No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/03/12 21:50

Antonio33 escribió:
barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.

Que pasa con la Gente de este foro que no es " Socio" y quiera poner un Brico
:?: :?: :?: :?: :?: :(I :(I :(I :(I
muy facil, no colgarlo. es un brico que has hecho tu.

una cosa muy clara, son tiempos difíciles, y más que a vosotros es a nosotros que nos gustaría dejar todo abierto a disfrute de todos, pero no es así, tanto los administradores y moderadores, hemos determinado en actualizar una serie de normas, de las cuales es la de bricos, que solo lo puedan ver gente privilegiada como los socios del clubxmax. nosotros por ser moderadores o la gente de la administración, estamos trabajando sin animo de lucro, y tambien como cualquier persona aportamos nuestro grano de arena como son los 10€. Tanto en este foro como en cualquiera, o como si es en un restaurante, tiene unas normas y hay que seguirlas nada más.
espero que no estendais.

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por cacolez » Mar 13/03/12 22:33

Y los bricos que ya han sido colgados por "no socios"?, como bien dices solo lo veran los privilegiados. Creo que esas normas deberiais haberlas expuesto antes de tomar esa medida tan radical.

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Mar 13/03/12 23:06

barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.
Yo hablo por mucha gente de este foro como "YO" que no esta de acuerdo con lo que "TU" estas diciendo. :_N :_N (y lo sabes bien)
Por que ese "TU" es mucha gente... y ahy gente que a colgado videos que si lo llegan a saber, ya te aseguro que NO lo hubieran colgado tras vuestra decision. :_N :_N

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Mar 13/03/12 23:12

cacolez escribió:
Antonio33 escribió:
barbas escribió:Los bricos de una moto son un extra y muchos un capricho. Que parte del coste dese capricho se aplique a mantener el foro que ayuda conseguirlo no parece descabellado.

Porque, no se olvide, que los NO SOCIOS accedan, posteen, comenten, etc., en el foro, los están pagando LOS SOCIOS en efectivo cada año (dominio; hosting; backup; IP (para Mps); etc.)

Mantenemos la atención de las dudas que surgen a los propietarios de las Xmax y que corresponden a una pura actuación mecánica, cual fue el origen del foro.
Antonio33 escribió:Osea, si Pagas , si no pagas, No.. :?: :?: :?: al final solo es cuestión de !! DINERO!! antes no era asi :_N :_N :_N :_N :_N :_N :_N
¿Tú sabes que el derecho a poder escribir el post que transcribo cuesta 232,- euros/año? Pues alguien, que no eres tú de momento, lo está pagando.



Que pasa con la Gente de este foro que no es " Socio" y quiera poner un Brico
:?: :?: :?: :?: :?: :(I :(I :(I :(I
+1
De hecho yo he colgado algún brico que otro, de todas formas 10 € no nos vá a sacar de pobres y por supuesto se cubren los gastos, pero creo que se podía haber hecho de otra forma.
+1 Exacto compañero :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Yago1989 » Mar 13/03/12 23:14

A ver... Es muy sencillo!
En este foro hay unas normas. Esas normas dicen que para postear o ver los post que hay en bricos y montajes hay que ser socio.
Pues blanco y en botella... Si eres socio lo ves y si no no. Y no hay que darle más vueltas!

Si tanto os supone pagar 10 € al año no se para que os dais de alta y estáis posteando, porque al fin y al cabo no estáis pagando por postear (COSA QUE HACEN LOS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA POSTEAR, QUE QUEDE CLARO...)
En fin, que hay que seguir unas normas como todo en esta vida.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Soltan » Mar 13/03/12 23:29

cacolez escribió:Y los bricos que ya han sido colgados por "no socios"?, como bien dices solo lo veran los privilegiados. Creo que esas normas deberiais haberlas expuesto antes de tomar esa medida tan radical.

Saludos

Me parece buena pregunta esa.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/03/12 23:32

las normal las exponen los grupos de administradores y moderadores, y no el resto del público,

y cambiamos una cosa, seguro que si dejariamos elegir a todo el mundo y todo se dejaria abierto con decision para todos, y todos somos todos, ¿a que no se harian socios todos?
Imagen

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mar 13/03/12 23:49

Yago1989 escribió:A ver... Es muy sencillo!
En este foro hay unas normas. Esas normas dicen que para postear o ver los post que hay en bricos y montajes hay que ser socio.
Pues blanco y en botella... Si eres socio lo ves y si no no. Y no hay que darle más vueltas!

Si tanto os supone pagar 10 € al año no se para que os dais de alta y estáis posteando, porque al fin y al cabo no estáis pagando por postear (COSA QUE HACEN LOS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA POSTEAR, QUE QUEDE CLARO...)
En fin, que hay que seguir unas normas como todo en esta vida.
Yo estoy de acuerdo con vuestra medida, pero creo que tendriais que tener cuidado con emplear segun que lenguaje, el foro que yo sepa es público otra cosa es que accedas a pagar una pequeña quota para poder acceder a contenido extra.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por knibal666 » Mar 13/03/12 23:56

Yo creo que 10 euros no es dinero, y es muy triste que los admins hayan tenido que tomar esta medida, para que la peña que navega por aquí de gratis reaccione, y se decida a pagar, que es lo que tendrían que haber hecho al darse de alta. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. El que quiera peces, que se moje el culo!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mié 14/03/12 00:01

knibal666 escribió:Yo creo que 10 euros no es dinero, y es muy triste que los admins hayan tenido que tomar esta medida, para que la peña que navega por aquí de gratis reaccione, y se decida a pagar, que es lo que tendrían que haber hecho al darse de alta. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. El que quiera peces, que se moje el culo!!!
cuidado con esa frase, este foro es libre, la gente puede consultar, postear lo que "quiera" (dentro de las noemas claro), y la decision de socio es libre, si la gente quiere bien, y tendran acceso a mas opciones y beneficios, y si la gente no quiere, tambien bien, porque nosotros queremos por igual a la gente que quiere ser socio como no. por que no es obligatorio. quiero que quede claro.
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 14/03/12 00:09

Soltan escribió:
cacolez escribió:Y los bricos que ya han sido colgados por "no socios"?, como bien dices solo lo veran los privilegiados. Creo que esas normas deberiais haberlas expuesto antes de tomar esa medida tan radical.

Saludos

Me parece buena pregunta esa.
Alguno de vosotros tenia cuenta Premium de Megaupload?? lo digo porque si es asi,le habeis reclamado al FBI los archivos subidos??
Os gusta hacer uso de las cosas gratuitas sin daros cuenta de los gastos que tienen....y encima decis si 10€ es poco!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Mié 14/03/12 01:04

dardoli escribió:
Yago1989 escribió:A ver... Es muy sencillo!
En este foro hay unas normas. Esas normas dicen que para postear o ver los post que hay en bricos y montajes hay que ser socio.
Pues blanco y en botella... Si eres socio lo ves y si no no. Y no hay que darle más vueltas!

Si tanto os supone pagar 10 € al año no se para que os dais de alta y estáis posteando, porque al fin y al cabo no estáis pagando por postear (COSA QUE HACEN LOS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA POSTEAR, QUE QUEDE CLARO...)
En fin, que hay que seguir unas normas como todo en esta vida.
Yo estoy de acuerdo con vuestra medida, pero creo que tendriais que tener cuidado con emplear segun que lenguaje, el foro que yo sepa es público otra cosa es que accedas a pagar una pequeña quota para poder acceder a contenido extra.
+1 :wink:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por TRONMAX » Mié 14/03/12 01:10

dardoli escribió: el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Mié 14/03/12 01:14

Hay un tema que parece de ley: El que publicó un tema allí parece que debiera de tener derecho cuando menos a ver el foro que contribuyo a mejorar.

Por eso, se le dará acceso a esos colegas al foro de Bricos.

Si alguno no lo tiene (permisos para entrar habiendo abierto un tema), que me remita un MP. Que no postee aquí para solicitarlo, que este hilo no es para eso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

rubenozono
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie 13/01/12 00:24
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por rubenozono » Mié 14/03/12 01:40

Yo personalmente entiendo que a ninguno nos gusta pagar,pero a veces no queda mas remedio,como bien habeis apuntado muchos.
Yo personalmente no he pagado,y ya se que diez euros no significa nada,pero tampoco vamos a meternos en casa de cada uno,que cada uno sabe lo que tiene en la suya.
Yo pienso pagar cuando pase el "bache" para consultar los bricos que se que sois muy apañaos, y para colgar yo alguno(al menos uno) que se que os va dejar con la boca abierta si os gusta la musica.
Madre como me enrollo....
Un saludo a todos

Cerrado