax. Con pagar la cuota anual de 10 euros se soluciona tu problema y podrás acceder.

Un saludo
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Sab 10/03/12 19:35

Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por TRONMAX » Dom 11/03/12 01:13

yocruche escribió:Me gustaria saber por que siendo un usuario registrado no me deja acceder a la pagina de bricoas y montajes del club x max. Un saludo y gracias por anticipado.
Ahora es una zona restringida a los SOCiOS.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Dom 11/03/12 01:52

No veo bien esto que habeis hecho :_N :_N :_N :_N
Osea, gente que no es socia (gente que no paga) gente que no se le enseña los bricos :?: :?: :?: :?:
Por que :?: :?: que tiene de malo... :? :? :? :? :_N :_N :_N

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Dom 11/03/12 02:32

rufodebilbao escribió:Este a partado es solo para socios del club xmax. Con pagar la cuota anual de 10 euros se soluciona tu problema y podrás acceder.

Un saludo
Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestion de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Dom 11/03/12 09:04

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esta medida pero hay que respetarla, medida que según tengo entendido se tomó para que el foro esté libre de publicidad y tanto tú como yo podamos navegar sin molestias, es decir, que aunque no paguemos tambien salimos beneficiados. Ahora bien, hay maneras de explicarlo porque eso de pagar la "quota"...

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por rufodebilbao » Dom 11/03/12 10:15

Antonio33 escribió:
rufodebilbao escribió:Este a partado es solo para socios del club xmax. Con pagar la cuota anual de 10 euros se soluciona tu problema y podrás acceder.

Un saludo
Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestion de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
Este es un punto de reunión de amigos y amantes de la moto. Para poder navegar libre de publicidad hay que hacer algún sacrificio, en este caso 10 euros al año. Una auténtica fortuna. La decisión fué de los moderadores del foro y en esta vida nada es gratis.

Vuelvo a repetir 10 euros al año. Ya ves, eso te lo gastas en cafes año al mes. Aquí he hecho amigos y creo que el coste es mínimo. Respetando opiniones de todos, a mí no me parece mal pagar, en el fondo es beneficio para todos.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 11/03/12 11:24

La cosa esta clara en esta vida nada el gratis,mantener el foro cuesta un dinero,ese dinero de donde sale?¿ CLARO ESTA DE LOS SOCIOS,quien se ve beneficiado¿? LOS SOCIOS....ya que tambien tienen descuentos en otras cosas.

Creo que no hay nada mas que hablar o si?¿?

Es una putada pues si, pero quien quiera ver los bricos que haga como hacemos los que los podemos verlos,aportamos al año 10€ que salen a 0,027€ al dia....pero bueno cada uno que haga lo que quiera.


Siento decirlo asi de claro,pero es queel grupo de ADMINISTRADORES Y MODERADORES no ganamos nada,mas bien perdemos tiempo y calentamientos de cabeza,para conseguir llevar el foro lo mejor que podemos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Dom 11/03/12 19:38

Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque no se olvide que el que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, lo están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP dedicada -para Mp-; etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por jliriz » Dom 11/03/12 22:30

Buenas,

En mi caso, he estado en la situacion de ver el foro no siendo socio y en los ultimos años siendo socio.
A todos nos gusta poder solucionar nuestros problemas aqui y aprender de los demás.
10 euros al año no es dinero. Si todos los que se dan de alta en el foro, pagaran una vez la cuota de socio, no habria que pagar mas de esa vez.
Asi que menos quejarse y mas colaborar, que a todos nos gusta tener el foro limpio de publicidad y que nos solucionen nuestros problemas.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 12/03/12 00:53

jliriz escribió:Buenas,

En mi caso, he estado en la situacion de ver el foro no siendo socio y en los ultimos años siendo socio.
A todos nos gusta poder solucionar nuestros problemas aqui y aprender de los demás.
10 euros al año no es dinero. Si todos los que se dan de alta en el foro, pagaran una vez la cuota de socio, no habria que pagar mas de esa vez.
Asi que menos quejarse y mas colaborar, que a todos nos gusta tener el foro limpio de publicidad y que nos solucionen nuestros problemas.

Un saludo.
+1
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Mar 13/03/12 21:17

barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.

Que pasa con la Gente de este foro que no es " Socio" y quiera poner un Brico
:?: :?: :?: :?: :?: :(I :(I :(I :(I

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por cacolez » Mar 13/03/12 21:34

Antonio33 escribió:
barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.



Que pasa con la Gente de este foro que no es " Socio" y quiera poner un Brico
:?: :?: :?: :?: :?: :(I :(I :(I :(I
+1
De hecho yo he colgado algún brico que otro, de todas formas 10 € no nos vá a sacar de pobres y por supuesto se cubren los gastos, pero creo que se podía haber hecho de otra forma.

Avatar de Usuario
Nills
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 72
Registrado: Mar 05/02/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: montornes
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Nills » Mar 13/03/12 21:42

Antonio33 escribió:
barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.

Que pasa con la Gente de este foro que no es " Socio" y quiera poner un Brico
:?: :?: :?: :?: :?: :(I :(I :(I :(I
+1000000 :_N :_N :_N :_N
XmaX 125i by J.Costa

KitEbOArdInG Is NoT a cRIme

Cerrado