hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

Mensaje por germanvill » Mié 28/03/12 15:16

a ver la cuestion es la siguiente ,he tenido durante casi tres meses el portatil averiado por lo q practicamente no he participado en el foro,es mas no he podido ni leer salvo en contadas ocasiones ya hoy por fin lo he recuperado y estaba poniendome un poco al dia y .........cual a sido mi sorpresa cuando he ido a entrar en el apartado de bricos y me sale un cartel de q no tengo permiso para ver ese contenido.....sorpresa aun mayor cuando en ese apartado precisamente he participado activamente me gustaria q alguien me indicase si es q hay algun problema o si por alguna extraña razon ahora no puedo entrar ......de ser asi me gustaria entonces q tb se borrasen los temas q inicie y mis aportaciones a dicho apartado ya q pienso q si no soy bien recibido para una cosa tampoco es etico q lo sea para otra,sin mas espero q me podais ayudar a aclarar q es lo q ocurre gracias :(I :(I :(I :_N :_N :_N :(I :(I :(I

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

Mensaje por gijonmax » Mié 28/03/12 15:34

Es un foro de pago.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

Mensaje por dardoli » Mié 28/03/12 15:59

Hubo un hilo hace poco sobre el tema, un forero se quejó de que había aportado información y ahora no podía entrar, Barbas dijo que era justo que dichas personas pudieran entrar, habla con él.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

Mensaje por Raul07 » Mié 28/03/12 16:03

Los socios tienen que tener una ventaja sobre los no socios y esta es una de ellas, esto no es ningun foro de pago como dices gijonmax.

Una donacion que la gente da para que el foro no sea como un compraventa todo lleno de publicidad.

Ya hay varios post sobre este tema lo cierro. Los bricos son solo para socios.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=18058
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Cerrado