Somos de buena fe

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Somos de buena fe

Mensaje por fredycruger » Sab 21/03/15 14:49

Julio espero que entiendas que yo soy de buena fe, pero no quiero que banees a los compañeros de zona ya que es la zona más activa del foro y muchos estamos juntos en esto y si tu no pones de tu parte los demás se cansaran y se irán, se más flexible y almemos da una respuesta que lo entendamos todos de porque baneas, si me baneas esto me ire a otro foro
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por edu » Sab 21/03/15 14:56

Cuando las cosas son escritas en lugar de habladas se interpretan de diferente manera. Eso lo puedo entender Angel pero el margen de error que hay aquí es muy pequeño según mi punto de vista.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 701
Registrado: Mié 29/10/14 22:38
Moto: X-Max 125 ABS 2014
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de buena fe

Mensaje por anvands » Sab 21/03/15 15:01

Creo que lo dije ya en el otro hilo pero no lo encuentro, supongo que lo habrán borrado.

No se si barbas llego a contestar, pero dejemos un hilo abierto para que la gente se exprese, digamos lo que tengamos que decir, aclaremos las cosas, y olvidémonos ya de los malos rollos...

barbas tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero te pido encarecidamente si mi opinión sirve de algo que dejes un hilo abierto y el que tenga que decir algo que lo diga, se exprese, no se sienta vetado, y cuando nos hayamos aclarado todos, entonces lo borras.

A todos pido educación, exponemos el problema que exista con la administración del foro, el porque os sentís vetados, y como si estuvieseis en una dictadora, o lo que creais conveniente que os pase, pero porfavor todo con educación.

barbas como administrador que responda y de los motivos que crea conveniente, y sin salirnos de madre aclaramos las cosas y mandamos luego una vez este todo aclarado este hilo a tomar viento...

hagamos las cosas bien.

:grin:

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por edu » Sab 21/03/15 15:07

anvands escribió:Creo que lo dije ya en el otro hilo pero no lo encuentro, supongo que lo habrán borrado.

No se si barbas llego a contestar, pero dejemos un hilo abierto para que la gente se exprese, digamos lo que tengamos que decir, aclaremos las cosas, y olvidémonos ya de los malos rollos...

barbas tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero te pido encarecidamente si mi opinión sirve de algo que dejes un hilo abierto y el que tenga que decir algo que lo diga, se exprese, no se sienta vetado, y cuando nos hayamos aclarado todos, entonces lo borras.

A todos pido educación, exponemos el problema que exista con la administración del foro, el porque os sentís vetados, y como si estuvieseis en una dictadora, o lo que creais conveniente que os pase, pero porfavor todo con educación.

barbas como administrador que responda y de los motivos que crea conveniente, y sin salirnos de madre aclaramos las cosas y mandamos luego una vez este todo aclarado este hilo a tomar viento...

hagamos las cosas bien.

:grin:
bonito avatar anvands
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por fredycruger » Sab 21/03/15 15:09

Si edu, lo unico que queremos todos es que esto continue, sin borrar algún comentario sin más,mi opinión es que lo mal hablado se borre, pero supongo que si hemos llegado hasta aqui es porque una parte del foro se a dado cuenta de que no es normal ser baneado sin motivos, es mi opinión
Julio espero que me entiendas
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por labalaplateada » Sab 21/03/15 15:26

julio,espero que no borres este post,la gente tiene que expressar lo que esta bien o mal,i creo que escribiendolo es perfecto no baneando lo que pone.un saludo

Avatar de Usuario
yeloston
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue 21/08/14 16:28
Moto: x max 125 2014
Ubicación: El vendrell
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por yeloston » Sab 21/03/15 17:23

pienso y quiero seguir pensando que estamos en un país de libre expresión.
la época dictatoria ya está pasada.

Avatar de Usuario
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 701
Registrado: Mié 29/10/14 22:38
Moto: X-Max 125 ABS 2014
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de buena fe

Mensaje por anvands » Sab 21/03/15 17:56

yeloston, tu firma incumple las normas, tiene texto y imagen...

viewtopic.php?f=23&t=1910

"No están permitidas firmas con textos excesivamente largos que descuadren la presentación de los foros. En el caso de haber una imagen y no texto (las dos cosas no están permitidas), la imagen en la firma deberá..."

a barbas se le habrá pasado por alto. porfavor corrigelo, que luego se lía mas la troca. O:_

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por barbas » Sab 21/03/15 20:02

fredycruger escribió:Julio espero que entiendas que yo soy de buena fe, pero no quiero que banees a los compañeros de zona ya que es la zona más activa del foro y muchos estamos juntos en esto y si tu no pones de tu parte los demás se cansaran y se irán, se más flexible y almemos da una respuesta que lo entendamos todos de porque baneas, si me baneas esto me ire a otro foro
Todos han recibido una justificación de lo que ha pasado. Y si lo sabes será por algo,

Muchos de ellos te conocen.

