No me deja acceder a bricos y montajes

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
Antonio33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 88
Registrado: Mar 29/11/11 22:49
Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Antonio33 » Jue 15/03/12 00:55

- escribió:
dardoli escribió: el foro que yo sepa es público
Este foro tiene dueño, que hace con el lo que quiere, como si decide, que a partir de ahora, solo lo podran leer los SOCIOS. ¿Que te parece la idea?
Señores, mantener colgado esto que estais leyendo en internet cuesta dinero, guardar y hacer copias de seguridad de lo aqui escrito, tambien cuesta dinero. Lo que no podemos es permitirnos el lujo de que todo lo pague el PROPIETARIO DEL FORO. El que ayude a su mantenimiento leera la versión FULL, los que no, tienen accesos restringidos.
Creo que me e pasado un poco con este tema y con las letras grandes y Rojas.
Zanjo aqui el tema y (repito lo la respuesta en el post anterior) si laguien se a ofendido por m mis comentarios, no a sido mi intencion(es mi opinion)
Saludos y gracias :) :)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Jue 15/03/12 23:17

barbas escribió:Hay un tema que parece de ley: El que publicó un tema allí parece que debiera de tener derecho cuando menos a ver el foro que contribuyo a mejorar.

Por eso, se le dará acceso a esos colegas al foro de Bricos.

Si alguno no lo tiene (permisos para entrar habiendo abierto un tema), que me remita un MP. Que no postee aquí para solicitarlo, que este hilo no es para eso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Haagbard » Lun 02/04/12 14:20

Raul07 escribió:Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
miyake4
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Mar 28/08/07 00:00
Moto: xmax 125 2008
Ubicación: vigo
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por miyake4 » Lun 02/04/12 15:04

+100000

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Soltan » Lun 02/04/12 15:58

Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar

+10.00000
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por Raul07 » Lun 02/04/12 16:01

Soltan escribió:
Haagbard escribió:
Raul07 escribió:Esto no es una medida ni es un castigo a los no socios, es un beneficio que tienen los socios sobre los no socios.

Guste o no guste es asi, si quieres ver los bricos ayuda al foro y paga tu cuota (Son 10€ no es nada)
Me acabo de dar cuenta de este tema, si restringes algo que antes era de libre acceso, no es dar un beneficio a los socios, es restringírselo a los no socios.
Prefiero que inserten publicidad a que se "obligue" a pagar

+10.00000

Cada uno puede hacer lo que quiera! Si quires ser socio y ver todo el foro perfecto si no lo eres tienes unas limitaciones.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Lun 02/04/12 20:17

No vamos a tener publicidad como alternativa. Eso de momento.

Lo que ya no veo tan claro es que opinen de pagar/no pagar los que ya no están pagando. Bueno sí: Con pólvora del Rey cualquiera; por pedir que no quede.

En cualquier caso no opinan lo mismo -todo gratis- los del hosting, que nos arrean candela -y bien- cada año.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

davidlosvillares

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por davidlosvillares » Mar 03/04/12 16:32

Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.

que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 03/04/12 17:15

davidlosvillares escribió:Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.
que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
Respeto tu opinión (no faltaría más), pero hay algo que te quiero decir al respecto de tu post. Aquí hay muchísimos amigos que , no sólo tienen hijos (dos en mi caso), sino que , incluso, tienen nietos. Puedo entender que para tí sea un problema pagar 10 € anuales (0.83 € al mes = 2.7céntimos al día) y que prefieras tener esa machacona publicidad en cada página en la que entras. Yo prefiero quitarme de un café diario (no pretendo gestionar la economía de nadie, ok?) y tengo para pagar durante no sé cuanto tiempo PARA NO TENER PUBLICIDAD (entiendanse las mayúsculas como confirmación de mi opinión , no como grito)
No sé, porque no tengo datos estadísticos, si desde que se implantó la cuota ha caído el número de posts en este subforo (creo que no), pero no me parece que por culpa de la cuota, vaya a dejar de existir. Creo que va, y va muy bien. Que siga así o desaparezca lo decidirá el tiempo. él será el juez, no ninguno de nosotros...y, en todo caso, siempre se podrá poner publicidad, pero como última opción
Es sólo una apreciación/opinión; como digo, no tengo datos

Saludos a todos

p.d.: recordad: 2.7 céntimos al día 8)

Edito:
Además, si te aprovechas de un solo brico, ya te ahorras el pastizal de ir al taller si quieres tener eso que te gusta...y eres algo manitas (hay bricos que , incluso yo los puedo hacer...que ya es decir :lol: )
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Mar 03/04/12 18:59

davidlosvillares escribió:Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.

que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
-Si todo el mundo aportará, la cuota sería mucho menor.
-El foro de bricos, de modo principal, nos ha encarecido la web 200 euros este año (sobre lo pagado el anterior)

Eso en cuanto a dos asuntos concretos.
Sobre las opiniones, pues son opiniones.

Pero ahora, por favor, explícame a mi (como Administrador) y al resto del foro en general, de modo exacto que quiere decir eso de que "...no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacará bastante" ...

Es para evitar malas interpretaciones.

Porque ya es lo que faltaba.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 03/04/12 19:20

barbas escribió:...

...Porque ya es lo que faltaba.
Frena Julio, deja que se explique 8)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por gijonmax » Mar 03/04/12 19:34

No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por barbas » Mar 03/04/12 20:12

gijonmax escribió:No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Es así, gracias. Ni más más ni más menos.

Y también te digo que no es plato de gusto tal y como está ahora.

También he de conseguir explicar con la misma claridad que el foro es de acceso libre y permanencia VOLUNTARIA, a condición de acatar sus normas y las directrices puntuales de los Administradores (pero vamos: No parece que esto sea una novedad para los usos y costumbres de la vida en general).

Sabemos lo que ocurre, lo que puede ocurrir, lo que molesta, y lo que puede molestar. Sabemos lo mucho que vamos a perder y todo eso que la gente viene a contar.

Como ya está todo clarito -hay gente a la que le gusta y gente a la que no- cerraré el hilo una vez leída la explicación de davidlosvillares.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

davidlosvillares

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por davidlosvillares » Mar 03/04/12 22:53

Lo primero dejar claro que no quiero hacer mal entendidos con lo de "no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web" FALTARIA MAS,y sobre todo por que desde que me meti en esta pagina web desde la primera vez, todas las personas que hablais por aqui me pareceis realmente magnificas,como yo dije anteriormente comprendo perfectamente el trabajo y el sacrificio que cuesta hacer que esto funcione y por supuesto el dinero que cuesta en ningun momento niego nada de eso SOLO OPINO que el encanto se va a romper por desgracia como muchas cosas en esta vida por culpa del dinero porque por ejemplo a mi me encantaria pagar para disfrutar de esa seccion pero no puedo permitirmelo y como yo muchos por lo tanto yo preferiria tener publicidad, pero vuelvo a repetir que ENTIENDO que se tenga que pagar porque si yo no me puedo permitir pagar 10 euros el asministrador o moderaror o propietario esta esta web tampoco tiene porque permitirse pagar 200, y que conste que en ningun momento mi intencion es calentarle la boca al publico. Saludos a todos

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: No me deja acceder a bricos y montajes

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/04/12 00:00

gijonmax escribió:No hay que volverse loco, para acceder a bricos y montajes hay que pagar y ya está. No es tan difícil de comprender.
Exacto.

A mi me gustaria ver algunos programas por TV pero son de pago, es lo que hay!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cerrado