Somos de buena fe

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por barbas » Dom 22/03/15 00:19

labalaplateada escribió: mira el no autorizado lo bloqueastes simplemente por opinar en un hilo sobre bricos,que si eran de pago o no.no autorizado decia que era de pago y como a usted no le gusto que opinara eso lo bloqueastes,tengo los wassaps con las imagenes de eso,si quieres te las envio i tengo mas,si quieres continuamos,un saludo
Tambien te he explicado en un MP lo de este colega.

Y la decisión no fue solo mia… que estáis obsesionados.

Lo que no se puede es chulear a la gente. Que no hombre, que no.

SI POR TU PARTE SE TRATA DE DEFENDER A UN AMIGO NO ES EL MEJOR METODO DE HACERLO NI AFECTA AL FORO.
labalaplateada escribió:
mixmax escribió:Vamos a ver compañeros...
tienes razon,pero tu ahun llevas mui poco tiempo aqui i no has visto muchas cosas,que se han echo injustas,problemas si muchísimos,pero si haveces pasan estas cosas en un foro de moteros pues no mola,un saludo
Hombre… lleva la mitad que tú, que tampoco llegó ayer, y con intervenciones distintas y en muchos foros.

Además, ¿esa es una razón para descalificar un razonamiento?

Lo que NO debiera de ser esto es la bronca por la bronca. y la continua amenaza.

Aqui todos muy buenos si me dan la razón y asumen mis barbaridades. Ya.

A mi eso también me parece bien, pero como Administrador ya no tanto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por jodiomorgan » Dom 22/03/15 11:48

Y digo yo...

¿Si somos de buena fe, y no lo dudo, por qué tocamos la vena sentimental a Julio?

¿Le habéis llamado dictador y tirano? ¿A él? No jodais... y yo sin enterarme. :o

Eso me pasa por estar ausente mucho tiempo de aquí, orina culpa :oops:

Dudo mucho, perdón, no dudo para nada que Julio haya baneado a alguien por capricho o sin fundanento. Ahora que el pensamiento es libre en cada uno y las consecuencias también.

¿Qué le habéis puesto un cebo y lo ha picado cual pardillo colegial? ¿Y os lo creéis?

Darle más leña que se nos aburre el nene.

¿Y que sale un forero "novato" a quitar hierro y lo descalificais sin invitarle a una birra?

Ahora me va a tocar a mí pagarsela y convencerle de que aquí hay buena gente y que no sabe leer. 8-)

Agapito que son buenossss.

Lo de fo....ar más no lo digo. Uyyyy.

Nota: Espero que se mantenga este hilo y que no me baneen por bocas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por jodiomorgan » Dom 22/03/15 12:40

Bueno, ya acabo de leer también el hilo en el que un entrañable del Foro habla de nuestra tiranía y de que le iban a borrar. Es que lo ha puesto muy fácil.

Los antiguos de la casa ya nos conocemos y bien.

Explicaciones con este elemento, que en cualquier otro foro ya ni existiría, NINGUNA.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 701
Registrado: Mié 29/10/14 22:38
Moto: X-Max 125 ABS 2014
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de buena fe

Mensaje por anvands » Dom 22/03/15 15:39

Bueno pues si ya os habéis aclarado que os parece... ¿cerramos el cajón de mierda? y le metemos fuego?

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Somos de buena fe

Mensaje por meloalfonso » Lun 23/03/15 00:12

Otra cosa quiero aportar, ya que tambien soy viejo en el foro, el foro no tienen diferencia entre nuevos y viejos,
Cuando se habla por la administración , siempre decís barbas, no es así, la administración de este foro somos TODOS, y dar gracias a todos por poder llevar este foro adelante, es como una empresa, hay escalones de cargos, usuarios, socios, moderadores y administradores , la tomas de decisiones las deciden los administradores y moderadores, así que yo tambien me siento identificado.

Y lo del cebo.... Yo creía que eso paso a la historia..... No voy a opinar porque no merece la pena......

Recordad.... Uno para todos........

Saludos.....

Pd.tenemos mucha gente de buena fe, lo que falta es conocerlos un poco mejor.
Besitos.....
Imagen

Responder