No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por fredycruger » Mié 04/04/12 00:50

Yo creo que el que este interesado en ver un tema en este foro por 10€ al año no es nada,quien quiera este foro y le divierta ver las opiniones de los demas y consejos que pueden aportar mucho a mucha gente,no pondra pegas por unos insignificantes 10€,cuando tienes informacion gratuita digamoslo asi directamente sin tener que ir a ningun taller,por respecto a mi no veo ningun inconveniente en pagarlos que para eso se trabaja en esto y cuesta de mantenerlo como todo,el que algo quiere,algo le cuesta,las normas son las normas y para todos por igual,es mi opinion,solamente os pido a los que entreis nuevos que disfruteis de este club de sus salidas en moto y ya esta,despues me direis si vale la pena,un saludo para todos y a disfutar!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por jafars » Mié 04/04/12 03:14

Creo sinceramente que esto es ridículo, están cuestionando el pago de la cuota VOLUNTARIA, los que no la pagan, señores, a nadie que yo sepa se le obliga a pagar la CUOTA VOLUNTARIA,y si hay algo exclusivo en el foro como los post de brico y se decide que solo tienen acceso los socios, pues es lo que hay.
Yo no visito mucho los hilos del brico, pero pago mi cuota voluntaria por que me apetece (recordar que son 2,7 céntimos al día,gracias Juanito por el dato y si todos pagaran seria aun menos).
No he visto aquí todavía que se le cuestione a nadie por no pagar la cuota (y hay peña que no la paga y esta todo el día por aquí) PUES LOS QUE NO PAGÁIS NO HAGÁIS LO QUE NO HACEN CON VOSOTROS (No es gritar es remarcar el comentario)

SALU2 A TO2 8) 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/04/12 08:19

para hablar de bricos e inluso hacer los bricos, es haciendo una kdd, a parte de disfrutar de una buena salida y comer, es hacer el brico!
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Haagbard » Mié 04/04/12 08:41

¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 04/04/12 10:08

Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Fran parece mentira que te estes quejando tanto,con el tiempo que llevas en el foro....... 8O 8O 8O 8O


Saludoss :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Haagbard » Mié 04/04/12 10:26

X-MeRiNo escribió:
Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Fran parece mentira que te estes quejando tanto,con el tiempo que llevas en el foro....... 8O 8O 8O 8O


Saludoss :wink:
siento que lo veas así, si he dicho algo que no venga al cuento lo siento, pero creo que he propuesto algo muy lógico, ahora sólo queda ver que sea técnicamente posible
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 277
Registrado: Vie 25/09/09 00:00
Moto: x max 250 special edition
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Mié 04/04/12 10:31

yo voy a dar mi opinion y que no se me caliente el personal que ya nos conocemos, yo creo que la solucion no es o publicidad a saco y por todos lados o pagar por cojo... yo lo que haria es preocuparme de que la gente postee mas cosas, poner pruebas de productos, y que todo esto lo pagaran los que lo quieren pagar, es decir, tener uno o dos patrocinadores y ya esta, no hay que poner 500 patrocinadores, y si de verdad quereis que la gente pague y no se queje, yo por ejemplo he propuesto descuento para socios en nuestro conce y no habeis echo ni caso, creo que a los socios hay que darle ventajas, y no solo inconvenientes como es el pago de una cuota por ver algo que tampoco es del otro mundo.

es mi opinion, no quiero discutir con nadie, respeto la opinion de administradores y de los no socios, solo digo que habia que pensar en mejorar el foro que tiene mucho que mejorar, y no en intentar cobrar ahora con la cosa como esta.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 04/04/12 10:33

Haagbard escribió:
X-MeRiNo escribió:
Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Fran parece mentira que te estes quejando tanto,con el tiempo que llevas en el foro....... 8O 8O 8O 8O


Saludoss :wink:
siento que lo veas así, si he dicho algo que no venga al cuento lo siento, pero creo que he propuesto algo muy lógico, ahora sólo queda ver que sea técnicamente posible
Fran te entiendo,pero tu sabes los gastos que esto tiene.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mié 04/04/12 11:12

Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Yo no sé a que voy a acceder si pago los 10 euros, no voy a pagar por algo que no sé si rentabilizaré.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 04/04/12 11:31

dardoli escribió:
Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Yo no sé a que voy a acceder si pago los 10 euros, no voy a pagar por algo que no sé si rentabilizaré.
Pues puedes ver los bricos,tener descuentos y aparte ayudar a que entre todos podamos seguir estando por aqui!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mié 04/04/12 12:39

X-MeRiNo escribió:
dardoli escribió:
Haagbard escribió:¿no se podría hacer pública un alista con los bricos más importantes o las últimas actualizaciones?, lo digo porque imaginarios que llego nuevo y quiero hacerle una ñapa a la moto pero no sé si esta en esta sección, ¿la única forma que tengo de saber si está es pagando?
Yo no sé a que voy a acceder si pago los 10 euros, no voy a pagar por algo que no sé si rentabilizaré.
Pues puedes ver los bricos,tener descuentos y aparte ayudar a que entre todos podamos seguir estando por aqui!!!!
Veo que o no lo comprendes o no lo quieres comprender, por mi parte no voy a postear más sobre este asunto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Haagbard » Mié 04/04/12 12:47

dardoli escribió:Veo que o no lo comprendes o no lo quieres comprender, por mi parte no voy a postear más sobre este asunto.
+1, dice lo mismo que decía yo, ¿como sabes que está el brico que necesitas? ¿y si pagas y no te interesa nada de lo que hay?, es como si vas al cine y tienes que comprar una entrada sin saber que peli vas a ver
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por gijonmax » Mié 04/04/12 13:39

- escribió:
gijonmax escribió:No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Exacto.

A mi me gustaria ver algunos programas por TV pero son de pago, es lo que hay!!
Megaupload y similares al rescate.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 04/04/12 14:14

Yo entiendo que el foro es algo/mucho más que bricos y montajes (si te parece eso es que no has entendido nada). El foro es la calçotada catalana, el foro es la chuletada vasca, el foro es la kkd nacional, el foro son las multiples kkd´s zonales, las risas con unos amigos en torno a unas cervezas en un bareto cualquiera, el foro es ... Hay muchísima gente aquí a la que no conozco personalmente (tal vez nunca lo haga), pero les considero unos buenos amigos, tan sólo porque he tenido el gustazo de registrarme aquí hace años, y de contribuir a que esto funcione.

Tal vez habrá que arriesgarse a pagar y ver lo que hay. Si no hay nada que te guste, al menos sabes que contribuyes a la existencia del foro, y si hay algo que ni siquiera te habías planteado ni sabías de su existencia; das por buena esa inversión de 2.7 céntimos diarios.
De verdad, me parece enojoso (tal vez no sea la palabra exacta) que estemos a vueltas con esto

Saludos a todos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por gijonmax » Mié 04/04/12 14:19

yanclod_voll-damm escribió:Yo entiendo que el foro es algo/mucho más que bricos y montajes (si te parece eso es que no has entendido nada). El foro es la calçotada catalana, el foro es la chuletada vasca, el foro es la kkd nacional, el foro son las multiples kkd´s zonales, las risas con unos amigos en torno a unas cervezas en un bareto cualquiera, el foro es ... Hay muchísima gente aquí a la que no conozco personalmente (tal vez nunca lo haga), pero les considero unos buenos amigos, tan sólo porque he tenido el gustazo de registrarme aquí hace años, y de contribuir a que esto funcione.

Tal vez habrá que arriesgarse a pagar y ver lo que hay. Si no hay nada que te guste, al menos sabes que contribuyes a la existencia del foro, y si hay algo que ni siquiera te habías planteado ni sabías de su existencia; das por buena esa inversión de 2.7 céntimos diarios.
De verdad, me parece enojoso (tal vez no sea la palabra exacta) que estemos a vueltas con esto

Saludos a todos
No es para enojarse, el que paga ve los bricos y el que no paga no los ve. Es así de facto. Hay más foros de Scooters, el que quiera que vaya y el que no, pues eso.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado