¿Son buenas o malas noticias?

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/02/07 23:24

Si las Ducati parece que prometen pero yo y me podeis decir hereje :wink: apuesto por Honda

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 06/02/07 23:26

hereje :lol: :lol: :lol:
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 06/02/07 23:27

pero la moto si no eres ROSSI,es el 50 por 100 de la victoria si no mira lo que dice npblsc peor piloto con buena moto es igual a campeon del mundo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 06/02/07 23:31

No se hable mas , se hace una porra con quien pensemos cada uno que va a ser el campeon y el que acierte elige lugar de quedada motera.¿fale?
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/02/07 23:34

pabliko escribió:pero la moto si no eres ROSSI,es el 50 por 100 de la victoria si no mira lo que dice npblsc peor piloto con buena moto es igual a campeon del mundo
A eso iva y por eso Pedrosa que es totalmente superior sobre el papel que Hayden tiene que protagonizar este año unos mano a mano con Rossi que saldran en los libros de historia ó eso espero yo :D
¿¿se puede organizar una porra con premio?? por ejemplo un surtido de complementos Xmax Admins que opinais :?: :?:

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 06/02/07 23:36

Porra con premio y surtido de posters de los de Jodio :lol: :lol: :lol: Venga que alguien lo abra para hacer la porra
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/02/07 23:37

YO mismo

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 06/02/07 23:41

yaesta liada... :D :D :D
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Mar 06/02/07 23:42

Il dottore es el mejor con diferencia. Soy prorossi. Además este año no lleva el petardo del año pasado. Un dato: en una simulación de carrera en Philip Island con su nueva máquina de 800 cc en 20 vueltas hizo un tiempo de sólo 1,9 seg más que con la 900 cc del año pasado. 8O 8O Espectáculo asegurado. Los expertos dicen que la Yamaha es la mejor adaptada para los 800 cc. Ojo con las Suzuki.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/02/07 23:44

Canito eso esperamos ,espectaculo puro, Rossi ya sabemos todos de lo que es capaz, y motivacion y competencia este año va a tener en cantidad

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 14/02/07 22:06

Yo solo digo una cosa, Honda siempre, y digo siempre, es el principal aspirante al titulo, sea quien sea el piloto, es mas MotoGp deveria llamarse HondaGp, no lo digo yo, lo dices expertos del mundo de la moto, solo hay que ver la cantidad de Hondas que hay en el campeonato.
Y que decir de Hayden, es el campeon de mundo, gano el mundial, pero no por ser el mejor, sino por ser el mas regular, aun me acuerdo de Alzamora ganando el 125 sin ganar carreras, eso no quiere decir que sea malo, pero Hayden no es mejor que Rossi pero ni por asomo.
El año pasado Rossi gano con 367 puntitos, este año Hayden gano con 252 puntos.
Para mi, siempre sera Rossi el mejor.
Yo soy de Rossi, pero mi habitacion tiene posters de Rossi como de Nakano, pasando por Troy y Hopkins.... a mi me gustan todos, pero repito Rossi el mejor.


Menuda e soltado en un momentito jajajajaj!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder