direccion torcida de x max 125 2006

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.
Responder
curro19
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02/12/15 13:29
Moto: Yamaha Xmax 125 2006
Contactar:

direccion torcida de x max 125 2006

Mensaje por curro19 » Vie 11/12/15 21:32

Buenos dias, tuve el otro dia un choque con un coche, el nada solo el piloto trasero roto y yo un poco mas, parabrisas y una carcasa rotos, todo ello ya arreglado pero me he dado cuenta que la direccion esta un poco torcida no mucho, pero ya me tiene mosca, si el manillar esta recto la rueda gira un poco hacia la derecha (se puede conducir correctamente pero ya vas pendiente). He preguntado y me han dicho que hay que arreglar la tija (llevandola a un tornero y luego en el taller montarla) y me cobrarian sobre 100 euros. Me gustaria saber si yo podria ahorrarme el llevarla al taller (por que seguramente tendre que llevar la tija a que la arregle el tornero)para que la desmonte y la monten y me cobren ese dinero, y si es asi sabreis de algun video o fotos de como ir desmontando poco a poco la parte de la moto que hace falta para ello.

Avatar de Usuario
juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar 06/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: direccion torcida de x max 125 2006

Mensaje por juanito » Mar 22/12/15 22:43

Han mirado que la pasa a la tija,esta doblada,
Si va a un tornero será por que haya que rebajar algo de alguna parte... Salvo que el tornero haga otros trabajos. Si esta doblado quizá con una prensa la puedan llevar a su sitio. Un golpe de frente puede doblar las barras , o también descolocar la posicion de las tijas, en ese caso si se te va a la derecha con un golpe en la rueda contra un bordillo en parado en el lado derecho debería volver a su sitio.aunque si es así deberías aflojar la tija un poco cuadrarla para que vaya recta , y volver a apretar. Si no hay nada doblado no creo que sea mas que eso.

Responder