No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mié 14/03/12 08:20

- escribió:
dardoli escribió: el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Hola has editado una parte de mi cita, reitero que yo estoy de acuerdo con la medida que no se me malinterprete por favor, lo único que digo es que hay maneras de explicar las cosas, imáginate que eres nuevo y te dicen que para acceder a unos contenidos tienes que pagar la cuota, bueno, esto es así, pero yo soy nuevo y aún no me ha dado tiempo a valorar si me va a salir a cuenta desembolsar esos 10 euros, la mayoría de socios llevais un tiempo aquí y no lo dudasteis ni un momento porque para vosotros pagar 10 euros no es nada porque como bien decís aquí habeis hecho amigos, pero los que somos nuevos ni siquiera sabemos a que contenido vamos a acceder si pagamos.

Pero tambien puedes explicarle al forero nuev@ que pregunta porque no puede entrar en los accesos restringidos, que mantener un foro no es gratis y requiere unos pagos anuales que hay que afrontar y se ha decidido que el que colabore tendrá una serie de privilegios como son acceder a las secciones de bricos y mecánica. Un saludo.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por jliriz » Mié 14/03/12 09:58

dardoli escribió: Yo estoy de acuerdo con la medida que no se me malinterprete por favor, lo único que digo es que hay maneras de explicar las cosas, imáginate que eres nuevo y te dicen que para acceder a unos contenidos tienes que pagar la cuota, bueno, esto es así, pero yo soy nuevo y aún no me ha dado tiempo a valorar si me va a salir a cuenta desembolsar esos 10 euros, la mayoría de socios llevais un tiempo aquí y no lo dudasteis ni un momento porque para vosotros pagar 10 euros no es nada porque como bien decís aquí habeis hecho amigos, pero los que somos nuevos ni siquiera sabemos a que contenido vamos a acceder si pagamos.

Pero tambien puedes explicarle al forero nuev@ que pregunta porque no puede entrar en los accesos restringidos, que mantener un foro no es gratis y requiere unos pagos anuales que hay que afrontar y se ha decidido que el que colabore tendrá una serie de privilegios como son acceder a las secciones de bricos y mecánica. Un saludo.
Yo llevo casi 4 años dado de alta. Los 2 primeros no fui socio y ahora los 2 ultimos lo soy. Cada uno tiene su momento para decidirse a dar el paso.Lo importante es aportar en algun momento ya que es una cantidad pequeña que ayuda a todos los que usamos el foro. A las quedadas tambien he empezado a ir en el ultimo año o 2 años. Eso si, ahora voy practicamente a todas las que puedo.





Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Raul07 » Mié 14/03/12 10:08

Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mié 14/03/12 10:15

No se me olvidará nunca que siempre me gusta compartirlo, mi primera quedada fue en Barcelona, fuí a buscar un vehíclulo por motivos de trabajo y era un martes, y dije que lo que quisiesen se podria quedar para comer, pero sin más, y ahí aparecieron 7 u 8 personas, ahora no recuerdo exactamente, y me quede sorprendido de la acojida por primera vez, que Manelius tambien era primerizo, y para ser un martes que entre semana es complicado me acojieron y vinieron personas, en la vida se me olvidará, y hoy en día con Manel tengo una muy muy buena amistad que frecuento por tlf con él.
Y cuando me fuí a toledo, el bus me paro en Madrid y llegué a la estación, ahí me estaba esperando JODIOMORGAN, que quedamos para comer y conocernos en persona, y se nos echo el tiempo encima, que yo comí y a el justo le sirvieron cuando ya me tenia que ir, y dejó la comida en el sitio para acompañarme y guiarme de donde tengo que coger el tren, y me confundí y al segundo me llamó diciendo que no era por donde iba, que retrocediese que era por otro lado, y yo solo pensando en que dejó su comida en el bar!!!!, no se que hubiese cogido si no hubiese venido el. ESO NO TIENE PRECIO NINGUNO!!!! POR ESTO Y MÁS COSAS DEBO MUCHO AL CLUBXMAX, POR SU GENTE, AMABILIDAD Y EL BUEN SABOR DE BOCA QUE SE TE QUEDA CON ESTAR AL MENOS CON UNA PERSONA DE ESTE CLUB. sea quién sea!!