Que te manden un MP.

No se banea a nadie por hablar. A nadie.

Ninguno de los que ha hablado puede decir que he sido insultado sin motivo. SIN MOTIVO. Esta historia es mas vieja que yo y que tu en el foro ¿o no te acuerdas?

Si te lo quieren contar que te lo cuente. Yo ya indique que no quería hacer mas leña.

El foro tiene unas normas. Solo incumpliendo las normas, o faltando al respeto, o menospreciando al foro, o zapateando nuestra marca Yamaha sin sentido, alguien puede tomar las medidas que tiene a su alcance.

Ni con grupo ni sin el alguien puede parapetarse para pasarse de listo.

La firma de yeloston ya se miro. No es muy correcta pero no descuadra ni supera las medidas en ninguno de los dos aspectos. Luego vienen los líos. El sentido del humor de cada uno es como que "muy personal". A mi tanto me da, pero no quiero saber nada.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por barbas » Sab 21/03/15 20:03

fredycruger escribió:Si edu, lo unico que queremos todos es que esto continue, sin borrar algún comentario sin más,mi opinión es que lo mal hablado se borre, pero supongo que si hemos llegado hasta aqui es porque una parte del foro se a dado cuenta de que no es normal ser baneado sin motivos, es mi opinión
Julio espero que me entiendas

De comentario sin mas nada. Mejor no opinar si no lo has visto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por barbas » Sab 21/03/15 20:08

labalaplateada escribió:julio,espero que no borres este post,la gente tiene que expressar lo que esta bien o mal,i creo que escribiendolo es perfecto no baneando lo que pone.un saludo

Lo lamento: Te pase los insultos y vuelves a la misma mania del borrado. ¿a ti te borraron algo en alguna ocasión por escribir de la moto? ¿O te ayudaron a colgar fotos y demas para salir de un problema?

Es que si ya aportando las pruebas no reconocemos las cosas, poco hay que hablar.

Entonces a que viene esto otra vez.

A ver: Dímelo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 701
Registrado: Mié 29/10/14 22:38
Moto: X-Max 125 ABS 2014
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de buena fe

Mensaje por anvands » Sab 21/03/15 21:51

Entonces barbas hubo gente que te insulto públicamente en el foro?

mixmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 131
Registrado: Vie 17/05/13 07:50
Moto: Burgman 400 ABS - 2015
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por mixmax » Sab 21/03/15 22:08

Vamos a ver compañeros...
No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero creo que ya hay fuera de este foro los sufientes problemas,
para añadir uno mas... y perdonad la comparación...
Asi que que, por que no aflojamos el acelerador, aparcamos muestras diferencias y nos "tomamos unas birras"...
Venga... no es tan dificil...
Un abrazo.
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por labalaplateada » Sab 21/03/15 22:26

barbas escribió:
labalaplateada escribió:julio,espero que no borres este post,la gente tiene que expressar lo que esta bien o mal,i creo que escribiendolo es perfecto no baneando lo que pone.un saludo

Lo lamento: Te pase los insultos y vuelves a la misma mania del borrado. ¿a ti te borraron algo en alguna ocasión por escribir de la moto? ¿O te ayudaron a colgar fotos y demas para salir de un problema?

Es que si ya aportando las pruebas no reconocemos las cosas, poco hay que hablar.

Entonces a que viene esto otra vez.

A ver: Dímelo.

vamos a hablar claro company.yp contra ti no tengo nada de nada,pero tengo un compañero i mui amigo que te puso a prueba i ahi fallastes,haver si caes de lo que te voi a decir señor barbas


mira el no autorizado lo bloqueastes simplemente por opinar en un hilo sobre bricos,que si eran de pago o no.no autorizado decia que era de pago y como a usted no le gusto que opinara eso lo bloqueastes,tengo los wassaps con las imagenes de eso,si quieres te las envio i tengo mas,si quieres continuamos,un saludo

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por labalaplateada » Sab 21/03/15 22:28

mixmax escribió:Vamos a ver compañeros...
No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero creo que ya hay fuera de este foro los sufientes problemas,
para añadir uno mas... y perdonad la comparación...
Asi que que, por que no aflojamos el acelerador, aparcamos muestras diferencias y nos "tomamos unas birras"...
Venga... no es tan dificil...
Un abrazo.
tienes razon,pero tu ahun llevas mui poco tiempo aqui i no has visto muchas cosas,que se han echo injustas,problemas si muchisimos,pero si haveces pasan estas cosas en un foro de moteros pues no mola,un saludo

Responder