Todo esto el tiempo lo dice, la gente que se queda siempre se apunta a una salida tarde o temprano, y es ahí cuando disfruta del fin de semana, aunque la kdd sea de 2-3 horas. y el 99% repite! y el 1% es el que no a podido asistir. Esto no va con este tema pero quiero que leais un minimo que a aportado el club xmax, que desde el 2009 que llevo registrado, mis salidas son 1 por la zona donde vivo, y 4 o 5 en Barcelona, 1 Nacional en Zaragoza y 1 en Alicante. ahi queda la cosa,

y e conocido a muchas personas, gracias a Merino (que le aprecio mucho mucho), e conocido a gente del club, y sobre todo que le e conocido a él!! También mirar si esa gente es tan cojonuda, que merino siendo de Alicante se iba a Barcelona con su novia a conocer esas tierras, y solo falto decirme, ¿Te apuntas?, y salí un Sabado a las 15:00h y llegando a Barcelona a las 21:30 mas o menos ya instalados en el hotel, quedar con esta gente y cenar, al dia siguiente una salida y comer juntos y de vuelta a casa, ni 18h en Barcelona. ¿esto quién lo hace? por eso deciros, conocer a la gente y salir con ellos para alviraos del estres de entre semana, ya vereis como de aqui a un tiempo os reireis de esos 10€ añuales por ser socios,
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por xoxo » Mié 14/03/12 10:47

Juer Alfonso! Me has puesto la piel de gallina...

Realmente éste es un club motero, pero sobre todo de amistad, porqué?

Porque hay muy buena gente por aquí, un 10 a todoooos!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mié 14/03/12 12:05

no estoy regisrado únicamente este foro, más digo, estoy en 4 foros de los cuales e aportado como socio, por que se que es sufrir con las cuotas anuales. y no quiero decir cuales son por que no quier hacer propaganda a ninguno, y en uno de ellos, todos son del mismo precio que el clubxmax exceptuando uno que es mas caro, y ademas si no esas registrado no puedes ver ningun tema, registro obligatorio, y el clubxmax es abierto pudiendo entrar como invitado, y en este foro mas caro con solo registrarte puedes acceder a unos determinados temas, no puedes ni a bricos, ni a bastantes hilos mas si no eres socio. y me hice el segundo dia, que no escondo nada y lo podria demostrar que sale que soy miembro. y que mas caro? si era la segunda vez que entraba y tenía un mensaje, únicamente de bienvenida, y repito, este foro es libre, no es obligatorio, la gente se hace miembro por que quiere y no por obligacion, nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 14/03/12 14:54

Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por gijonmax » Mié 14/03/12 14:57

yanclod_voll-damm escribió:Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
Existe ABP para Mozilla
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 14/03/12 15:13

gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Creo que si TODOS los registrados aportáramos nuestro granito de arena (en este caso 10 €), la cuota quedaría en unos minimos 5-7 € como mucho. Pero nos cuesta horrores reconocer que no nos gusta pagar (os aseguro que a mí como a casi todos, no me sobra la pasta). Acaso alguien de aquí prefiere un foro con interrupciones y ventanillas de publicidad a saco? Os aseguro que yo no
Existe ABP para Mozilla
Supongo que vale para el Chrome, es así? :)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por gijonmax » Mié 14/03/12 15:21

Pues no sabría decirte, usé Chrome poco, no me gustó. Pero a lo que voy, en una página repleta de publicidad (series yonkies) yo no veo ni un solo banner. Cuando me conecto a youtube en casa de algunos, parece otra página (Enlaces patrocinados, publicidad antes de los vídeos....) Yo no padezco ninguna de esas torturas.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por meloalfonso » Mié 14/03/12 15:31

a mi en ese caso no me gusta el mozilla, yo soy de internet explorer
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Mié 14/03/12 22:17

meloalfonso escribió:a mi en ese caso no me gusta el mozilla, yo soy de Internet explorer
Pero no es la primera vez que te digo que pruebes. Yo he tenido los dos al tiempo. Lo que no me gusta es Chrome; lo puse y lo quité dos veces. Ya no vuelvo. (Como tampoco me gusta los enlaces de gmail con Picasa, ni con youtube,ni ninguna de esos "entrelazados").

Por cierto, que lo de acceder a los bricos solo como socio, lleva publicado en el foro desde el 14.01.2012 (precisamente en el baner rojo de ahí arriba, ese que pone ... Apúntate ya¡¡). El acceso libre se cortó el 26.02.2012

De alguna manera ha de reconocérsele el esfuerzo a los que mantienen un espacio para que los demás puedan expresarse.

Aclaraciones y modos de explicación aparte, la medida tampoco parece tan descabellada.

La primera obligación de los Administradores es defender el foro, que es público solo en lo que respecta a su uso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mié 14/03/12 22:45

Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Mié 14/03/12 22:48

dardoli escribió:Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?

Lo miramos. Ya había pasado en otra ocasión.

Espero dejarlo resuelto hoy.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por dardoli » Mié 14/03/12 23:30

barbas escribió:
dardoli escribió:Si le doy al banner me sale acceso restringido, supongo que hay otro enlace donde apuntarse o direcciona mal el banner?

Lo miramos. Ya había pasado en otra ocasión.

Espero dejarlo resuelto hoy.
:wink:

Cerrado